Supresion de Canales Autonomicos

manubeni
Mi vida cambió con el ADSL
Supresion de Canales Autonomicos

Un gran porcentaje de españoles residimos fuera de nuestra comunidad de origen ,por lo tanto si nos quitan tales canales habra que ir pensando en darse de baja de IMAGENIO

Mensaje 1 de 30
12.238 Visitas
29 RESPUESTAS 29
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Los que ofrece Imagenio se pueden sintonizar con una parabolica orientada a Hispasat puesto que estan obligados a emitir en abierto.

 

Algunos ya no existen porque han perdido la concesion por impago. Realmente no ves el canal tal y como se veria en tu comunidad autonoma por derechos de imagen de muchas cosas 😉

Mensaje 2 de 30
12.171 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No es por eso, debido a los recortes muchas autonomicas han dejado de enitir via satelite y por ello ya no se ven por imagenio.

TV3 SAT por ejemplo ya solo esta disponible por internet.

un saludo

Mensaje 3 de 30
12.163 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jorgebcn escribió:

No es por eso, debido a los recortes muchas autonomicas han dejado de enitir via satelite y por ello ya no se ven por imagenio.

TV3 SAT por ejemplo ya solo esta disponible por internet.

un saludo


Canal 9, Aragon TV....

Mensaje 4 de 30
12.143 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Manuel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te indica Jorge (gracias Emoticono feliz), el motivo de la desaparición de ciertos canales autonómicos de la parrilla de Imagenio no se debe a una decisión nuestra, sino simplemente al cese de emisión de dichos canales vía satélite.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
12.123 Visitas
encarrilas
Más integrado que la RDSI

     entonces, ¿si han dejado de emitir via satelite, por que un familiar que esta abonado a otra television por pago distinta a Movistar, lo sigue viendo....? hay respuesta a eso?

Mensaje 6 de 30
11.969 Visitas
Acercandro
Más integrado que la RDSI

No me parece que la razón sea válida para todos los canales. Para mí también una de las razones fundamentales de tener Imagenio era poder acceder a los canales de otras autonomías y también tendré que plantearme si merece la pena seguir abonado.

Mensaje 7 de 30
11.960 Visitas
lapepi
Mi vida cambió con el ADSL

En el resto de compañias también desaparecerán, no es decisión de las compañías si no por los recortes en las Comunidades. Yo tengo los servicios con otra compañía pq no tengo cobertura con Movistar, pago 65€ y si quiero Gol TV o Canal + tengo  q pagar 16,90€ más por cada canal más su correspondiente IVA, la broma se pone en casi 90€.

Mensaje 8 de 30
11.779 Visitas
zyx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.  Como ya comenté, pongo la respuesta del canal autonómico gallego sobre el cese de  las emisiones de los canales autonómicos.  Está en gallego, pero creo que se entiende sin problemas.  Que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo.

 

http://www.crtvg.es/crtvg/crtvgviva/a-recepcion-de-tvg-en-aberto-por-satelite-opcion-alternativa-a-i...

 

A recepción de TVG en aberto por satélite, opción alternativa a Imagenio

 

 Santiago, 6.07.2012.-     Os seguidores da Televisión de Galicia que conectaban coa emisión da nosa canle en Imagenio e deixaron de recibila por decisión unilateral desa plataforma de pago, poden recuperala a través de calquera receptor de satélite, xa que TVG Europa emítese en aberto por esta vía.

As características técnicas son as seguintes: satélite Astra 19,2 º Este; frecuencia: 11.509 MHz; polaridade: vertical; taxa de símbolos: 22.000, e FEC: 5/6.

Por outro lado, se están aboados á plataforma Digital +, poden sintonizar a nosa emisión na canle 303. Noutras zonas da península pódese acceder a través de distintas plataformas.

 

TVG Europa emite en directo todos os informativos, así como moitos espazos para os que a Televisión de Galicia ten dereitos de emisión internacionais.

Mensaje 13 de 30
11.046 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

El anterior post me ha encantado. Y lo digo sinceramente, ole la televisión gallega por decir la verdad.

 

Santiago, 6.07.2012.-     Os seguidores da Televisión de Galicia que conectaban coa emisión da nosa canle en Imagenio e deixaron de recibila por decisión unilateral desa plataforma de pago

 

El gobierno nos tiene cogido por todos los sitios, el país va de mal en peor, quién tiene la culpa de toda esta situación que padecemos los ciudadanos no lo pagará en la vida porque somos un país de pandereta y Telefónica no tiene el valor de decirnos la verdad en este asunto de las cadenas autonómicas?

 

Venga por dios, habrán autonómicas que dejarán de emitir por satélite como sucedió con TV3, y alomejor otras también lo han hecho o lo harán, pero en este ejemplo concreto que se nos presenta la televisión gallega no. La televisión gallega sigue emitiendo por satélite pero ya no por imagenio.

 

Así que señores moderadores, les pido con toda la fe del mundo en que de una vez por todas dirán o les dejarán sus superiores decir la verdad de todo esto. 

 

Ya nos engañan demasiado en temas mucho más imporantes, no nos quieran vender lo que es. Tengan cierta dignidad ética en no engañarnos más. Y digan porque han decidido suprimir las cadenas autonómicas.

 

Muchas gracias y espero recibir una respuesta satisfactoria y que sea creíble.

Mensaje 16 de 30
10.967 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Edito mi anterior entrada. 

 

Considero que este tema aún no está resuelto. Así que también ruego a los moderadores que cambien la cabecera de este tema y que hasta que realmente no esté respuesto con un comunidado creíble, coherente y fidedigno, entonces, los clientes estaremos satisfechos con ellos. 

 

Ya que no olvide nadie que a los clientes se les ha de cuidar, no engañar.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 30
10.962 Visitas
pormi4
Más integrado que la RDSI

Sin previo aviso han suprimido los canales automómicosa partir de ayer 1 de julio.

Solicito el restablecimiento inmediato, indiquen motivos y reduzcan cuota a pagar.

Mensaje 9 de 30
11.432 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Se ha dicho un monton de veces. Movistar ni tiene la culpa de dicha supresión.

Por culpa de los recortes del gobierno las televisiones autonomicas no se pueden permitir emitir via satelite y al no emitir via satelite movistar no puede pinchar la señal en imagenio.

 

Mensaje 10 de 30
11.426 Visitas
zyx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 Me gustaría que dieses más información acerca de que TODOS los  canales autonómico han dejado de emitir vía satélite A LA VEZ.  Ya de por sí parece extraño.  Más extraño es que en las últimas 24 horas haya hablado con TRES operadores diferentes de movistar acerca de los motivos del cese de emisión de la señal de los canales autonómicos y NINGUNO me indicara que sea por el motivo que afirmas.  Todos me han dicho que se han dejado de emitir porque así lo ha decidido imagenio y también alguno me ha indicado que no tenía por qué ser definitivo, que había una especie de "negociaciones".  Choca todavía más con el argumento que expone "jorgebcn" el hecho de que en otra plataforma, de momento no diré el nombre por no dar publicidad gratuita, pero es una que tiene un signo matemático en su logo... me han confirmado que siguen ofreciendo la señal de canales autonómicos (yo les pregunte por TVG.. no puedo asegurar que los ofrezcan todos, lo siento).. pero este canal en concreto me han confirmado AYER POR LA TARDE que lo ofrecen a través de unos diales que tienen para la señal de canales sintonizados vía satélite. Más extraño es todavía que buscando en internet no venga ninguna noticia de un cese masivo de emisión de todos los canales autonómicos vía satélite.  Lo más que he encontrado es alguna noticia de meses pasados sobre un cese en la emisión de TV3 y Aragón TV vía satélite.. pero no del resto (que son unos cuantos, por cierto)...También choca que en la leyenda que viene al cambiar al dial de cualquiera de estos canales la información de movistar sea "Este canal ha cesado su emisión"... y no haga referencia a causas ajenas a ellos si así hubiera sido (cosa que si suelen indicar cuando se han dejado de sintonizar otros canales por causas ajenas a la compañía.. como algunos de tdt).

       Así que, por favor, si alguien ha encontrado alguna información contrastada de que TODOS los canales autonómicos han dejado de emitir vía satélite y esta es la razón de que imagenio los deje de ofertar, me gustaría que la mostrara.porque la información que estoy encontrando y que me han explicado los tres operadores de movistar no coinciden con la versión del cese masivo de los canales por falta de resupuesto de los mismos canales y si fuera así, no moletarme en cambiar a otra compañía que afirma que  lo sigue ofrecienndo.. o por lo menos para aclarar los motivos del cese de emisión.

     Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 30
11.327 Visitas
zyx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.  Por si a alguien le sirve como sugerencia, acabo de mandar un mail a TVG (que es el canal autónomico que veíamos en mi casa) para preguntarles si debido a los recortes han dejado de emitir vía satélite.  Desde luego en su página web siguen indicando a esta hora de la tarde que emiten por el satélite Astra e Hispasat.  Pero por si está desactualizado, les he preguntado directamente la información.  Espero que me contesten y, si es así, pondré lo que me digan en el foro por si a alguien más le sirve de aclaración.

Un saludo.

Mensaje 12 de 30
11.328 Visitas
zyx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.  Como ya comenté, pongo la respuesta del canal autonómico gallego sobre el cese de las emisiones de estos canales por Imagenio.  Pongo el enlace, ya que se encuentra publicada la respuesta en su página web.  Está en gallego, pero creo que se entiende sin problemas.  Que cada uno saque sus propias conclusiones. 

 

Un saludo.

 

http://www.crtvg.es/crtvg/crtvgviva/a-recepcion-de-tvg-en-aberto-por-satelite-opcion-alternativa-a-i...

 

 

A recepción de TVG en aberto por satélite, opción alternativa a Imagenio

 

Santiago, 6.07.2012.-     Os seguidores da Televisión de Galicia que conectaban coa emisión da nosa canle en Imagenio e deixaron de recibila por decisión unilateral desa plataforma de pago, poden recuperala a través de calquera receptor de satélite, xa que TVG Europa emítese en aberto por esta vía.

As características técnicas son as seguintes: satélite Astra 19,2 º Este; frecuencia: 11.509 MHz; polaridade: vertical; taxa de símbolos: 22.000, e FEC: 5/6.

Por outro lado, se están aboados á plataforma Digital +, poden sintonizar a nosa emisión na canle 303. Noutras zonas da península pódese acceder a través de distintas plataformas.

TVG Europa emite en directo todos os informativos, así como moitos espazos para os que a Televisión de Galicia ten dereitos de emisión internacionais.

Mensaje 14 de 30
11.028 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

porque se quitan canles si sesigenviendo en otras platraformos si algunas andesaparecido pero otras sussisten a la situacion entenderia quelas quitaran silla no emitieran pero sigen emitiendo por a hora la gallega ya a dicho que ellos no lo andado de baja de imajenio an sido los de movistar telefonica tenemos que quejarnos y mequejo como cliente y que vuelvan a emitir sino que nos den una esplicacion para eso tenemos derechos del consumidor espero que algun moderador nos conteste o meconteste

Mensaje 15 de 30
11.069 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

La decisión ya la tomó Telefónica (no me gusta llarmar a esta empresa Movistar) hace días de dejarnos sin canales autonómicos. Tan difícil resulta a los responsables del foro explicar a sus clientes la verdad de todo esto?

 

Desconozco si los moderadores de este foro es su única función en la compañía o realizan otras tareas, pero yo creo que cuando se tarda en dar una respuesta, es porque tal vez se esconde algo o no se sabe como engañar de nuevo al cliente para que se crea una nueva versión.

 

Si es por falta de tiempo, pido por adelantado a los moderadores mil disculpas, pero sino, es un tanto indignante, como todo en este país de pandereta.

Mensaje 18 de 30
10.917 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queremos una esplicacion de porque anquitado los canales autonomicos sat esteriores si sigen emitiendo  la tevision a dicho en uncomunicado que ellos no anquitado el canal autonomico sino a si do moviestar telefonica queremos esplicacion no la que adado  un moderador como oficial es insuficinte contestenos es una obrigacio sulla para eso pagamos todos los meses puntualmente y en ciman nos suben el iva en setienbre del 8 al 21 imagenio y ads y telefono del 18 al 21 y quitan canales y no ponen otros  esperemo que esto cabie pronto si esto ira a la deriba de bajas y reclamaciones poneros pronto las pilas si no ireis a la quiebra total

Mensaje 19 de 30
10.818 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

tvg television de galicia comunicado

Mensaje 20 de 30
10.813 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Señores moderadores de Movistar, son capaces o no de dar una aclaración sobre el tema de los canales autonómicos?

 

Es que me parece muy fuerte que nadie en tantos días nos haya dado una respuesta a los clientes. Madre mia, vaya con las órdenex expresas de mantener un hermetismo brutal sobre el tema. Esta es la sensación que tengo yo, que si todavía no hemos recibido respuesta alguna, es que se pretende esconder algo.

 

Así que aunque sea para decir, señores clientes, no os podemos dar una respuesta, pero decidlo.

 

Gracias

Mensaje 21 de 30
10.676 Visitas
manubeni
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sintiendolo mucho he procedido a darme de baja de IMAGENIO ,porque tengo practicamente lo mimo en la TDT

 

Y tal como esta la economia ,pagar "pa na" mejor no pagar 

Mensaje 22 de 30
10.604 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

pero es que falso porque los canales que dejaron de emitir por satelite  son desde hace tiempo asturias y aragón y hace poco el de extremadura y tv3 si no me dejo alguno atrás , pero aquí es donde es falso porque telemadrid,andalucía tv,etb, y television de galicia siguen emitiendo por el  el satelite astra y ademas con las nuevas tecnologia que hay ahora pueden recibir la señal por otros enlaces y no utilizar el satelite, y ahora nos dejan los autonomicos de nuestra autonomia cuando por la tdt se pueden sintonizar dichos canales y gratis.

 

 

 

Mensaje 23 de 30
10.347 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Todo esto es muy sencillo, por el motivo que sea, Telefónica pasa de dar una explicación clara a sus clientes y es claro, ya que hace mucho solicité a los moderadores si podían dar algún tipo de explicación creible al tema, pero ya se puede ver que dan señales de vida en otros temas de este foro, pero con este de las cadenas autonómicas, están bajo el silencio absoluto.

 

Es curioso que no puedan, no quieran, no les dejen o no sepan dar una respuesta.

 

Es que es tan fácil, pero la política de empresa parece ser la del secretismo. Miedo me da cuando se resuelva la guerra del fúbol entre PRISA y MEDIAPRO, esperemos que no repercuta a las facturas mas allá de la subida del IVA.

 

Xq claro, seguimos pagando lo misimo por menos contenidos y encima, no nos dan una respuesta de porque no puedo ver por ejemplo Andalucía TV o TVG si siguen emitiendo por satélite.

 

¿Tan complicado es responder a los clientes de Telefónica sobre este asunto?

 

Gracias

Mensaje 24 de 30
10.322 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Este post es única y exclusivamente dirigido a dela-movistar.

 

En otros post estás respondiendo por el tema de la supresión de los canales autonómicos. A parte de la versión que nos estás podiendo ofrecer, no se podría aprofundizar un poco más pero esta vez en los motivos reales de la supresión de los canales autonómicos?

 

Yo ya no se como pedir una respuesta, no creo que esté faltando el respeto al foro, que lo esté pidiendo de un modo inadecuado, vamos, que creo humildemente que no me estoy saltando ninguna norma y se me está privando el derecho a la información. A mí y a tantos otros clientes de Telefónica que queremos saber de verdad que es lo que ha pasado.

 

Gracias

Mensaje 25 de 30
10.296 Visitas