TIRO LA TOALLA.

ivan6
Más integrado que la RDSI
TIRO LA TOALLA.
Pues eso , que ya vale . Acabo de anular el pedido. Yo solo quería ser cliente de telefónica , pero por lo visto , es más complicado de lo que yo pensaba. Si alguno me habeis leido en algun mensaje anterior, "PORTABILIDAD PERDIDA", sabeis mi situación. Llevo desde el día 30 de agosto esperando a que me hicieran la portabilidad desde JAZZTEL. Despues de esperar , hablar con el 1004, hablar con calidad, hablar con atención al cliente y seguir esperando , me dicen que la culpa es de JAZZTEL por no soltar la portabilidad.Me anulan el pedido sin comunicarmelo. Al final, se demuestra que telefonica PERDIO la portabilidad. Un comercial del 1004 llego a echarle la culpa a zeleris(increible). Gracias a ELENA , lo único bueno a salvar de toda esta odisea, conseguí que volvieramos a empezar respetando el contrato inicial. Me aseguraron que esta semana me traerían el contrato y esta vez no habría problemas. Bueno pues si estoy escribiendo esto os imaginais porque . Me temo que esto empieza otra vez igual y no tengo ganas de volver a enfadarme.Como le he dicho a ELENA en un privado , cuanto daño le esta haciendo el 1004 a telefonica. Las cosas no se saben hasta que no te pasan , pero si me dicen que esto sucede en telefónica, no me lo creo. Los que me esteis leyendo y no tengais problemas con telefónica, podeis pensar que soy un exagerado o que me ha tocado la china a mí. Los que estais en mi situación ( o parecido ) me entedereis a la perfección. Bueno pues eso, que a los que estais empezando ahora os deseo que no tengais la misma suerte que yo . Un saludo.
Mensaje 1 de 10
1.033 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Lotófago
Más integrado que la RDSI
Yo soy cosmopolita y de mente abierta pero cuando en el 1004 me atienden con acento foráneo ya sé y tengo comprobado que no me van a resolver la cuestión que me ocupa...
Mensaje 2 de 10
1.033 Visitas
ivan6
Más integrado que la RDSI
A mi me da exactamente igual con el acento que me atiendan , lo único que quiero es eso, QUE ME ATIENDAN. Por poneros un ejemplo: Ayer llame al 1004 para ver como estaba "lo mio", y la persona que me atendió, después de contarle mi caso ,me dice que dispongo de cobertura y que si quiero contratar imagenio . Se puede escribir un libro.
Mensaje 3 de 10
1.033 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Yo soy cosmopolita y de mente abierta pero cuando en el 1004 me atienden con acento foráneo ya sé y tengo comprobado que no me van a resolver la cuestión que me ocupa... te doy la razon, la gran mayoria de las veces creo que ni se aclaran. 😠
Mensaje 4 de 10
1.033 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo soy cosmopolita y de mente abierta pero cuando en el 1004 me atienden con acento foráneo ya sé y tengo comprobado que no me van a resolver la cuestión que me ocupa... te doy la razon, la gran mayoria de las veces creo que ni se aclaran. >:( Salvo excepción , toda la razón .
Mensaje 5 de 10
1.033 Visitas
mina_harker78
Más integrado que la RDSI
Yo soy cosmopolita y de mente abierta pero cuando en el 1004 me atienden con acento foráneo ya sé y tengo comprobado que no me van a resolver la cuestión que me ocupa... Me temo que tengo que darte la razón, yo he tenido ya varios problemas, y no sólo no me lo resuelven, sino que intentan venderme servicios cuando les estoy diciendo que no quiero nada más con ellos hasta que me ofrezcan de forma continuada y sin cortes los servicios de adsl e imagenio que tengo contratados...
Mensaje 6 de 10
1.033 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
telefonica esta copiando a las otras isp y se esta llevando los cat center a sudamerica, donde paga una miseria a trabajadores sin formacion ninguna, y pasa lo q pasa, q todo son problemas, telefonica tenia fama de tener la mejor atencion al cliente, y eso a pesar de ser la mas cara le daba clientes, q va a pasar si telefonica no toma medidas? q perdera su buena fama de atencion al cliente, y como es mas cara, la gente ya nose lo pensara y se abonara a las mas economicas, perdera clientes y tambien bajara sus ingresos.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 7 de 10
1.033 Visitas
jony83
Más integrado que la RDSI
Yo en mi anterior piso cambíe de jazztel a telefonica y les pregunte en el 1004 por una portabilidad... respuesta: te interesa mucho mantener el número? y yo emm no,, y me dice, pues baja y alta... sin duda.. te libraras de 1000 problemas.. en el piso nuevo ya fue menos odisea darse de alta (lo otro ya..) por cierto, un listillo de telefonica, porque le dije que estaba harto del "puto router de juguete" , va y me dice, voy a por agua y jabon y a pasarte con el departamento correspondiente.. .vamos me dice eso a la cara.....
Mensaje 8 de 10
1.033 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
El 1004 es la forma de perder clientes de telefonica/imagenio ... y cuando se den cuenta de ello y sera demasiado tarde.
Mensaje 9 de 10
1.033 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
caballero la verdad es que cuando estas con un operador y pasas a otro y enseguida contratas lo que son los servicios adicionales de manera le pasara a cualquiera lo que te paso a ti por que tus datos aun no se borran completamente del sistema y punto. soy operador orange el servico que ofrecemos es el siguiente LINEA+ LLAMADAS+ TV+ ADSL precio final: 34.95 y para que mentir la instalacion COMO TMB LO HACE TELEFONICA es cobrada adicionalmente alo que son 70 euros ahhhhhhhhhhh! trankilosss! por que si contratas EL canal GOLTV la instalacion se reduce alo que son 20E vale ? preguntas y dudas enviarme su telef. fijo y nombre a mi mail Romantics_79@hotmail.com yo os llamare de inmediato el primer mes es gratuito para que comprueben si nuestros servicios satisfacen sus necesidades. Para que mentir dice: Por si no lo sbaias si lo realizas online es gratis totalmente, y no es mentira ya que si te la cobran reclamas y listo y para ya que no se si abras leido la entrada del foro: Noticias: Este foro es un punto de encuentro entre usuarios de Imagenio que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, etc., en cuanto a los contenidos de Imagenio, así como debatir acerca de cuestiones técnicas relativas a este servicio de TV digital. Y, además, se trata de un medio para que Telefónica pueda conoceros mejor a través de vuestras sugerencias.
Mensaje 10 de 10
1.033 Visitas