TEST B HD + TEST B SD

ethan73
Yo probé el VDSL
TEST B HD + TEST B SD

Supongo que todos lo pensamos, aparte de para hacer el ridiculo más estripitoso que se recuerda desde el traspaso de David De Gea al Madrid, para que sirven los canales Test B en SD y HD? Para que incorporar Garage TV en fibra y cargarselo en satelite?

 

Que os hemos hecho los clientes de satelite para que nos trateis tan mal? pagamos más que los de fibra, si tenemos iplus; y tenemos menos prestaciones, nos dais adsl y nos cobrais fibra en muchos casos..

 

 

Que van a emitir en TEST B HD? algun canal de Tarot?

Mensaje 1 de 9
1.572 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ethan73
Yo probé el VDSL

la callada por respuesta, es tal la cobardia que ni siquiera han puesto alguna respuesta de esas en la que no te contestan pero ellos piensan que quedan bien.

Mensaje 2 de 9
1.361 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Es lamentable como nos tratan los que somos de satélite.

Por desgracia en mi caso me tengo que aguantar. Es la única plataforma que a día de hoy da motogp.

Un saludo
Mensaje 3 de 9
1.314 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Vergonzoso,indignante...caulquier adjetivo se queda corto para el trato que estamos recibinendo por porte de movistar los que venimos de canal plus por satelite, nos tratan de forma discriminatoria, pagamos los mismo por menos, me cabrea e indigna mas esto que el echo de si entra bein o no...no tenemos eurosport, ni discovery, crimen e investigacion, ahora fuera garaje tv,los que no tienen iplus en propiedad mas de 11€ mensuales, y los que tienen fibra el hd incluido,y ni una sola explicacion del porque, de porque pagando lo mismo o mas en algunos casos no tenemos los mismo... en mi caso no puedo cambiar a otra compañia y creo que juegan en muchos casos con esa baza, y la verdad que cambiar el iplus aun habiendo perdidad de calidad de imagen en canales hd en estos ultimos meses,a ver la tv por adsl, la verdad que cuesta y mucho,si por lo menos el futbol no lo hubiesen capado en las smart tv, podria plantearmelo, porque a traves de smart tv se ve muy bien,muchisimo que desde el desco de tv por adsl, pero hasta en eso nos joden, todo lo que tocan lo estropean.

A ver si alguien desde movistar se digna a dar alguna respuesta...eso si para utilizar la respuesta automatica, estamos trabajando en ello...trasladamos vuestras peticiones...mejor que no digan nada porque encima parace que se rien de los clientes.

Mensaje 4 de 9
1.256 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Es cierto que hay diferencias entre los clientes de IPTV y Satélite y que se está trabajando para intentar igualar estos servicios. Es un proceso complejo y entendemos que algunos estéis molestos pero os  aseguro que estams en ello. Al hacer la unión ha habido canales que se han incorporado a la plataforma que no los tenía así como muchos títulos de series y películas, con lo que la oferta total es mucho más completa. Pero aún así hay derechos que se siguen negociando y que se pretende incorporar de forma progresiva.

 

En relación a los canales Test lo cosulto y os intento decir algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.103 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

gracias, esperando respuesta, mira si tamben nos dices porque se ha eliminado Garaje TV de satelite dias despues de su incorporacion a fibra, sospechoso si que es

Mensaje 6 de 9
1.029 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

al igual que el compañero te doy las gracias,sobre todo por no utilizar las frases tipicas y tan usadas cuando no se quiere o puede decir nada, y se da la respuesta automatica que se utiliza para esos casos, y a ver si es ciertp que se esta trabajando en ello y pronto se incorporan las cosas que nos faltan a los de satelite, que somos clientes igualmente de importantes y que nos dejamos nuestra buena cantidad de dinero al mes.

Mensaje 7 de 9
966 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

3 días y sin más contestaciones, el plan es claro:

 

Se compra el satelite con el fin de desmantelarlo y venderlo por piezas; sus clientes  que se pasen a la tele de fibra, los que puedan, los que no se quedarán sin satelite en cuanto la operación este concluida.

 

Lo que pasa es que los clientes de fibra pagan "solo" xx dinero, y muchos de satelite pagamos xx + 11.20 de unos aparatos en alquiler que luego van a acabar en un cubo de basura.. ellos sabrán

Mensaje 8 de 9
807 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Javier R Movistar, sabes algo ya para que son los Test y Test B HD? Esperando respuesta. Saludos.

Mensaje 9 de 9
793 Visitas