Supercopa de Europa para todos los abonados de M+

curtis
Yo probé el VDSL
Supercopa de Europa para todos los abonados de M+

Copio de El Mundo Deportivo: "Movistar+ ofrecerá a todos sus abonados el partido de la Supercopa de Europa que el miércoles 15 enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid (21 horas) en Tallin (Estonia), según ha anunciado a través de sus cuenta de twitter."

Una buena notícia. Los que no estés abonados a ningún paquete de deportes también lo verán. Supongo que lo hacen para promocionar sus nuevos canales de futbol. Pues se podrían tirar al rollo y emitirlo también en 4k. Sería una buena manera de publicitar el deco UHD...

Mensaje 1 de 15
2.910 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @curtis

 

El enlace siguiente permite acceder a una de las infos oficiales de Movistar. Esa en concreto fue publicada, hoy lunes 13 de agosto,  hace ahora más de 3 horas y en el Blog Movisfera (Comunidad Movistar)

 

Todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la Supercopa de Europa 2018

 

 

Mensaje 2 de 15
2.897 Visitas
Isuskiza
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Movistar y, efectivamente, también he recibido un correo con ese anuncio de que podré ver el partido de la Supercopa en el dial 50. De hecho, al entrar en la pantalla de inicio de Movistar TV me dice que lo podré ver en el canal 50 y que "pulse para comprobarlo".

Pues me dice que no tengo ese canal y que no existe. ¿Puede ser que se activa el canal (para los que no lo tenemos) sólo el Miércoles?

Saludos

Mensaje 3 de 15
2.759 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, @Isuskiza parece que será de esa forma

 

Fuente: Marca 

 

Para este encuentro Movistar abrirá la emisión a todos sus abonados, tengan o no contratado el canal.

 

http://www.marca.com/futbol/supercopa-europa/2018/08/13/5b7195a722601df81d8b46be.html

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 15
2.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis , Hola a todos:

 

En primer lugar agradecer una vez mas a pacofreire su enorme ayuda y colaboración. 


Efectivamente mañana día 15 de Agosto  a las 21:00 horas, Movistar+ va a  ofrecer a todos sus abonados , el partido de la Supercopa de Europa. 

Por lo que se habilitará para todos el  canal 50 .

 

Toda la información la podeis conocer en este post.

 

Gracias por participar en la Comunidad  Guiño

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.602 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias a pacofreire y a Llani por colaborar y linkearnos a la notícia del blog de Movistar, pero faltando un sólo día, continuamos sin saber si la Supercopa también se verá en 4K o no. Solicito vuestra grata colaboración para estar informado al respecto.
Un saludo muy cordial para los dos.
Mensaje 6 de 15
2.555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@curtis  ha escrito:

Gracias a pacofreire y a Llani por colaborar y linkearnos a la notícia del blog de Movistar, pero faltando un sólo día, continuamos sin saber si la Supercopa también se verá en 4K o no. Solicito vuestra grata colaboración para estar informado al respecto.
Un saludo muy cordial para los dos.

@curtis , por la parte que pueda corresponderme a mí por esa referencia tuya: De nada.

 

Sobre la otra cuestión y que también planteaste en este otro Hilo Re: Supercopa y Champions en 4k

 

Otra de las Moderadores ya te respondió el miércoles de la semana pasada, día 8, a las 17:40 horas , indicando que no estaba previsto transmitir ese partido en UHD / 4K...

 

 Hola @curtis

 

De momento solo tendremos en 4k bein la liga y el partidazo cuando comience la temporada.

 

Saludos Elizabeth b.

 

Informaciones publicadas en Internet. Al parecer sólo una de las Cadenas, BT , para aquellos de sus Clientes que tengan contratado 'Deportes Ultra HD', recibirán esa señal por 4 K o UHD

 

Fuente: Goal

 

El partido se disputará este el miércoles 15 de agosto y en Goal recopilamos los horarios y las televisiones de diferentes países para verlo:

 

PAÍS / HORA CANAL DE TV
España / 21:00h, 20:00h en las Islas Canarias Movistar +
Argentina / 16:00h ESPN Internacional
Chile / 15:00h ESPN Internacional
Colombia / 14:00h ESPN Internacional
México / 14:00h ESPN Internacional
Perú / 14:00h ESPN Internacional
Uruguay / 16:00h ESPN Internacional
Inglaterra / 20:00h BT Sport 2, BT Sport 4K UHD
Alemania / 21:00h DAZN, Sky Sport 1
Mensaje 7 de 15
2.527 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Ya me ha quedado claro. Es incomprensible como un evento deportivo que se emite en otras plataformas en 4K, aquí aún no se pueda ver, cuando ya hace casi dos meses que se vende (y cobra) el decodificador UHD.
Mensaje 8 de 15
2.513 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@curtis  ha escrito:
Gracias por la respuesta. Ya me ha quedado claro. Es incomprensible como un evento deportivo que se emite en otras plataformas en 4K, aquí aún no se pueda ver, cuando ya hace casi dos meses que se vende (y cobra) el decodificador UHD.

Y lo que lo hace más agravante;son dos equipos de nuestra liga.

 

Mensaje 9 de 15
2.435 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Ahí lo has clavao, napaj...
Mensaje 10 de 15
2.431 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Para aquellos abonados que no disponemos de decodificador ( Fusión #0) y sólo tenemos Movistar+ en dispositivos, también sería buena idea que lo habilitaran en TODOS los dispositivos (no sólo móviles y tabletas).

Saludos
Mensaje 11 de 15
2.409 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @C003052

 

Parafraseando aquel que fuera un estupendo programa de Canal+, ‘El día después’ (independiente de ese importante partido de fútbol de mañana) , que tú debes contar con una conexión por Fibra Optica Movistar y que, desde hace algunas semanas, Fusion #0, vuelve a disponer de ‘desco’  ¿Solicitar tú, ese equipo, sin ningún tipo de cargo y envío desde Telefónica Movistar a tu dirección por medio de su propia Mensajeria (Zeleris)?

 

Mejor disponer de esa otra opción, aprovechando que vuelve a estar el ‘desco’ incluido, y que ese equipo permite más y mejores posibilidades para acceder a los contenidos de Movistar +. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 15
2.389 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL
Hola,
¿Los clientes de Fusión #0 que no tengan decodificador también podrán ver el partido online?
Mensaje 13 de 15
2.356 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL
Hola, ¿con Fusión #0 sin decodificador no se podrá ver el partido? Yo pensaba que sí pues dicen que es para todos los clientes.
Mensaje 14 de 15
2.355 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Por supuesto que se podrá ver on line a través del servicio Movistar+ dispositivos.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 


@PinkPanther  ha escrito:
Hola, ¿con Fusión #0 sin decodificador no se podrá ver el partido? Yo pensaba que sí pues dicen que es para todos los clientes.

 

Mensaje 15 de 15
2.306 Visitas