TPA internacional

JuanJoséGonzalezGutiérrez
Mi vida cambió con el ADSL
TPA internacional
Cuando se podrá ver la tpa en movistar
Mensaje 1 de 5
1.410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JuanJoséGonzalezGutiérrez!

 

De momento no tenemos información, pero recogemos tu sugerencia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.321 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En Asturias vemos nuestra TPA en Movistar, pero es una pena que no se pinche la señal para toda España al igual que pasa con muchas otras autonómicas, desconozco si nuestra autonomica tiene versión internacional si quiera, aunque teniemdo en cuenta que ya van casi 10 años que tenemos la TPA HD emitiendo en pruebas no te se decir.. 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 5
1.253 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Hola! TPA por el momento no tiene versión "internacional" (ni se le espera). Yo me conformaría con tener  la posibilidad de ver en Movistar el segundo canal (A8) como ocurre en otras Comunidades en las que tienen 2 canales autonómicos.

Mensaje 4 de 5
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoséGonzalezGutiérrez

 

Seguimos sin tener información al respecto de tu consulta. Si la hubiera se publicaria en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.174 Visitas