TRASLADO DE LINEA Y NO ME HABIAN TOMADO NOTA

elisenda 38
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE LINEA Y NO ME HABIAN TOMADO NOTA

al leer los problemas que hay he llamado para ver como estaba el tema y no me habian tomado nota la primera vez,INCREIBLE, el servicio de atencion al cliente es nefasto,o sea suerte que he llamado porque sino me podria estar esperando sentada....ahora quq tengo que hacer??Emoticono loco

Mensaje 1 de 5
1.354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ofuscacion
Yo probé el VDSL

seguramente si que te tomaron nota, lo que pasa es que despues los sistemas no lo recogen bien y no aparece por ninguna parte, por que como todo se hace informaticamente

Mensaje 2 de 5
1.320 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola elisenda 38, si quieres enviame los datos y miro si ya han realizado la petición de traslado.

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.304 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 4 de 5
1.275 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola elisenda 38, he recibido los datos, voy a ver como está el tema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.266 Visitas