TODAVÍA NO VEO LOS NUEVOS CANALES

BURGOS1
Yo probé el VDSL
TODAVÍA NO VEO LOS NUEVOS CANALES

Hoy he comprobado  si habían metido los nuevos canales ,y todavía no están ni paramount ni energy-¿os pasa a vosotros también?

                                                                 Saludos

Mensaje 1 de 8
1.551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola BURGOS1:

Ya se que los canales ya aparecen en la revista, pero de momento no hay comunicación por parte de Movistar.

Ni Emilio ni los moderadores han comunicado nada al respecto, así que yo no me molestaría en buscarlos hasta que no se comunique oficialmente.

Un salu2

Mensaje 2 de 8
1.540 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

No defiendas tanto a movistar y asu gente porque no tienen defensa en este y en muchosssssssssssss mas casos

Mensaje 3 de 8
1.488 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

michelzgz escribió:

No defiendas tanto a movistar y asu gente porque no tienen defensa en este y en muchosssssssssssss mas casos


Hola michelgz:
No es cuestión de defender o no a Movistar, simplemente transmito mi opinión en base a lo que ha ocurrido en anteriores ocasiones cuando se han incorporado canales nuevos.

Mira en la Comunidad lo que ha ocurrido en anteriores ocasiones y sabrás de lo que te hablo, pero repito, no es cuestión de defender o no a Movistar, es mi opinión, tan respetable como la tuya.

Un salu2

 

Mensaje 4 de 8
1.449 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 8
1.385 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ya solo falta saber, cuando llegará Discovery MAX, y ya puestos, 13TV.

 

Aunque si llegasen canales ajenos a la TDT, mejor

Mensaje 6 de 8
1.378 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola crash2012:

Tienes razón en una cosa, una hora antes Emilio comunicó la incorporación de los canales, eso fué despieste mío el no haberme percatado, pero Emilio no comentó fechas de incorporación ni ubicación en los diales.

De todas maneras el procedimiento que se está siguiendo con la llegada de estos canales, es muy similar a anteriores ocasiones, primero en pruebas y despues la llegada al deco.

Gracias por la aclaración crash2012

Un salu2

Mensaje 7 de 8
1.372 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Paramount Channel estará en el dial 51

udp://@239.0.0.94:8208

ya se ve por vlc

Mensaje 8 de 8
1.316 Visitas