TRATO RECIBIDO FRENTE A PORTABILIDAD

gremopo
Yo probé el VDSL
TRATO RECIBIDO FRENTE A PORTABILIDAD

BUENAS, ESTA MAÑANA ME HE SENTIDO UN POCO INDIGNADO CON EL TRATO RECIBIDO POR MOVISTAR. EN TORNO A LAS 10:13 MINUTOS DE LA MAÑANA RECIBÍ UNA LLAMADA EN LA QUE ME DECIÁN QUE HABÍA SOLICITADO LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR, AL MISMO TIEMPO ME PREGUNTBAN LOS MOTIVOS POR LOS QUE HICE MI SOLICITUD. ESTA OPERADORA COMIENZA A REALIZARME OFERTAS DE LOS MÓVILES QUE PREFIERO PARA QUE ME QUEDE EN MOVISTAR. SAMSUM GALAXI SII 214€ , NOKIA LUMIA 800 166 € Y SAMSUNG SCL POR O €. LES INFORMO QUE MIS PREFERENCIAS SON POR EL SII Y CONSULTAN NO SE CON QUIEN Y ME DICEN QUE EL SII NO PUEDO DISPONER DE ÉL, EL MOTIVO NO ME LO DAN, Y QUE EL LUMIA 800 ME LO DAN ABONANDO 42 €, Y CON UN COMPROMISO DE GASTO DE 45 €  MENSUALES Y PERMANENCIA 24 MESES.  ACEPTO LA OFERTA Y ME PASAN AL VERIFICADOR QUE NO HACE MÁS ANULAR LA PORTABILIDAD QUE TENGO CON VODAFONE, NO ME DICE NADA DEL TELEFONO QUE ME HAN OFRECIDO. HASTA AHI TODO APARENTEMENTE NORMAL.

 

A LAS 10:45 RECIBO OTRA LLAMADA DE MOVISTAR PREGUNTANDOME LOS DATOS COMO APODERADO DE MI EMPRESA Y ME PREGUNTAN DE NUEVO LOS MOTIVOS DE MI SOLICITUD DE PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. A MI ME PARECE UN POCO RARO QUE ME LLAMN 2 VECES POR LO MISMO, PERO CONTINUO CON LA LLAMADA HASTA QUE ME OFRECEN EL SAMSUNG SII POR 71 €, UN GASTO MÍNIMO DE 35 € Y PERMANENCIA 24 MESES. CUANDO PASO A DECIRLE A LA OPERADORA QUE ME HABIAN REALIZADO OTRA OFERTA EN UNA LLAMADA ANTERIOR, ME DICEN QUE SE HAN CRUZADO LAS LLAMADAS Y QUE TIENE QUE VER QUE HACE CON SU COMPAÑERA, LA QUE ME HABIA REALIZADO LA 1ª OFERTA. YO ME SIENTO ENGAÑADO EN TANTO QUE NO ENTIENDO QUE EN MEDIA HORA VARIE UNA OFERTA TANTO Y SEA TAN DIFERENTE. HAN QUEDADO EN LLAMARME PARA RESOLVER EL PROBLEMA PERO AÚN NO LO HAN HECHO. ESTOY PENSANDO EN PONER UNA RECLAMACIÓN. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER O DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?? GRACIAS Y UN SALUDO

Mensaje 1 de 4
978 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Un consejo,escribe en minusculas.. las mayusculas aparte de leerse peor, significan gritar.

Mensaje 2 de 4
972 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Lo primero, que el caso que expones es el procedimiento habitual de Movistar (desgraciadamente).

Ni los propios comerciales se enteran.

 

Tomes las medidas que tomes, estarás a la deriva... esta compañia no toma en serio a quien les dá de comer.

Las reclamaciones no funcionan, te darán el identificador de la reclamación sin que nadie la solucione... dirán que llaman en 48horas pero nadie llamará...


Vamos que si esperas su llamada, mejor hazlo sentado.

 

Un saludo y buena suerte, aunque poco hay que hacer.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 3 de 4
971 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gremopo, te he dejado información en el otro post que tienes publicado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
951 Visitas