al leer los problemas que hay he llamado para ver como estaba el tema y no me habian tomado nota la primera vez,INCREIBLE, el servicio de atencion al cliente es nefasto,o sea suerte que he llamado porque sino me podria estar esperando sentada....ahora quq tengo que hacer??
seguramente si que te tomaron nota, lo que pasa es que despues los sistemas no lo recogen bien y no aparece por ninguna parte, por que como todo se hace informaticamente
hola elisenda 38, si quieres enviame los datos y miro si ya han realizado la petición de traslado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola elisenda 38, he recibido los datos, voy a ver como está el tema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram