Suscripcion u7d

cannca
Yo probé el VDSL
Suscripcion u7d

Hola, tengo el paquete deporte total, y me gusto el tema de U7D, pero no puedo pagar el precio del premium.

Al darle en el deco a ver desde el inicio, me decia que era un servicio de suscripcion.

 

Que coste tiene este servicio, porque podria interesarme.

Mensaje 1 de 3
679 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javier1R
Yo probé el VDSL

cannca escribió:

Hola, tengo el paquete deporte total, y me gusto el tema de U7D, pero no puedo pagar el precio del premium.

Al darle en el deco a ver desde el inicio, me decia que era un servicio de suscripcion.

 

Que coste tiene este servicio, porque podria interesarme.


El negocio está aquí. No es algo que puedas adquirir como servicio a parte. Está montado de tal forma que es un servicio del premium, por tanto, si te gusta, debes adquirir el paquete premium.

 

 

Mensaje 2 de 3
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @cannca

 

 

Efectivamente el servicio U7D como te comenta @javier1R, no está disponible fuera de los paquetes premium. La información disponible en este post, te puede interesar

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
550 Visitas