Pues eso , que ya vale . Acabo de anular el pedido.
Yo solo quería ser cliente de telefónica , pero por lo visto , es más complicado de lo que yo pensaba.
Si alguno me habeis leido en algun mensaje anterior, "PORTABILIDAD PERDIDA", sabeis mi situación. Llevo desde el día 30 de agosto esperando a que me hicieran la portabilidad desde JAZZTEL. Despues de esperar , hablar con el 1004, hablar con calidad, hablar con atención al cliente y seguir esperando , me dicen que la culpa es de JAZZTEL por no soltar la portabilidad.Me anulan el pedido sin comunicarmelo.
Al final, se demuestra que telefonica PERDIO la portabilidad. Un comercial del 1004 llego a echarle la culpa a zeleris(increible).
Gracias a ELENA , lo único bueno a salvar de toda esta odisea, conseguí que volvieramos a empezar respetando el contrato inicial.
Me aseguraron que esta semana me traerían el contrato y esta vez no habría problemas.
Bueno pues si estoy escribiendo esto os imaginais porque .
Me temo que esto empieza otra vez igual y no tengo ganas de volver a enfadarme.Como le he dicho a ELENA en un privado , cuanto daño le esta haciendo el 1004 a telefonica.
Las cosas no se saben hasta que no te pasan , pero si me dicen que esto sucede en telefónica, no me lo creo.
Los que me esteis leyendo y no tengais problemas con telefónica, podeis pensar que soy un exagerado o que me ha tocado la china a mí.
Los que estais en mi situación ( o parecido ) me entedereis a la perfección.
Bueno pues eso, que a los que estais empezando ahora os deseo que no tengais la misma suerte que yo .
Un saludo.