Sustitución de CineStar por MGM

mvirum
Yo probé el VDSL
Sustitución de CineStar por MGM

Lo ha confirmado hoy Rafa-Movistar que será sustituido por MGM y el canal desaparecerá como canal a la carta.

 

La confirmación Aquí

Mensaje 1 de 61
7.811 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Raspael
Yo probé el VDSL

Buena noticia, que por lo menos nos llega una sustitución Emoticono feliz, aunque yo hubiese preferido Extreme Tv

 

Saludos

Mensaje 2 de 61
6.670 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues no veas a los que tienen Favoritos cine o Favoritos total les va hacer una gracia, pagar mas para tener un canal menos, y los que pagan menos tienen  un canal mas.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 61
6.577 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


cfox escribió:

Pues no veas a los que tienen Favoritos cine o Favoritos total les va hacer una gracia, pagar mas para tener un canal menos, y los que pagan menos tienen  un canal mas.

Saludos


 

Cfox ,yo soy uno de ellos,tengo Trio Familiar y Favoritos cine, me parece buena la opcion de MGM en el familiar ,ya que como he dicho en otro post de Canales Tv ,y digan lo que digan ,en MGM hay buen cine.

 

Mi duda va por el lado de Favoritos Cine,en ese caso Movistar quita de forma unilateral un canal de un paquete(aqui no puede echarle la culpa a las productorasEmoticono sacando la lengua),por lo que entiendo que para seguir dando los mismos servicios a los usuarios de esa opcion ,deberia incluir un nuevo canal en Favoritos Cine que cubriera la baja de MGM.


Se trata solamente de mantener un servicio en las mismas condiciones en las que lo contrate.

saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 4 de 61
6.371 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola ciudadano25:

 

Por eso lo comentaba, si anuncian que quitan un canal de Favoritos Cine o Total, lo norma seria que anunciaran también la incorporación de un nuevo canal o de una bajada de precio acorde con el canal eliminado.

Pero mucho me temo que ninguna de las dos cosas sucederá,  no se por que, pero desde el 1 de mayo, uno  tiene un pesimismo encima que no hay manera de quitárselo.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 61
6.352 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Asi es , a veces nos creamos demasiadas expectativas(o falsas expectativas) con esta plataforma

Asi ,ves los cambios arbitrarios que realizan y que suenan a "parche de ultima hoara para cubrir huecos" y que por utilizar un simil,me recuerda  la historia de la "manta corta",si te tapas los pies tienes fria la cabeza(o sea ,si quitan Cinestar bajo MGM al Familiar)y si te tapas la cabeza los pies se quedan helados(quito un canal de un paquete y dejo cojo el mismo)

Lo dicho soluciones precipitadas,falta de planificacion desde Contenidos,falta de soluciones imaginativas y de calidad.......en fin...Emoticono triste, lo que llevamos en esto desde el principio ya hemos visto alguna de estasRobot loco

Pues nada ,saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 6 de 61
6.318 Visitas
indio628
Yo probé el VDSL

Bueno me imagino que los que tenemos contratados paquetes en mi caso el total ¿bajan el precio o agregan algun canal? Creo que seria lo mas justo no?

Mensaje 7 de 61
6.256 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

El timo de la estampita es el paquete favoritos cine eso es lo que es.

Anoche no encontre nada decente que ver en los canales de pago ultimamente hago mucho zapping y solo encuentro basura y peliculas repetidas.

Espero que este mes entren novedades porque sino mis mas de 100 Euros mensuales se los va a llevar otra empresa.

Yo contrato television de calidad no basura.

Mensaje 8 de 61
6.207 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
por similitud al temo comento: no os habeis fijado que contratar el paquete infantil cuesta 2 €, paquete que incluye el canal babytv, y contratar sólo babytv como canal a la carta cuesta 3 €? cómo se come eso?
Mensaje 9 de 61
6.179 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y en cuanto a Canal + si emite en Orange lo debe hacer en movistar puesto que Orange utiliza la red de movistar así que dejar de marear e incluir el canal de una puñetera vez que llevais años que si lo incluis que si no teniendo el acuerdo perfectamente cerrado.

Mensaje 10 de 61
6.144 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pregunto lo mismo que en otro post... alguien se quejó cuando metieron TCM Clásico al cine y total, así como Boomerang a infantil y total, y no subieron precios??? 😛

Mensaje 11 de 61
6.097 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

La inclusion de MGM en sustitucion de Cine Star no cubre ni por asomo la desaparicion de este.

Ya que quieren incluir un canal que pongan Extreme eso es lo más justo.

Mensaje 12 de 61
6.083 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Bueno, estoy de acuerdo con vosotros, y tambien en lo que comenta chiscu, cuando metieron tcm clásico en el total no subieron precios, pero creo que hay que hacer alguna puntualización.

Tcm clásico, emite peliculas antiguas, eso no quiere decir que sean malas, de hecho yo veo bastante éste canal y emiten muy buenas películas, pero el problema reside, en que Cinestar, en mi modesta opinión , alguna vez emitían alguna peli de estreno, no es que fueran muchas, pero alguna emitían, y peliculas que aunque no eran de estreno, no estaban nada mal, de hecho, si se miran los índices de audiencias era de los canales más vistos.

A mí me da que con la eliminación de Cinestar, solamente queda Hollywood como canal de cine, con estrenos de dos, tres, o cuatro años, y creo que es una oferta muy pobre, y el favoritos o el total, en materia de cine, vuelve a quedar muy cojo, ya que MGM no ofrece esas pelis.

Imagenio, en mi modesta opinión, tras la eliminación de Cinestar, debería incorporar algún canal de similares carácteristicas o superior.

Muchos pensamos que puede ser canal plus dos, no sé ya veremos, pero me da la impresión de que Imagenio, o mueve ficha o la tendencia de éstos útlimos meses de ganancia de abonados , va a cambiar, en definitiva, creo que debe de reaccionar, ya que por ejemplo ONO , al quitar Cinestar, mete Hollywood, pero en Imagenio no sucede ésto, quitan Cinestar y no de momento no mete ningun canal.

Así que esperemos acontecimientos, yo espero y confío que Imagenio reaccione.

Un salu2

Mensaje 13 de 61
6.038 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola j3gallo:

 

Debo decirte que ONO en los ultimo 15 dias, a incluido los siguiente canales.

Nitro

TNT

nickjr.

oro sports TV

Y para Octubre:

Hollywod

y esperemos que Marca TV, es un canal que no se sabe por que no ha entrado.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 61
5.997 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Claro, pero mientras que Imagenio incluia TCM Clásico, Cinestar, Boomerang, GolT en el familiar... ONO se estaba tocando las pel*tas...

 

Vamos, que esto va a rachas...

Mensaje 15 de 61
5.980 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola chiscu:

 

Normal que se tocara las pel+tas, por que ONO ya disponía de Cinestar y Cinestar+1; Boomerang y Boomerang +1, Goltv es de pago pero también dispone de Goltv +1, TCM Clásico lo incorporo en Junio.

 

Lo unico que tiene a favor Imagenio actualmente es tu calidad de visión, se ve mucho mejor Imagenio sobre VDSL2, que la tele de ONO.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 16 de 61
5.959 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Muchos pensamos que puede ser canal plus dos, no sé ya veremos, pero me da la impresión de que Imagenio, o mueve ficha o la tendencia de éstos útlimos meses de ganancia de abonados , va a cambiar, en definitiva, creo que debe de reaccionar, ya que por ejemplo ONO , al quitar Cinestar, mete Hollywood, pero en Imagenio no sucede ésto, quitan Cinestar y no de momento no mete ningun canal.

Así que esperemos acontecimientos, yo espero y confío que Imagenio reaccione.


De veras creeis que lo justo seria sustituir Cinestar por Canal+dos? Pero si Cinestar es un canal que cuando se incorporo a Imagenio ya daba autentica pena en comparacion con sus inicios que emitia cine de estreno.

Mensaje 17 de 61
5.956 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

En ono han estado muchisimo tiempo de capa caída, mas de una año sin ver novedades de inclusión de canales mas allá de eletiendas o tarot varios.

 

TNT ha entrado ahora pero tambien hay canales que notienen y que los abonados a imagenio familiar sí disfrutamos

 

 

FOX CRIME,

SYFY,

HOLLYWOOD,

SONY TV,

ANIMAX,

SPORTMANIA,

VIAJAR,

IBERALIA,

LOS 40 LATINO Y

40 TV

 

No hay mas que pasarse por onoweb y ver como estaba el patio

 

Tienen sus canales buenos, pero tambien es verdad que en el útlimo año imagenio ha hecho muchos mas movimientos que ono, ahora parece que están mas saneados despeus de vender teuve a chello y estan empezando a ponerse las pilas con oro, nick jr, tnt, hollywood, mejor para los abonados de ono 🙂

Mensaje 18 de 61
5.937 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Aitor-Vitoria.

Evidentemente tienes razón en una cosa, no es comparable la calidad de canal plus dos que Cinestar, no hay color, lo digo por que hoy por hoy en el mercado audiovisual no hay en el mercado canales de la misma temática que Cinestar que canal plus dos.

Evidentemente si entrara Canal Plus dos , la calidad en cine de Imagenio mejoraría mucho respecto a cuando estaba Cinestar, de eso no hay duda.

Aitor Vitoria, por eso lo comento, lo que está claro y me reafirmo, con la desaparición de Cinestar, y la no inclusión de ningún canal de cine, pues la oferta de cine en Imagenio queda pobre, y desde luego la opción cine o favoritos total en ésta materia queda floja.

Así que espero que Telefónica reaccione, sino , me da la impresión que a medida que se cumplan permanencias, todos sabemos lo que puede pasar, por que no todo el mundo vive del fútbol, Gol tv es un reclamo importante para Imagenio, pero no es el único.

Así que espero que Telefónica reaccione, evidentemente en otras ocasiones lo ha hecho, pero ahora tanto Digital Plus, Ono, Orange, Euskaltel y Telecable, están poniendo toda la carne en el asador, y ésto evidentemente puede pasar factura, y si no al tiempo.

Un salu2 a todos

Mensaje 19 de 61
5.873 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

algo harán al respecto, supongo...

 

solo que ahora parece que van con un 600, en comparación con el resto de plataformas... pero ya se sabe que el 600 llega al fin del mundo... con su ritmo pero llega... jajaja

Mensaje 20 de 61
5.864 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

pues entonces con la entrada del canal MGM a imagenio familar, adios a toda esperanza (si alguna vez ha habido alguna) de ver canal plus en el imagenio familiar, y para el año que viene seguro que adios tambien a goltv en el imagenio familiar, ojala me equivoque

 

 

por cierto cambiando de tema, donde esta elena? que ha desaparecido de los foros, sera una de los 62000 parados que se han apuntado al paro,

 

un saludo

 

Mensaje 21 de 61
5.819 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Bueno, siempre puede entrar en el pack favoritos total, no necesariamente en el familiar. Ademas, siempre esta la opcion de canal a la carta o inventarse un pack "favoritos plus".

 

Que cambien MGM por CineStar, francamente, lo mismo me da, como si lo cambian por Xtreme, Ctk o TCM. No cambia absolutamente nada (dentro de lo que ya hay).

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 22 de 61
5.788 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


jhons28 escribió:

 y para el año que viene seguro que adios tambien a goltv en el imagenio familiar, ojala me equivoque

 


 

Ya empezamos????

 

Todo el año pasado con la cantinela de que este año nos quitarían GolT del Familiar y... ANDA! AQUÍ SIGUE!!

 

Los que os apetezca meter mi*rdas, teneis Mundoplus para apoyar a Sogecable y dejarnos enpaz a los demás.

 

Imagenio a firmado un contrato de 3 AÑOS con Mediapro para la distribución de GolT tal y como lo hace ahora mismo.

 

Decir lo contrario es MENTIR, INSULTAR A LA INTELIGENCIA y de paso ECHAR MI*RDA sin sentido...

 

Osti tu, esque ya estoy hasta las narices de la cantinela de GolT y su salida del familiar...

Mensaje 23 de 61
5.665 Visitas
Titosystem
Yo probé el VDSL

Pues yo espero que no lo quiten por que como lo quiten del familiar me parece a mi que el que se va a quitar soy yo.....

 

un saludo a todos

Mensaje 24 de 61
5.622 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Todas las plataformas que emiten Goltv tienen un contrato de tres años con Mediapro, esto es así por que los derechos de algunos equipos Mediapro los compró hasta finalizar la temporada que viene 2011-2012. Es decir que mientras Mediapro y GolTv tengan los derechos para emitir liga española lo tendremos en Imagenio.

 

 

 

Mensaje 25 de 61
5.621 Visitas