TERMINATOR GÉNESIS!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
TERMINATOR GÉNESIS!!!!!!

Hola!!! mi duda es: vais a colgar para alquiler, la peli terminator génesis???? Lo digo, porque se estrenó casi cuando pixels, y ésta última ya ha salido, y la de terminator nanai.

 

Es que es tan mala, que no vale ni para salir en movistar+???

 

 

Gracias.

/center>
Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
clan74
Yo probé el VDSL

hola hendrickson

jajajajja que bueno

eso de terminator he vuelto lo digo por los moderadores porque a lo mejor se pensaban que me habia olvidado

del tema y los que se han olvidado de responder o darnos una explicacion son ellos

 

Mensaje 2 de 9
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Hendrickson

 

Disponeis de información en la web a través de este enlace

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
755 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si. y ya estoy cansado de mirarla

mirala tu que yo ya lo he visto

guia de programacion 11 de diciembre

y se ve claramente

entre paramount channel y deportes

dial 41 XTRM ---

dial 42 SOMOS ----

y al lado pone SOLO DISPONIBLE ADSL - FIBRA

QUIZAS QUIEN DEBERIA VER ESA WEB SOIS VOSOTROS QUE SOIS UNOS [....] FALSOS DE [....]

y encima nos tomais como gelipollas

 

aaaahhhh y que no se me olvide

diles a tus amigotes de arriba que estan AL MANDO DE MOVISTAR +

que se den prisa en cerrar la gestion sobre la denuncia que os puse que el dia 30 de diciembre quiero llamar

al 1004 para dar de baja todos los paquetes contratados y si seguis con la gestion abierta no puedo dar de baja

dichos paquetes.

al no ser que sea una [....] escusa para que no me pueda dar de baja del servicio

 

Mensaje 4 de 9
748 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda, lo he visto. Lo que, si está en Yomvi, tendría que estar para alquiler en la tv. Pero bueno. Gracias por al info.

/center>
Mensaje 5 de 9
724 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no me lo tomo a mal en absoluto

ademas no te he contestado a ti

he contestado a yolanda ya que fue ella la que me dijo que ya habia recibido los datos que

les envie  en privado.

y al ver que no ha contestado en el foro adecuado y contesta en este pues he aprovechado para contestarle a ella

no va por ti ni mucho menos

Mensaje 6 de 9
718 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

me uno a tu peticion haber si la añaden pronto.

ahora parecen mas liados por la saga de star wars que por la de terminator.

no te enfades por el tiempo que tengas que esperar hasta que te añadan la pelicula para que puedas alquilarla

a lo mejor hasta la emiten antes en canal + estrenos

Mensaje 7 de 9
703 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

JAJAJAJ, edité el comentario porque pensé que igual, había sido demasiado duro, con la respuesta. Pero parece que lo viste al momento. No sé que le pasa a mi conexión, que no em carga nada. Va todo a pedales. Llevo como una hora, intentando entrar en la comunidad.

 

En cuanto a lo que dices de que ella ha comentado. No ha comentado nada de extreme y somos. Ha comentado de lo que yo le preguntaba, y ya sé que le respondes a ella, pero pienso que no era el lugar adecuado.

 

Por eso, te decía que no te lo tomes a mal.

/center>
Mensaje 8 de 9
670 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Por favor te lo pido Yolanda. Nos podéis mirar la gestión??? Serñia una pena, tenerlo que dar todo de baja.
/center>
Mensaje 9 de 9
615 Visitas