TCM Canal del mes en noviembre

arcade
Yo probé el VDSL
TCM Canal del mes en noviembre
Durante el mes de Octubre el canal del mes ha sido Canal Cocina. En nombre llega TCM que se puede visualizar de forma continua contratando un Paquete Favoritos tanto en Imagenio Familiar como en Flexible.

No creéis que TCM debería estar en Imagenio Familiar sin la necesidad de contratar un Paquete Favoritos?
Mensaje 1 de 6
1.587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

arcade escribió:
Durante el mes de Octubre el canal del mes ha sido Canal Cocina. En nombre llega TCM que se puede visualizar de forma continua contratando un Paquete Favoritos tanto en Imagenio Familiar como en Flexible.

No creéis que TCM debería estar en Imagenio Familiar sin la necesidad de contratar un Paquete Favoritos?

A mi me gustaria que, al menos uno, de lso canales de cine que hay en ese Paquete Favoritos, se abriera, al Paquete Familiar. Tenemos, en comparación, mas canales infantiles, o de documentales/aficiones, que de cine, y a mi no me molestan esos canales, al contrario, lso veo, y me gustan, pero tambien estaria bien que añadiesen algun canal de cine.

Mensaje 2 de 6
1.520 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Y si pasaran todo el paquete favoritos cine al Familiar seria todo un detallazo por parte Movistar a sus clientes.
Mensaje 3 de 6
1.512 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Pues aún no emite TCM por el Canal del Mes.

Mensaje 4 de 6
1.363 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Ya está dponible desde la jornada de hoy TCM como Canal del Mes según lo que se había anunciado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.315 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Buena noticia! Por fin algo más de cine en Imagenio Familiar!

 

Estoy totalmente de acuerdo que se debería incluir algun canal de cine (o todo el favoritos cine) en el imagenio familiar. Vamos bastante escasos de estos canales....

Mensaje 6 de 6
1.260 Visitas