Sustitución del canal Buzz

Chelo-Movistar
Antiguo Moderador
Sustitución del canal Buzz

Hola a tod@s,

 

nos acaban de confirmar que a partir del próximo 1 de febrero se va a producir la sustitución del canal Buzz (Actualmente en el paquete Familiar de Imagenio en el dial 30) por el canal Crime & Investigation.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 107
10.170 Visitas
106 RESPUESTAS 106
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si de verdad quisieran hacer lo que el abonado quiere ... lo tienen facil ... una encuesta por parte de MOVISTAR para saber el gusto de canales entre sus abonados ... y pensar seriamente en no seguir con canales de escasa audiencia para adquirir canales que el abonado desea que se incorporen ... pero se ve que la voz del abonado les importa bien poco ... Saludos.

Mensaje 101 de 107
1.568 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y nada que seguimos igual, que no que vosotros teneis un contrato con Chello y Chello tiene que cumplirlo, ademas  Ono si tiene Buzz Rojo osea que Chello no sea tan lista.

Mensaje 102 de 107
1.544 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Exacto....a mi me da igual que Chello haya quitado unilateralmente el Buzz negro de todas las plataformas....pues que Movistar haga todo lo posible para contratar el Rojo. No creo que sea tan difícil para esta empresa.,. y que no se rían en nuestra cara con el C&I como sustituto

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 103 de 107
1.533 Visitas
shinji02
Yo probé el VDSL

¿¿de verdad que asi ganamos algo??, haran lo que les de la gana como siempre

Mensaje 104 de 107
1.510 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

no me gusta mucho en canal investigacion y crimen .....alguien puede solucionarlo?

Mensaje 105 de 107
1.405 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

No me gusta mucho el canal Tele5, alguién lo puede solucionar por favor?

 

Venga hombre por favor!!! pensé que había que ser mayor de edad para participar en este foro!!!

Mensaje 106 de 107
1.332 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL

podian haber puesto el canal buzz rojo por el buzz negro y haber metido un nuevo canal MOV un canal de series podeis verlo en la web de Chello Multicanal, respecto a CANAL PLUS a habido un incremento de 18.806 nuevos abonados que estan en distintas plataformas ya sea Orange Jazztell etc, yo creo que a sido un error no meter canal plus en Imagenio pues pueden perde r abonados en vez de incrementar abonados  pero eso ya lo veran ellos, un saludo

Mensaje 107 de 107
1.085 Visitas