THE MAGICIANS T5-EP13 -SUBTÍTULOS

MeryBB
Yo probé el VDSL
THE MAGICIANS T5-EP13 -SUBTÍTULOS

Buenas.

 

El último episodio de la temporada 5 de The Magicians se emitió el pasado martes y todavía no hay versión VOSE. Entiendo que no se puede doblar por la pandemia, pero, ¿No se va a subtitular? Aparece como que va a estar en la plataforma sólo hasta el día 21 de este mes. 

Mensaje 1 de 6
1.259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeryBB

 

La temporada 5 de "The Magicians", consta subtitulada.

 

Con respecto al último episodio, trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.214 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Al acceder a la página no sale como subtitulado. De hecho, sale como que se emitió el martes, y puedo ver el episodio en VO, pero en la página sale esto:

 

Capturamagicinas.JPG

Mensaje 3 de 6
1.191 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @MeryBB

 

Nos comentan que el episodio 13 de ‘THE MAGICIANS’ se emitirá en VOS el 1 de mayo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.135 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias! ¿Se sabe el motivo del retraso?

Mensaje 5 de 6
1.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeryBB

 

Dadas las circunstancias actuales, los estudios de doblaje permanecerán cerrados con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus empleados, por este motivo puede retrasarse.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.096 Visitas