Suprimir un canal

Molly2
Yo probé el VDSL
Suprimir un canal

Hola, quería saber de qué manera puedo suprimir o eliminar un canal concreto, es decir, que no aparezca ya en la lista al hacer 'zapping'.

 

El que quiero eliminar es un canal que emite en abierto también por tdt, así que está en el paquete básico. ¿De qué manera puedo 'librarme' de su presencia en Movistar Plus?

Mensaje 1 de 7
5.176 Visitas
6 RESPUESTAS 6
raul1453
Yo probé el VDSL

No se pueden eliminar  los canales siempre saldrá  los canales lo tengas  contratados

Mensaje 2 de 7
5.161 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Configuración......Bloqueo de canales.....Te pide el pin (1111 por defecto....y bloqueas el canal que quieras. Saludos. 

Mensaje 3 de 7
5.127 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Molly2 escribió:

Hola, quería saber de qué manera puedo suprimir o eliminar un canal concreto, es decir, que no aparezca ya en la lista al hacer 'zapping'.

 

El que quiero eliminar es un canal que emite en abierto también por tdt, así que está en el paquete básico. ¿De qué manera puedo 'librarme' de su presencia en Movistar Plus?


Muy fácil, te haces una lista de canales favoritos y dejas fuera los q no quieres q te aoarezcan. Además puedes ordenarlos a tu gusto. 

Mensaje 4 de 7
5.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molly2

 

La eliminación de un canal concreto no es posible como indica @raul1453.

Tienes la opción de bloquear el canal desde la configuración, con esta opción, lo que hace es que si deseas ver ese canal en concreto ya tendrías que introducir el pin parental, pero no se elimina el canal. Igual sucede al hacer tu propia lista de canales favoritos, no quiere decir que los canales que no tengas en esa lista no los puedas ver.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.995 Visitas
Jack01
Mi vida cambió con el ADSL

Me pareció leer en algún foro que era posible restringir el horario en que aparecía un canal. Por ejemplo, para un canal de adultos, activar por web que sólo aparezca a partir de una hora. ¿Es así o no hay nada parecido? Existe el bloqueo, pero el canal sigue apareciendo en la lista.

Mensaje 6 de 7
4.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Kack01

No es posible el que al bloquearlos no aparezcan. La alternativa es crear una lista de favoritos

 

Podrás acceder a la configuración y personalización de tu servicio pulsando el botón Inicio o Menú de tu mando a distancia y desplazarte entre las distintas opciones con los botones de navegación.

 

Se puede bloquear un canal, por ejemplo por contenidos de videoclub por franja de edad
Posteriormente, cada vez que quieras ver ese canal bloqueado o un contenido catalogado no apto para la franja que has bloqueado, deberás introducir el código parental.

 

En la sección de Ayuda podrás encontrar vídeos explicativos y demos de cómo funciona MOVISTAR +

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.737 Visitas