TCM Clasico

TCM Clasico
Para mi un canal imprescindible..... Me habian dicho que lo tenia digital + en exclusividad, pero otros operadores lo ofrecen. alguien se une a mi petición?
Mensaje 1 de 10
1.203 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: TCM Clasico
Para mi un canal imprescindible..... Me habian dicho que lo tenia digital + en exclusividad, pero otros operadores lo ofrecen. alguien se une a mi petición? Yo me uno, pero creo que tenemos que esperar a ver como quedan los cambios de canales. 😄
Mensaje 2 de 10
1.203 Visitas
Totalmente de acuerdo con eugenio.
Mensaje 3 de 10
1.203 Visitas
+1!!!!! ;D
Mensaje 4 de 10
1.203 Visitas
+1
Mensaje 5 de 10
1.203 Visitas
Yo todo lo que sea cine digo que sí, y de paso que se pudieran poner subtitulos.
Mensaje 6 de 10
1.203 Visitas
Highlighted
Hola,yo preferiria el TCM,pero no el clasico,no se si se llama moderno,pero en fin el "otro".Pero respetando los gustos de todos,eso ante todo.Saludos
Mensaje 7 de 10
1.203 Visitas
Estoy de acuerdo que hace falta un canal de Cine Clasico. Que sea TCM u otro que creen me da lo mismo.
Mensaje 8 de 10
1.203 Visitas
¿ Donde se puede ver TCM Clasico ? Por el dial 47 y está incluido en los siguientes paquetes Premium Cine y Premium Total. En el dial 34 de su servicio de Televisión por ADSL y al contratar su Pack ampliado de canales. A través del dial 15 de su Televisión Digital para clientes con TB Digitala 70 o TB Digitala 85. Dial 8 para clientes que contraten combo2 (teléfono + televisión digital) o ComboR (teléfono + televisión digital + internet ) sin contratar ninguna opción adicional de canales. En el 17 de su servicio de canales exclusivos de Televisión Digital.
Mensaje 9 de 10
1.203 Visitas
Este canal y/o Cinestar , la/s próxima/S ENTRADA/S , AM�?N de alguno más y en más o menos en breve creo yo .
Mensaje 10 de 10
1.203 Visitas