Sustitución de CineStar por MGM

mvirum
Yo probé el VDSL
Sustitución de CineStar por MGM

Lo ha confirmado hoy Rafa-Movistar que será sustituido por MGM y el canal desaparecerá como canal a la carta.

 

La confirmación Aquí

Mensaje 1 de 61
7.735 Visitas
60 RESPUESTAS 60
phoebe
Yo probé el VDSL

la verdad es que como esto siga asi me parece que a medio plazo la tdt  de pago va a sustituir a las plataformas de pago si se dan cuenta la oferta de canales es muy buena y seguirá aumentando, ademas con dicho aumento es impepinable que bajaran los precios, vamos que sacaran tarjetas con paquetes de varios canales y en cuanto la cosa se ponga en marcha , querrán tener el máximo de clientes , y para eso la oferta cales/precio sera mas asequible.

hoy por hoy ese es el fallo, 16 Euros por dos canales es muy caro (y pronto según tengo entendido a C+dos se le unirá otro canal) lo que subirá el precio.

pero en cuanto la tdt  de pago despegue, las cosas van a cambiar .señores esta claro que cuando el gobierno decidió introducir la tdt , hubieron muchas cosas que no les intereso explicar, y ahora vamos a comenzar a descubrirlas.

Mensaje 26 de 61
5.402 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Buena noticia es que haya un canal sustituto.

 

Claro que todos esperabamos otro sustituto.

 

Aunque si han puesto MGM quiza sea por que Chello pretende impulsarlo como el nuevo principal canal del grupo teuve.

 

 

Mensaje 27 de 61
5.362 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

 



Aunque si han puesto MGM quiza sea por que Chello pretende impulsarlo como el nuevo principal canal del grupo teuve.

 

 


Puede dar validez a esa teoría el que sea el único canal de Chello que van a emitir en HD...

 

Mensaje 28 de 61
5.357 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Por si os interesa ver últimos pases de Cinestar,se empiezan a ver últimos pases a saco:

 

-ESFERA,mañana martes a las 16:00 (tiene un pase esta noche a las 22:00)

 

-ELLAS Y ELLOS,mañana martes a las 20:05

 

-PROHIBIDO ENAMORARSE,el miércoles a las 16:00

 

A ver si consigo ver Esfera

Mensaje 29 de 61
5.163 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

gracias, muy util

Mensaje 30 de 61
5.129 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Recordar,si la queréis ver que PROHIBIDO ENAMORARSE tiene un pase esta noche a las 22:00 (el de mañana a las 16:00 es el último).

 

Y ahora comentaré el resto de ÚLTIMOS PASES de esta semana así como del próximo lunes 20:

 

-SHOWTIME (Viernes a las 16:00;tiene un pase el jueves a las 22:00)

 

-LOS HÉROES DE TELEMARK (Domingo a las 07:20;tiene un pase el sábado a las 18:00)

 

-EL AMERICANO IMPASIBLE (Domingo a las 09:30;tiene un pase el sábado a las 20:10)

 

-LA PRUEBA (THE RECRUIT) (Domingo a las 16:00;tiene un pase el sábado a las 22:00) 

 

-EL ORFANATO (Lunes a las 06:30;tiene un pase el domingo a las 18:10)

 

-SU CUARTO DESEO (Lunes a las 08:50)

 

-ENRIQUE V (Lunes a las 11:00)

 

 

Mensaje 31 de 61
5.019 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, es muy util lo de los últimos pases que nos propones, tengo ganas de ver el orfanato, espero que no se me esape

 

 

Gracias

Mensaje 32 de 61
4.962 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

INCREIBLE

 

Acabo de ver un anuncio en Cinestar de Canal Hollywood que dicen:

``A partir del 1 de octubre tu salon se va a llenar de estrellas. Cinestar se convierte en canal Hollywood´´

Mensaje 33 de 61
4.895 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

supongo que es porque la mayoría de plataformas de televisión tienen cinestar pero no canal hollywood (Ono, Orange, Etc...), creo que se hará pensando en esto, es una "transformación de canal" falsa, ya que no se transforma, sino que desaparece...

Mensaje 34 de 61
4.868 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Raspapel,recuerda que mañana a las 18:10 tienes EL ORFANATO (supongo que ese pase te ira mejor que el del lunes a las 6:30)

 

Voy a indicar dos ULTIMOS PASES más:

 

-LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS Martes 23:40

 

-COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 30 Miercoles 13:40 (tiene un pase el martes a las 20:00)

Mensaje 35 de 61
4.689 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Gracias Christopher, lo había programado para grabar con DVR (lo recomiendo encarecidamente a quien no lo tenga), así que lo de las 6:30 no me importaba demasiado, pero sabiendo que mañana se presenta un día luvioso y sin plan para por la tarde,  creo que la veré.

 

No se que tal está "Cosas que hacer antes de los 30" ¿Esta bien?

 

PD: viendo esto de las recomendaciones creo que estaría bien crear un post con las películas que se estrenan en Hollywood, CTK, MGM, TCM, etc.... para que la gente opinase y tal

Mensaje 36 de 61
4.647 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Perdonar que se pasara por alto,pero además de COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 30  alas 13:40 (os la recominedo,la vi ayer y es genial),hoy miércoles hay más úñtimos pases

 

-ARTHUR´S QUEST (EN BUSCA DEL JOVEN ARTURO ) 09:00

 

-EL JUEGO DE LA VENGANZA 20:15

 

-VOLVER AL AMOR 00:20

 

Ahora no puedo por que tengo prisa,pero en cuanto vuelva de clase (FP),pondré los últimos pases hasta el domingo.

 

Feliz miercoles

Mensaje 37 de 61
4.401 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

De ultimos pases nada el proximo mes algunos los teneis en Canal Hollywood y en Extreme.

Mensaje 38 de 61
4.355 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Yo me refiero a último pase en el canal Cinestar,ya se que luego pasan a otros (por ejemplo,El territorio de la bestia emitida en buzz en octubré estará en xtreme).

 

pero en este post yo menciono los de Cinestar.

 

Que por cierto,cada vez hacen menos anuncios autopromocionales,y rellenan más con:

-Making offs (aunque les llaman magazine)

-Fragmentos de El papel que cambió mi vida (ese programa está trilladísimo)

-Publicidad comercial (deben estar vendiéndola baratísima,por que la han aumentado estos días)

 

Aqui pongo más últimos pases en Cinestar:

 

-LOS FIERAS F.C. EL ATAQUE DE LAS VAMPIRESAS (Jueves 06:50)

 

-WILLFULL (Jueves 08:35)

 

-SELENA (Jueves 10:20)

 

-UNA HABITACIÓN CON VISTAS (Jueves 19:45)

 

-DECISIÓN CRÍTICA (Jueves 02:10,madrugada del jueves al viernes) Tiene otro pase el Jueves a las 13:10

 

-LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS (Viernes 07:10)

 

-TEMPORADA ALTA (Viernes 09:30)

 

-RELACIONES CONFIDENCIALES (Viernes 23:50)

 

-ALATRISTE (Viernes 02:05,madrugada del viernes al sábado) Tiene otro pase el viernes a las 16:00

 

-EL RETORNO DEL SOLDADO (Sábado 11:00)

 

-EN EL NOMBRE DEL REY (Sábado 13:15) Tiene otro pase el viernes a las 19:10

 

-CORAZÓN DE CRISTAL (Sábado 20:10) Tiene otro pase el sábado a las 09.15

 

-MI FANTASMA FAVORITO (Domingo 07:10)

 

-AYER POR LA NOCHE (Domingo 11:10)

 

-SÓLO AMIGOS (Domingo 16:00) Tiene otro pase el sábado a las 22:00

 

-LA CHICA DEL TAMBOR (Domingo 02:35) Tiene otro pase el domingo a las 08:50

 

-

Mensaje 39 de 61
4.293 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

ESTO SE ACABA

 

-EL CHIP PRODIGIOSO (Lunes 07:00) Ahora me he enterado que el director es el genial Joe Dante,tiene un pase hoy a las 13:25

 

-EL CARNAVAL DE LAS ÁGUILAS (Lunes 09:40)

 

-MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD (Lunes 11:35) Tiene un pase hoy a las 00:10

 

-AGARRALO COMO PUEDAS (Lunes 14:00) Tiene un pase hoy a las 20.10

 

-TIENES UN E-MAIL (Lunes 16:00) Tiene un pase hoy a las 22:00

 

-LA VIDA ANTE SUS OJOS (Lunes 18:05)

 

-SIMIOSIS (Lunes 22:00)

 

-DISCORIDAS A LA CARTA (Martes 06:45)

 

-TANGO PARA TRES (Martes 11:05)

 

-ASALTO AL ÚLTIMO TREN (Martes 13:25) Tiene un pase mañana,lunes,a las 19:50

 

-TRUE LOVE (AMOR VERDADERO) (Martes 16:00)

 

-CON LOS OJOS DEL CORAZÓN (Martes 18:00)

 

-100 CHICAS (Martes 22:00)

 

-BAD BOY (Martes 02:30,madrugada del martes al miércoles) Tiene un pase el martes a las 09:00

Mensaje 40 de 61
4.128 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

A las 22:00 horas del 30/09/2010 se realizará la última emisión, que será la película El laberinto del Fauno, que tiene una duración de 130 minutos, así que a las 00:10 horas del 01/10/2010 es cuando se insertará, para informar del cambio, una cartela en el dial de Cinestar (dial 46)(sujeto a posibles cambios de programación).

 

Además, desde EPG Web se indicará en la programación de ese día el cese de la emisión.


En la madrugada del 4 de octubre (lunes) se llevarán a cabo los trabajos necesarios para dar de baja el canal Cinestar en el dial 46 y para que sea accesible para los antiguos usuarios de Cinestar el canal MGM en el dial 43.

 

Saludos.

Javi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 61
3.909 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y canal + emitiira en el dial de Cinestar ¿no?

Mensaje 42 de 61
3.879 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Y después nos despertamos del sueño Mix, no va a haber canal plus, y menos en ese dial, te reitero que se dejaron de emitir canales como hogar 10, destino galicia etc. y en sus diales no hay nada, con tu forma de pensar ahi tendrían que haber entrado todos los pluses entonces, y lo dudo muchisimo.

 

PD: Mix prefiero ser pesimista y que luego entre el canal y nos llevemos todos esa grata sorpresa, a decir que he leido, que he escuchado, o que van a ponerlo en ese dial y luego que la gente se lleve el gran chasco, creo que es mejor una sorpresa que un chasco.

Mensaje 43 de 61
3.873 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Hola, con este mensaje entiendo que, hasta el lunes 4 no tendremos acceso a MGM ¿no?

 

Vaya, tendré que buscar un pase nuevo para la peli "Hechizo del Corazón" (Que se emite el domingo 3 a las 17:50).

 

Lo de canal plus, pues bueno, a ver que sucede, lo que si esta claro es que no entrará como sustituto de cinestar y si entra, seguramente será como canal a la carta, como en las demas plataformas...

 

Por otro lado, muchas gracias al amigo cristopher por darnos la oportunidad de ver los últimos pases de las pelis de cinestar Emoticono feliz te lo has currado

 

Mañana veré mi última película en cinestar "K-pax, un universo a parte", despues, adios al canal... ley de vida dicen

 

 

Si entrais a la web del canal vereis que han quitado casi todas las películas y la han llenado de Enlaces y alusiones al "canal de cine mas visto de españa"....

 

http://www.cinestarteuve.com/

 

 

 

Saludos

Mensaje 44 de 61
3.810 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Por motivos técnicos se reprograman los trabajos previstos para la madrugada del 4 de octubre a la madrugada del 5 de octubre (noche del lunes al martes).

 

Saludos

Javi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 61
3.716 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Entonces,¿cortaréis la emisión a las 00.10?

 

Luego hay tres emisiones más en el canal,entre las que hay dos películas:

 

00:10 El papel que cambió mi vida

 

00:40 Pasos de baile

 

03:00 El final de la cuenta atras

 

Vamos,que por unas pocas horas podríais dejarlo hasta el final

Mensaje 46 de 61
3.664 Visitas
oskishan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo el MGM HD ya lo estoy viendo por el dial 107

Mensaje 47 de 61
3.622 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Esa programación será modificada y eliminarán los programas que indicas. Supongo que esa info la hayas visto en la tele, porque en la página de programación de nuestra web www.movistar.es lo último que indica ya es la emisión de la película El laberinto del Fauno.

 

christopher jones escribió:

 

Entonces,¿cortaréis la emisión a las 00.10?

 

Luego hay tres emisiones más en el canal,entre las que hay dos películas:

 

00:10 El papel que cambió mi vida

 

00:40 Pasos de baile

 

03:00 El final de la cuenta atras

 

Vamos,que por unas pocas horas podríais dejarlo hasta el final


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
3.602 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Acaba de salir ya dicho cartel.

 

Pero la película de PASOS DE BAILE si que la emiten,pues su anuncio es lo último que ha salido,que la anunciaban para hoy (empieza a las 00:40) (y por ende,ponen también El papel que cambio mi vida).

 

El laberinto del fauno ha acabado a las 23:55,despues han hecho publicidad comercial,el making off de transformers 2,el making off de agora,el anuncio de Pasos de baile y se ha ido el canal.

 

R.I.P.

Una de los mejores canales de cine que ha habido en la tv de pago.

Mensaje 49 de 61
3.532 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Finalmente han cancelado EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS prevista para las 03:00.

 

En la web de teuve figura Pasos de baile como última emisión.

 

la web de Cinestar ahora da verdadera grima,para eso que la cierren ya.

 

las películas que se podían ver en la web de Cinestar ya no están disponibles.

Mensaje 50 de 61
3.518 Visitas