Sustituir iPlus

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Sustituir iPlus

En el mes de julio me retiraron el descodificador iplus porque se colgaba constantemente, supuestamente para repararlo. Durante un mes me dejaron uno de sustitución pero al devolverlo y pasadas un par de semanas volvía a fallar. Volví a llamar el día 5 de septiembre y se puso en contacto la misma empresa que lo recogió en julio para hacer la misma operación CODITEL en Córdoba. La chica que me llamó me preguntó si podían pasar por la mañana y le dije que salvo el sábado no, porque estamos trabajando y me dijo que me volvería a llamar. Pues es lo último que supe del tema. Han pasado dos semanas, he reclamado por el 1004 1002 y web y pasan de solucionar el tema. Esta semana si no me dan solución iré a la oficina de consumo, porque la atención al usuario es una vergüenza, nada que ver con el anterior CANAL+.

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Aquí no te van a poder ayudar.Te aplazaran para que llames al 902 ( antiguo Digital+ )

Que curioso. Han borrado todo rastro de la antigua D+ y el teléfono (de pago) sigue presente.
Tu ambición a superado a tu talento
Casey Stoner a Rossi
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Hola pegv66,

 

En breve revisamos tu caso para ver que sucede e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



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Hola @pegv66

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de tv digital, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



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Hola @pegv66

 

Han contactado ya contigo?... comentanos..

 

Saludos Pilar



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Hola buenos días. Si. El pasado lunes pasaron a sustituirme el decodificador por uno nuevo. Me han dicho que llevarán el mío a reparar (de nuevo) pero que si ven que no tiene solución me dejarán el que me han traído.

 

Gracias por tu interés

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Hola @pegv66

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero.



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