Sustitución de CineStar por MGM

mvirum
Yo probé el VDSL
Sustitución de CineStar por MGM

Lo ha confirmado hoy Rafa-Movistar que será sustituido por MGM y el canal desaparecerá como canal a la carta.

 

La confirmación Aquí

Mensaje 1 de 61
7.812 Visitas
60 RESPUESTAS 60
pepe1900
Yo probé el VDSL

A esta hora Imagenio sigue ofreciendo como Canal a la Carta MGM por 1,70+IVA.

 

En fin supongo que con los tropecientos mil trabajadores que tiene, no habran tenido tiempo de quitar MGM de ese apartado.

 

 

Mensaje 51 de 61
1.775 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Y en Paquete Favoritos Cine sigue figurando a esta hora (estoy hablando de MGM).

Mensaje 52 de 61
1.772 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Quiero recordar que cuando Cinestar entró junto con TNT, el paquete familiar se incrementó de precio. Es lógico que si MGM pasa al familiar en detrimento de los paquetes Favoritos Cine y Favoritos Total, ambos con un sobrecoste adicional al paquete familiar, quisiera saber, de letras de algún moderador o algún administrador del foro si existirá alguna reducción equivalente en el precio de los paquetes Favoritos Cine o Favoritos Total por la supresión de este canal que emitía un catálogo de importantes películas que hacían de Imagenio una plataforma con una buena oferta de cine.

 

Es importante esta consulta, puesto que sopeso la posibilidad de darme de baja, ya no en si por lo que supondría la reducción en el precio, ridículo, pero sí importante lo que supone la reducción en la oferta. Y podría sopesar la baja para abonarme a Gol t como cliente TDT y a Canal Plus, visto que mejora este canal en su oferta de cine y lo que es más importante: este año televisan la mayoría de partidos del Sevilla, en UEFA todos y en Liga han retransmitido 3 de 5 partidos que llevamos. Un saludo y espero que me comprendan.

Mensaje 53 de 61
1.746 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Es para pensarselo cien ... las decisiones de MOVISTAR IMAGENIO ... estan abocando a que muchos clientes piensen como tu cien ... si ellos no me lo ofrecen ... me marcho donde si me lo den ... Saludos.

Mensaje 54 de 61
1.739 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

De momento no hay CineStar ni MGM, hasta el dia 5 de Octubre na de na.

 

 

Mensaje 55 de 61
1.703 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

nos quedamos sin canales los que tenemos imagenio total y no incorporan ninguno mientras que ono no para de sumar canales. que le pasa a movistar que nos trata de esta manera  y encima fox se ve verde total la pantalla y solo se escucha que desastre cada vez que tocan lo mas mínimo todo se va al traste. por favor piensen un poco mas en los los abonados.gracias y un saludo para todos

Mensaje 56 de 61
1.678 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Lo normal es que MGM hubiera sustituido a CINESTAR desde el primer momento... No entiendo las decisiones del equipo directivo de Movistar Imagenio... En fin... Sin novedades un mes más... ¿O habrá novedades?

 

Saludos.

Mensaje 57 de 61
1.579 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

si la verdad es que anda que no han tenido tiempo de preparar el cambio y no ahora que tardan 5 días en que esté operativo... vamos ni que no supieran hace más de cinco días que desaparecía cinestar y que entraba mgm....

Mensaje 58 de 61
1.561 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Vereis, entiendo que para muchos, que disponen del paquete familiar, MGM sea una novedad.

 

Deciros, que MGM no es un canal "premium" como así parece. Es un canal de cine de películas, la mayoría de la Metro, del año catapúm. No hay estrenos. O por lo menos películas que eran estrenos hace 2 o 3 años como si las había en Cinestar y las sigue habiendo (crucemos los dedos) en Hollywood.

 

Pero realmente para gente que se deja la pasta en un favoritos cine o lo que es peor, como mi caso, un paquete Favoritos TOTAL, el hecho de perder un canal como Cinestar, sin sustitución alguna, supone que sigas pagando lo mismo por una enorme reducción de contenidos.

 

¿Que tengo todos los discoverys? ¿Todos los dibujos? ¿Todos los musicales? ¿Los de china, sudamerica? Muy bien, pero los contenidos que más valen son los directos deportivos y los de cine. Y en esos, vemos reducida de forma muy importante los que pagamos 9 euros/mes + IVA.... Es pa pensarse irse al Plus?

Mensaje 59 de 61
1.550 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Sres Moderadores.

 

Es muy grave quitar un canal o canales sin haber realizado la sustitucion por otro u otros.

Pero en el caso del paquete de cine más aún porque tiene un coste adicional y estaba ya anunciado que dejaria de emitir en Octubre con lo cual se ha tenido tiempo de sobra por parte de los reponsables de contenidos de haber sustituido dicho canal por otro de la misma tematica y ya no hablo solo de Canal + pero por ejemplo haber incluido buzz rojo o incluso algún canal de la TDT pero el dejar sin emision un canal y decir que por causas ajenas a imagenio se deja de emitir me parece una chapuza.

Este no es el servicio que espero de una compañia lider en el mercado como es Telefonica de España SAU y me indigna más aún cuando hay canales y todos sabemos a que me refiero cuyo acuerdo de inclusion esta más que firmado.

Espero trasladeis esto a los responsables de contenidos o tendremos que llevar a cabo algún tipo de reclamación los abonados tal y como lo han planteado algunos compañeros del foro.

Habeis tenido todo el verano para solucionar este y otros temas y más cuando desde Telefonica se dijo que habria novedades y los asistentes a la famosa reunion saben lo que se concretó.

 

Un saludo.

 

Mensaje 60 de 61
1.495 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

La sustitucion de los canales de Cinestar, TVE, destino galicia, aragon, etc ya se ha hecho por la de TNT, boomerang, tcm y fox crime, lo que pasa es que a ellos les informarian antes y por esos estos ultimos entraron gratis, para equilibrar la posterior caida.

 

Estaran mas preocupados de conseguir la exclusividad de algun canal de la TDT frente a otras operadoras que de incorporarlos ya, como debe ser.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 61 de 61
1.482 Visitas