Supercopa y Champions en 4k

curtis
Yo probé el VDSL
Supercopa y Champions en 4k

Faltan siete días para la Supercopa de Europa, y menos de un mes para el inicio de la Champions League. Teniendo en cuenta que Movistar lleva muchos meses probando sus emisiones UHD y ya está comercializando el deco UHD 4K, es de esperar que estos eventos los emita ya en 4K, ya que serán grabados y emitidos con esta resolución. SKY italia ya anuncia estos partidos en su plataforma en 4K. Aquí, como siempre, no sabemos nada al respecto a una semana de la supercopa...

Sres. moderadores: para decir que no saben nada al respecto y en cuanto tengan notícias seremos informados, ahorraros el post.

Mensaje 1 de 12
2.570 Visitas
11 RESPUESTAS 11
movijuan1
Yo probé el VDSL

Sería una gran oportunidad para probar como va a ser el 4K en Movistar..

Mensaje 2 de 12
2.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @curtis

 

De momento solo tendremos en 4k bein la liga y el partidazo cuando comience la temporada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.377 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Cuando en Europa ya se ofrecen contenidos deportivos en 4k (Champions,premier,F1,NBA) aquí estamos con el partidazo,patético y triste
Mensaje 4 de 12
2.338 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Entiendo que sólo den el partidazo en 4k, ya que tener equipo de grabación y edición para todos los partidos vale un pastizal, y lo hagan progresivamente, hasta cubrir todos los partidos de la jornada, seguramente pasará toda una temporada, como pasó en su día con el HD. Lo que me parece indignante, es que si ya tienes la infraestructura preparada, y estás ya vendiendo los decos UHD, no empieces a emitir lo que ya tienes en contenido 4k (pelis y series recientes, eventos deportivos, etc)....
Mensaje 5 de 12
2.316 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@curtis  ha escrito:
Entiendo que sólo den el partidazo en 4k, ya que tener equipo de grabación y edición para todos los partidos vale un pastizal, y lo hagan progresivamente, hasta cubrir todos los partidos de la jornada, seguramente pasará toda una temporada, como pasó en su día con el HD. Lo que me parece indignante, es que si ya tienes la infraestructura preparada, y estás ya vendiendo los decos UHD, no empieces a emitir lo que ya tienes en contenido 4k (pelis y series recientes, eventos deportivos, etc)....

Los partidos competiciones europeas ya vienen en 4k de serie... si no los emiten asi es porque no quieren, parece que les cuesta dinero cada bit de streaming...

Mensaje 6 de 12
2.288 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
De eso me quejo, de todo el contenido que tienen en 4k y no les da la gana de emitir...
Mensaje 7 de 12
2.270 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Posiblemente no queran y posiblemente no puedan. Las emisiones en 4K requieren mayor anchobde banda, lo que se traduce en mayor procesamiento, que se traduce en €€€ para actualizar infraestructuras TI. Y también querrán aprovechar el tirón (cuando lo tengan todo preparado) para alguna subida de precios.
Mensaje 8 de 12
2.250 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

La verdad es que esto del iptv es un poco [....], deberian inyectar las señales en la fibra de la misma forma que hacen las cableras, asi no habría problemas de infraestructuras, excepto para las grabaciones, timeshift y u7d

Mensaje 9 de 12
2.231 Visitas
SpotifyOficinap
Más integrado que la RDSI

MÁS INCREÍBLE TODAVÍA ES QUE HOY, EN 2024, 6 AÑOS DESPUÉS SIGAMOS IGUAL, SIN SABER A POCAS HORAS SI LO PONDRÁN EN 4K EN EL CANAL 444, O NI SIQUIERA…

Mensaje 10 de 12
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SpotifyOficinap 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

 

El partido de la Supercopa de España Real Madrid - Barcelona, será emita en los diales 7 y 52. Lamentablemente, no se transmitirá en el dial 444.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
343 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Me parece una auténtica vergüenza que disponiendo de la capacidad que tiene Movistar. No se pueda ver la final de la Eurocopa en 4K. No entiendo como jugais así de mal con los abonados. 

Mensaje 12 de 12
332 Visitas