TRASLADO CATASTROFICO, DESCOORDINACION, OS HA PASADO?

mustang
Más integrado que la RDSI
TRASLADO CATASTROFICO, DESCOORDINACION, OS HA PASADO?

Solicité un traslado de linea el pasado dia 25 de junio, tenia contratado el Trio.

El dia 1 dejo de tener servicio de Imagenio y el dia 2 se llevan el desco.

El día 6 de julio, me envian un sms diciendome que ya tengo servicio, que difrute, compruebo esto y sigo sin linea, llamo al 1004 y me dicen que espere un poco y que compruebe si en el antiguo domicilio ya no tengo linea. Compruebo eso y resulta que en el viejo domicilio seguia con linea y en el nuevo aun no tenia.

Los vuelvo a llamar y el dia 10 me dicen que se han dado cuenta que habia un error, que habian hecho un traslado de domicilio del antiguo domicilio al antiguo (me puede explicar alguien como se puede tramitar eso?). En ese momento me dicen que me lo van a tramitar de urgencia y que se pondran en contacto conmigo.

El lunes dia 12 me llaman y me dicen que el tecnico se pasa en 24 horas por mi domicilio

Esas 24 horas pasan y no llama nadie, les llamo yo al 1004 y me dicen que no saben porque no ha ido el tecnico, que van a volver a poner un mensaje.

Al ver que pasa el dia y siguen sin llamar, les vuelvo a llamar y me dicen que no tienen constancia de mis llamadas, que le van a poner un mensaje a mi coordinadora y ella me llamara, cuando termina la alocucion al empezar el mensaje para votar por el servicio, les doy un 3 en el primer concepto y automaticamente se corta la llamada y se pone una persona del departamento de calidad preguntandome que por que habia dado esa puntuacion, le explico que es porque no me dan solucion y me vuelve a decir lo mismo, que pondra un mensaje y que me llamaran.

Pasa otro dia y seguimos igual, nada de nada, les llamo el viernes dia 16 y la señorita (señora) que me coje el telf. con muy malos modales me dice que no me preocupe, que ellos trabajan incluso el fin de semana, que lla me llamaran. Le pregunto si me puede confirmar si van a venir para quedarme en casa o salir y me dice que no me preocupe, que me marche y que lla me llamaran al movil y seguidamente me cuelga el tlf.

El dia 17 les vuelvo a llamar y la persona que me atiende, muy educado, me dice que no, que hasta el lunes nada y se extraña por lo sucedido, pero poco mas.

El lunes dia 19 les llamo nuevament y les digo que me doy de baja, y entonces me dicen que el servicio tiene un tiempo de demora, les pregunto que cuandos dias es ese tiempo y me dicen que unos 15 dias, les digo que llevo mas de 20 y me dicen que no es normal, me vuelven a dar la razon como a los locos pero todo sigue igual, me dicen que espere.

El dia 20 se presenta, sin llamar, el tecnico en casa y me realiza el traslado del duo, me dice que de traslado de trio nada, que Imagenio no se traslada, que tengo que darme de alta nuevamente.

Esa misma tarde llamo al 1004 para confirmar que ya tengo servicio de DUO y para pedirles Imagenio, me toman nota, me dicen que para compensar las molestias me va a aplicar una tarifa incluso mejor que la que tenia antes, pero que no me puede decir por cuanto. Bueno, trago y le digo que si

Pasan los dias y me llaman del 1004 para decirme que va a venir el tecnico para hacer el traslado, les digo que ya tengo servicio desde el dia 20, ellos no lo sabian, les pregunto por imagenio y me dicen que no tienen constancia, que me lo van a solicitar entonces.

Ese dia me llaman dos veces, por el mismo tema, para decirme que va a venir el tecnico.

Pasan los dias y me vuelven a llamar con el mismo tema, les vuelvo a preguntar por imagenio y me vuelven a decir lo mismo, no saben que lo habia pedido, me hacen el pedido en ese momento y que espere.

El dia 26 les vuelvo a llamar yo porque detecto que la identificacion de llamadas no funciona y que las llamadas a movil en fin de semana no se si las tenia activa o no, me dicen que no saben porque pero esos servicios que se trasladan automaticamente con la linea en este caso no se habían trasladado, que me lo hacian en ese momento. Les vuelvo a preguntar por Imagenio y me dice que no sabe porque pero no esta solicitado, que me puedo dar de alta al precio de las promociones que estan en vigor, le digo que lo deje que ya llamare para dar de baja los servicios.

Esa misma tarde llame para solicitar la baja (siempre intentando convencerte de que no) me dicen que me comprenden pero no me dan solucion, por lo que solicité la baja de ADSL.

Este es mi calvario sufrido por un traslado de domicilio en la misma localidad y a unos escasos 100 m.

Esta es la descoordinacion que tienen en el servicio de atencion al cliente en el 1004

Esto nos pasa por no poder hacerles frente en algunas localidades y tener que seguir tragando con la unica que te da servicios.

Mensaje 1 de 10
2.676 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jmmo20
Yo probé el VDSL

Por experiencia propia, y de familiares, es mejor pedir la baja y dar de alta una línea nueva, aunque claro, pierdes el número.

 

 

Mensaje 2 de 10
2.659 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Mi opinion es que cuando una empresa ... sea la que sea ... te hace pasar un mal trago ... y ademas pareces que te tomen por tonto ... la mejor solucion es ... buscarte otra compañiia ... a ver si nos damos cuenta que nosotros les pagamos y por ese dinero queremos recibir un trato justo ... a ellos (los comerciales y personal de MOVISTAR) tambien les gusta que cuando solicitan cualquier servicio ... pagando ... pidan lo que por norma deberia ser ... Por lo tanto clientes o futuros clientes de MOVISTAR queremos el mejor trato y servicio y si no ... adios muy buenas y a tantear otras empresas y otras empresas ... pero si aun asi decides permanecer en MOVISTAR IMAGENIO .... exige la maxima profesionalidad y servicio que para eso les pagas ... Tenlo presente ... Saludos.

Mensaje 3 de 10
2.628 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL

buff yo estoy en mediod e un traslado hace una semana hize la gestion de dar de baja imagenio y solicitar cambio de domicilio,y me dijeronq ue unos 25 dias ,de momento no se nada de nada,pero ya me dio mala espina que les tuve que decir yo que si querian la nueva direccion porque no me la pidieron,al decirselo, la teleoperadora me dijo AY SI SI.....que mal rolloHombre triste

Mensaje 4 de 10
2.520 Visitas
agnostica
Mi vida cambió con el ADSL

hombre para darte de baja imagenio no necesita tu nueva direccion.

primero te dan la baja del servicio y despues cuando te han recogido el desco

llamas das la nueva direccion y te trasladan la linea y adsl.

Mensaje 5 de 10
2.484 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL

El procedimiento para trasladar un trio no existe, solo se puede trasladar un duo.

Primero hay que dar de baja el imagenio diciendo que te vas a mudar sin dar mas explicaciones. Cuando nos recogen el desco y ya no tenemos imagenio hay que volver a llamar para pedir traslado del duo. Pasados unos dias despues de tener el duo en la nueva casa pedimos imagenio y a esperar. Ese es el procedimiento que no provoca problemas ,lo que pasa es que la mayoria de la gente del 1004 lo desconoce y te tramitan la baja del trio a la brava, luego se dan cuenta del error y la cagan aun mas, es una pena. Lo se por que fui tecnico de cobra en Barcelona y montaba imagenios.

Mensaje 6 de 10
2.444 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola , yo pedi un traslado de domicilio y me dijeron que como en la nueva direccion tenia la misma cobertura de todo pues que me llevara todos los aparatos alli y que me los instalaria un tecnico de la zona cuando tuviese linea, es decir, el desco y el ruter

Mensaje 7 de 10
2.424 Visitas
jegodi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he pedido hoy el cambio de domicilio del trio. De un golpe me han pedido todos los datos y que se encargan de todo. Lo primero de darme de baja de imagenio y aquí surge mi duda, no llevo todavía un año ¿me van a cobrar penalización? ¿cuándo vuelva tendré el mismo precio que tenía, más caro o será el precio de la oferta que halla en el momento?

 

Mensaje 8 de 10
2.233 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jegodi,

 

En los cambios de domicilio, se debe solicitar previamente la baja del servicio Imagenio, en estos casos no conlleva penalización alguna.

 

En cuanto a las condiciones que actualmente tienes, se te irá informando a lo largo del proceso de traslado como quedarán, de todos modos en el Departamento de Calidad a través de la línea de atención personal 1004, te pueden dar toda la info al respecto.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.210 Visitas
Imageniowatcher
Más integrado que la RDSI

Quería informar exactamente del mismo problema.

 

A lo que dice Mustang, yo también me trasladé de un lado a otro de la ciudad, añadiría todos los líos de descoordinación, de informaciones lamentables realizadas desde toda Hispano américa y encima tener que pagar el mes que me dejaron literalmente SIN SERVICIO. Señores UN MES ENTERO QUE ESTUVE PAGANDO POR LA CARA, y claro al final uno de los comerciales me dice que puedo solicitar la indenminazión (lo que me parece justo es QUE SEA LA COMPAÑIA LA QUE GESTIONA TODO) porque es de juzgado de guardia que te quiten un servicio que estás pagando.

 

LAMENTABLE: los call centers de movistar: Y QUE CONSTE QUE NO ME METO CON LOS POBRES TRABAJADORES.

 

Obvio:

  1. El escaso training de los call centers que contrata movistar. El trabajador no tiene ni pajolera idea (y no es culpa del trabajador sino de la empresa subcontratada que le esta haciendo a Movistar un servicio lamentable a sabiendas de movistar)
  2. La falta de coordinación: tuve que repetir mi dirección nueva como 10 VECES, y siempre la misma llamada preguntándome lo mismo.
  3.  Imprecisión: los trabajadores NO SUPIERON EXPLICARME que era más rápido si darme de baja y de alta otra vez, si continuar con el anterior número.... Luego me mentian, me decían que me ponían el servicio casi al día siguiente, luego resultaba que me llamaban para disculparse y decirme que no....
  4. LO PEOR: VER AL TRABAJADOR DE LA SUBCONTRATA DE MOVISTAR SUFRIENDO, porque no tiene ni idea de lo que hace y te comprende el problema que te esta causando la compañia.
  5. Porque: se genera un doble caos: el consumidor mal informado, y el trabajador al que encima le echan la bronca por una información que ES OBVIO QUE NO DEPENDE DE EL; que le tendrían que informar mejor en sus obligaciones.
  6. Al final el pobre técnico que te viene a casa se come todo el marronazo. Afortunadamente sé como funciona ésto y tengo buena voluntad, pero esos mismos técnicos me informaban de las broncas que les echan la gente...y de que no les pagan para recibirlas, pero que son tremendamente comprensibles.
  7. Como dato anecdótico vivía al lado del edificio técnico de Telefónica en la ciudad donde resido...

 

Espero que movistar solucione estos problemas cuanto antes, porque la gente no vamos a aguantar mucho más. Insisto que espero que me indemnicen por el mes sin SERVICIO por todos los ratos perdidos en algo que no se tendrían que perder.

Mensaje 10 de 10
2.174 Visitas