Sustitución del canal Buzz

Chelo-Movistar
Antiguo Moderador
Sustitución del canal Buzz

Hola a tod@s,

 

nos acaban de confirmar que a partir del próximo 1 de febrero se va a producir la sustitución del canal Buzz (Actualmente en el paquete Familiar de Imagenio en el dial 30) por el canal Crime & Investigation.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 107
10.178 Visitas
106 RESPUESTAS 106
phoebe
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendido jopetas con la niña!!! , acojona que te cagasEmoticono sorprendido

Mensaje 51 de 107
6.440 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Que no hombre que no, que desvio ni narices, aqui el tema es muy claro no aceptamos que se sustituya Buzz Negro existiendo Buzz Rojo con los mismos contenidos más otros añadidos. Chello solo elimina Buzz negro pero no Buzz Rojo así que no nos vengais con milongas de todas maneras ya me enterare de quien es el responsable de contenidos de Imagenio porque esto no va a quedar así.

Exijo lo contratado.

Mensaje 52 de 107
6.419 Visitas
Nights
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que está claro es que deberían de añadirse nuevos canales de cine. O espabilan o se los come la competencia.

Mensaje 53 de 107
6.344 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Una pregunta a ver si alguien me puede responder;

 

Cuando contraté imagenio hace algo menos de un año lo hice con unas condiciones que me eran interesantes y por tanto acepté un contrato de permanencia que si incumplía me obligaba a pagar una cantidad de dinero.

 

No obstante, desde que contraté el servicio, movistar ha cambiado de forma unilateral algunas de esas condiciones, como son la desaparición de determinados canales. Imagínemos que contraté imagenio única y exclusivamente por el canal Buzz y éste desaparece de imagenio, sea responsabilidad o no de movistar el hecho es que imagenio cambia alguna de las condiciones pactadas como es el hecho de emitir un determinado canal.

 

Bajo esta premisa entiendo que imagenio ha modificado las condiciones de forma unilateral, ¿puedo por tanto denunciar a imagenio en caso de que me quieran cobrar por no respetar el periodo de permanencia?

 

Muchas gracias!

Mensaje 54 de 107
6.304 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Imagenio ha cortado la señal de buzz negro. Iba a ver Fifith Gear y me encuentro que salta del 28 (tnt) al 31 (factoría de ficción). Yo estoy en imagenio familiar.

 

Supongo que mañana recuperaran ese dial con Crimen e investigación.

Etiquetas (1)
Mensaje 55 de 107
6.169 Visitas
Jose Horra
Mi vida cambió con el ADSL

Personalmente es uno delos canales que más veo, sino el que más. Quitarlo así sin ton ni son me parece una falta de respeto hacia el cliente. Personalmente ya estoy mirando nuevas ofertas de otras compañias.

Mensaje 56 de 107
6.045 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Qué pena! a mi me gusta mucho Buzz y me ha dejado chafado no verlo en la guía... Ojala movistar se anime a incorporar otro Buzz...

Mensaje 57 de 107
5.950 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

este canal es de documentales, no pega en el dial 30, deveria estar en el dial 79

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 61 de 107
5.889 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Me acuerdo cuando veia a los ONO con su DARK que envidia les tenia, despues vi con alegria que buzz incorporaba parte de sus peliculas de terror.

Ahora volvere a ver con envia a los de ONO cuando ven DARK.

Etiquetas (1)
Mensaje 62 de 107
5.866 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

FOX escribió:

este canal es de documentales, no pega en el dial 30, deveria estar en el dial 79


Tienes razón FOX, a mi también se me hace extraño tener en ese dial un canal de esta temática...

Mensaje 65 de 107
5.772 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Adios canal Buzz, no te vi desaparecer de Imagenio, pero no es normal que te vayas de Imagenio cuando eras el mejor...

Mensaje 66 de 107
5.719 Visitas
JRicardo
Más integrado que la RDSI

Era uno de mis canales favoritos.

Me estoy planteando darme de baja de Imagenio.

 

Mensaje 67 de 107
5.688 Visitas
Quejartera
Más integrado que la RDSI

Desde hoy me planteo muy muy seriamente salir pitando de imagenio, me cabrea muchisimo este continuo cambio de canales, entiendo el rollo de fusion de canales, compañias o lo que sea, pero movistar-imagenio deberia compensar de algun modo a sus clientes, pagamos por unos canales, si los canales desaparecen.... me lo descuentas del precio total, asi de simple.

 

A mi que  Hombre loco  c...  me interesa el canal crimen????, yo veia bastante canal buzz, y se que tenia muchos seguidores que estan igualmente cabreados.

 

Pues nada desde hoy me pongo a la busqueda de la mejor opcion en la competencia, con Dios imagenio, bye-

Mensaje 68 de 107
5.590 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

El canal Buzz ha cesado sus emisiones en todas las plataformas en España, es decir, no hay cambio posible por el rojo o el dark como se comenta en otros hilos. La decisión ha sido tomada de forma unilateral por los productores del canal.

 

Consideramos que la sustitución por Crimen e Investigación supone un salto cualitativo y estamos seguros de que va a gustar. Se trata de series/documentales basadas/os en hechos reales (una especie de CSI pero real) que es algo que no habíamos tenido hasta ahora.

 

Creemos sinceramente que el cambio es muy positivo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 69 de 107
5.525 Visitas
mcguin
Más integrado que la RDSI

 


Rafa-Movistar escribió:

...

 

Creemos sinceramente que el cambio es muy positivo.

 

 


¿Positivo? Asquito ya daba la programación de imagenio familiar antes de este cambio, ahora ya... Y sí, en imagenio no había nada como este canal... veamos entre axn, fox crime, etc... tenemos bones, csi las vegas, csi miami, csi new york y yo que sé. En fin tres mesecitos me quedan para dar de baja esta [¿#":(@!!!!BRRR]. Que ganas tengo...

 

Mensaje 70 de 107
5.478 Visitas
JRicardo
Más integrado que la RDSI

Rafa-Movistar. Yo diría que quien paga tiene razón, y ya vés que nadie está contento: la plataforma no es gratuita como para que hagáis lo que os dé la gana. No hace mucho fue el canal 46, después el 79 y ahora Buzz.

No está bien quitar precisamente ese canal cuando yo sé positivamente que más de uno se dio de alta en Imagenio para ver ese canal y Xtrm.

No os extrañe que más de uno se dé de baja, ahora o dentro de poco.

Los que deben decidir si es positivo o no son los clientes que pagamos, digo yo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 71 de 107
5.438 Visitas
ALMAGRO
Más integrado que la RDSI

A mi me gusta 0, movistar podria esforzarse mas en mantener clientes en vez de quitarles canales, donde tengo otra casa van a poner una centralita, iba a poner imagenio y ahora pondre lo que sea menos imagenio, el paquete familiar lo estais destrozando y el no tener canales hd os esta luciendo el pelo, seguid asi, d+ cada vez mas cerca del c+ 3d continuado y en imagenio con canales mas mediocres, estoy un poco harto de los csi´s, ncis, ris, tanto cop y muerto me estresa, ya me quitais el paramount comedy y el gol y apago el aparato.

Mensaje 72 de 107
5.387 Visitas
Jose Horra
Mi vida cambió con el ADSL

Son dos canales que no tienen la misma temática, por lo que me e sindiferente que sea muy bueno el nuevo canal (que tampoco es para tanto diria yo) si a mi es atemática no me gusta y habeis eliminado el UNICO canal de temática de terror que teniais y que a mi es la que mas me atrae. De Imagenio con todos los apquetes pasare a solo el ADSL y a coger D+, a tomar  vientos.

Mensaje 73 de 107
5.329 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Pero Rafa si nadie dice que vosotros halláis dado de baja Buzz pero los que teníais que haber hecho es contratar el Dark o el Rojo  y no este bodrio de Crime & Investigation, ayer lo ví 3 segundos y ya lo elimine de mi lista de canales. Es que no son series son documentales y debería de ir con los documentales. El cambio cualitativo será una opinión tuya?? o de los responsables de Imagenio pero los clientes no están de acuerdo con este cambio, a mi me parece mucho peor, aunque seguro que os habeis ahorrado algunos Euros con el cambio, o no???

 

Entiendo que esto puede ser política de empresa, pero creo que bastante erronea porque los clientes quieren otra cosa y habrá bajas...

Mensaje 74 de 107
5.312 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No me toqueis las narices anda y encima os quedais tan panchos a lo mejor el banco se queda tan pancho el proximo mes a la hora de pagar.

Propongo que el proximo mes todos los abonados devuelvan el recibo para protestar verás que risa cuando Movistar no recaude millones de euros aunque sea un retraso de dos días.

Si al final es lo unico que entendeis el dinero y la protesta.

 

Un saludo.

Mensaje 75 de 107
5.278 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

El nuevo canal es como ver la sexta por la mañana ... Saludos

Mensaje 76 de 107
5.261 Visitas
ALMAGRO
Más integrado que la RDSI

tele-vidente, eso que has dicho de la sexta es exactamente lo que yo le dije a mi novia, es como los crimenes imperfectos de la sexta, pero un bucle infinito, anda que se lucen el pelo el cambio a peor sin duda, que un moderador o persona de telefonica diga que es a mejor y nos gustara no es objetivo.

Mensaje 77 de 107
5.198 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

La justificación de Movistar para no incorporar Buzz rojo es, como mínimo, infame y vergonzosa. Nadie está en contra de la incorporación de C&I  pero se debería de restituior de algún modo la ausencia de Buzz bien con Buzz rojo o con otro canal alternativo de la misma temática que, de momento, no existe en español al menos. Que pongan Buzz rojo y se dejen de pendejadas. Hay que reconocer que o bien Movistar Imagenio está en coma irreversible o bien preparan un relanzamiento acojonante. De momento, todo apunta a que vamos a quedar pronto en el cementerio..........................a tomarnos unos cubatas en memoria de Movistar Imagenio. Rest in peace

Mensaje 78 de 107
5.196 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

C&I no es un canal de series, debería de ir en el paquete de documentales, o es que los responsables no se dan cuenta que nos cambian gatos por perros? No es un canal de series.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 79 de 107
5.097 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Quiero presentar aqui y posteriormente lo hare por telefono, mi total disconformidad y enfado con el retiro del canal BUZZ y el no cambio de este canal por alguno de tematica de terror.

 

En imagenio veo 4 canales, GolTv, Discovery Chanel, Buzz y Cocina.

 

Ni uno mas, ni uno menos y me han quitado absolutamente todo lo de terror que tenia imagenio. No tiene nada mas referente a esta tematica que por cierto es mi preferida.

 

Señores si se quita un canal de terror, se pone otro de terror igual o mejor, no un canal que es similar a la sexta matinal y que es de penas, asesinatos y mas penas.

 

Y ya si tienen algo mas de inteligencia estrategica, pongan un canal de risa bueno, porque el que tienen a mi juicio tiene un nivel muy bajo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 80 de 107
5.083 Visitas