Editado 05-01-2016 9:53
Editado 05-01-2016 9:53
Supondrá esto la compra de la champions:
3 DE LOS FUSION +
2 DE M+FAMILIAR
banyosoto escribió:
beinsports escribió:Se sobre entiende que es para el SATÉLITE porque en FUSIÓN no hay precio ni opción de contratar el M+ FAMILIAR ya que viene con el pack de móvil, fijo y internet (FUSIÓN).El paquete Familiar, se puede contratar fuera de las tarifas fusión en ADSL y Fibra, por eso mejor que lo hayas editado.
Y respecto a la confirmación, hoy acabo de ver mi factura oficial definitiva de DTS y ni rastro de ninguna nota informativa que indique que el paquete Familiar tenga ninguna subida en febrero de 2016. En mi recibo bancario que emite mi entidad, tampoco suelen poner nigún concepto que no sea "suscripción Movistar +" y el importe.....
Ni rastro en la página de Canal+ de nuevos precios para el familiar, por lo menos a día de hoy.
Yo sigo cogiendo con pinzas la subida hasta que no vea una comunicación oficial hacia mi persona de esta subida.
Salu2
Más claro que la foto creo que no hay nada y manipulado no está porque es la misma letra en todos los conceptos. Alguien más que haya visto el cargo del banco?
Hay algun moderador, movisfera que nos confirme o desmienta la subida?
Buenas tardes, @beinsports.
No tenemos constancia de que vaya a haber ninguna actualización en las cuotas de televisión.
De cualquier forma, como comentó banyosoto, cualquier modificación en las condiciones se notifica de forma personal e individualizada a los clientes, por lo que si hubiese cambios recibiríais la información dentro de los plazos establecidos.
Un saludo, Bea.
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Estimado Sr. ________:
En relación a su consulta sobre el precio del paquete, pasamos a informarle de que el precio de Movistar+ Familiar sube 1.82 euros, impuestos incluidos.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
______________________________________________________________________________________________________
Se confirma la subida del familiar.
Hay que pagar esa televisión novedosa y nunca vista del Buenafuente y la Hache. ¿Alguien esperaba otra cosa?
SUGERENCIA: Creo que los usuarios acogeríamos mejor este nuevo aumento si MOVISTAR TV si se incluyera a todos la opción últimos 7 días (U7D). Además también compensaría en algo el mal funcionamiento en general de YOMVI en los dispositivos Android. Gracias.
No entiendo nada. A mi con la última factura (tengo Movistar Fusion ADSL) me mandaron un aviso adjunto, en el que me comunican que desde el 18 de Diciembre, en el móvil tenemos 1GB más añadido y que desde el 5 de Febrero, la modalidad Movistar fusión familiar, pasa a costar 68€ en lugar de 65€, por lo tanto no entiendo porque se habla aquí de que sube 2 euros. Son 3€. Cuánto pagan los de satélite?
Botarga escribió:No entiendo nada. A mi con la última factura (tengo Movistar Fusion ADSL) me mandaron un aviso adjunto, en el que me comunican que desde el 18 de Diciembre, en el móvil tenemos 1GB más añadido y que desde el 5 de Febrero, la modalidad Movistar fusión familiar, pasa a costar 68€ en lugar de 65€, por lo tanto no entiendo porque se habla aquí de que sube 2 euros. Son 3€. Cuánto pagan los de satélite?
Los del satélite pagamos bastante más que los de Fibra /ADSL pues el paquete familiar ya nos sale por 20€ y si queremos verlo en HD pues 11€ más del iplus.sin iplus da asco verlo.Cuando supuestamente en fibra/ADSL entra dentro del precio fusión sin pagar más.Esto es vergonzoso.
Comercial.Global-movistar escribió:Buenas tardes, @beinsports.
No tenemos constancia de que vaya a haber ninguna actualización en las cuotas de televisión.
De cualquier forma, como comentó banyosoto, cualquier modificación en las condiciones se notifica de forma personal e individualizada a los clientes, por lo que si hubiese cambios recibiríais la información dentro de los plazos establecidos.
Un saludo, Bea.
Comercial.Global-movistar escribió:Buenas tardes, @beinsports.
No tenemos constancia de que vaya a haber ninguna actualización en las cuotas de televisión.
De cualquier forma, como comentó banyosoto, cualquier modificación en las condiciones se notifica de forma personal e individualizada a los clientes, por lo que si hubiese cambios recibiríais la información dentro de los plazos establecidos.
Un saludo, Bea.
Bea no te enteras de nada siempre haces lo mismo copia y pega y te quedas tan ancha.De trabajar poquito.
Tengo entendido de que esta subida en el familiar es para los clientes del sat que no tienen fusión.
Yo esta misma mañana, he pedido la portabilidad a otra compañía. Ya os contaré como me va. Reconozco que el servicio de Movistar para mi, ha sido muy bueno, de diez, he de reconocerlo, pero que en menos de un año, (10 meses) nos hayan subido la factura del fusión 8€, no lo acepto ni me lo puedo permitir.
Le deseo lo mejor a Movistar, y lo digo en serio, no es coña, pero yo no puedo afrontar en telecomunicaciones, facturas que superen los 55 o 60 euros al mes.
Yo pagaría dos euros más encantado si de una puñetera vez igualaran contenido y dejaran de tomarnos el pelo a los clientes satelite...... O los 3........ Pero no se ni para que me lo planeo jaja
Buenas a todos. Efectivamente este mismo mes me van a cobrar 3€ más en la factura (y ya van 5€ más en este año). Tengo contratado el paquete familiar y el fútbol en el satélite. No me lo han notificado, ni me han llamado ni me han enviado un correo ni nada. Lo he visto de casualidad en el área de clientes del yomvi en internet. Esto es una desilusión. ¿Hay forma de que estos [....] no sigan incrementando las facturas sin avisar ni nada?. Gracias a todos
A mi no me han notificadfo de la subida, pero efectivamente lo van a hacer. ¿Hay forma de denunciar esta desilusión?