TE LO PERDISTE

Palacio
Más integrado que la RDSI
TE LO PERDISTE
Hola, Una de de las cosas que más me gustaba era el servicio "te lo perdiste". Lo cierto es que ha degenerado bastante. Ahora sólo hay contenidos de La primera, la Sexta y Cuatro. Pero no todos. Queremos ver capítulos que nos hemos perdido, no las noticias en general, que esas sí que figuran. No es que no me interesen pero la información la tenemos al alcance la mano (me gusta leer el periódico y escuchar la radio, qué le vamos a hacer) Para colmo, hay veces en que me he perdido un capítulo de una serie de La primera (la única serie que ponen en el servicio), y resulta que ese día no lo han grabado con lo cual tengo que pagarlo en el videoclub si lo quiero ver. Tuve que llamar al 1004 y todo. Es verdad que se pueden ver en internet por lo general, pero no es lo mismo ver algo en el ordenador que verlo en el sofá.... y el internet de Imagenio a través de la tele deja bastante que desear.
Mensaje 1 de 4
2.650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lombardo
Más integrado que la RDSI
De mi punto de vista ese servicio no es muy bueno, el mayor contenido del que dispone es, como tu dices las noticias ji ji ji. yo por mi parte lo suprimiria ;D ;D
Mensaje 2 de 4
2.650 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
es verdad, el servicio ha bajado mucho la calidad ya que al principio cuando estaba tele5 si merecia la pena pagar lo que vale porque podias ver ''escenas de matrimonio, los serrano, aida, csi, yo soy bea.....'' pero deberian poner programas,concursos y series .porque poner noticias no tiene ningun sentido porque nadie va a haber las noticias de la semana pasada, la gracia de las noticias esque son actuales no atrasadas, para eso esta la hemeroteca. La ida de ''te lo perdistes'' es muy buena pero si estan los canales como telemadrid antena 3 y otros canales como fox paramuont comedy...... me conformo con antena 3 ya que podria ver el internado y fisica o quimica. deberia de volver tele5 porque dan buenas series como CSI o La que se avecina, Aida.......Y no grabeis noticias porque creo que nadie las ve. y poner los capitulos , por ejemplo si una serie se emite en lunes poner todos los capitulos del lunes no dejar de grabarlos.es verdad lo que dice PALACIO el servicio de internet de imagenio no reproduce videos desde webs como ''antena3videos'' o ''youtube'' deja muche que desear. si por lo menos se viese videos ....SI cambiais de oferta me doy de alta en seguida.
Mensaje 3 de 4
2.650 Visitas
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Cierto, Es mejor que lo quiten que seguir ese producto defectuoso y pagar por el.
Mensaje 4 de 4
2.650 Visitas