TRIO CON TV: Cambios en Movistar+ (no fusión)

Pedramola
Yo probé el VDSL
TRIO CON TV: Cambios en Movistar+ (no fusión)

Abro este hilo para separarlo un poco de todos los que hablan de las modificaciones que se van a producir y que en la mayoría de los casos afecta a gente que tiene contratada Fusión.

Mensaje 1 de 18
2.055 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

sabemos en que nos afecta?

saludos

Mensaje 2 de 18
2.032 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 18
2.032 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Mi caso es el siguiente:

 

Tengo TRIO FÚTBOL: fibra 30/3 + teléfono fijo + tv mini + fútbol y pago 65€.

 

De todo lo que leo en otros hilos y en el comunicado de Telefónica, entiendo que el paquete básico (obligado) pasa a ser el "para todos" por 20 €, quedando obsoleta la oferta de contratar solo fútbol.

Lo cual quiere decir, que para seguir viendo fútbol, además de los 20 0 25 euros de dicho paquete, vamos a tener que comprar el "para todos", con un incremento final de precio de 20 €. Eso si, con un porrón de canales, pero que en mi caso no me interesan para nada, de lo contrario, ya lo tendría contratado desde el primer día.

Si a esto le añadimos que el tema fútbol todavia no está definido, al final nos encontramos den una situación "peligrosa".

Yo espero y deseo que no tengamos que contratar forzosamente el "para todos" para poder contratar el "fútbol", ya que eso sería una importante subida de precio.

En el peor de los casos, si estamos obligados a contratar el "para todos", por lo menos creo que deben dejarnos contratar los distintos canales de fútbol "sueltos" a gusto del consumidor y del momento, pudiendo darse de alta o baja en "el partidazo", "canal plus liga" y "bein sport"  cuando uno quiera.

Mensaje 4 de 18
2.031 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

queria decir como nos afecta a los que renemos VDSL 30 MB

saludos y TV FAMILIAR

Mensaje 5 de 18
1.935 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Es mas somos muchos los que tenemos familiar ( trio) con el adsl ( 10 megas,ahora con la liberalizacion un poco mas 12 o 15 megas ) y no sabemos nada de nada, ¡¡¡¡ y empezan a emitir en 2 dias ¡¡¡¡.Para mas inri soy abonado al total del canal +, con lo que ahora tendre duplicidad de servicios, y logicamente baja que te pego.¿ Saben lo peor que no aclaran que va a pasar con Bein sports, si lo incluyen o no, si tendremos o no champions, y que pasa con el liga que en micaso lo tenia, por aferta durante x años por ser de los abonadsos mas antiguos al paquete de imagenio?.Yo alucino con las prisas , d esta gente.Veremos como todo sale mal, protestas de unos y otros clientes. Al tiempo...

Mensaje 6 de 18
1.916 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Una gran idea este hilo @Pedramola!
Quedan muchas dudas,como por ejemplo que sucede con el premium?serian 20+50 cuando el mismo ya incluye el básico de 20???
Mensaje 7 de 18
1.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@S

 

Efectivamente y como indicáis, la oferta de fútbol está sin definir de momento. En principio para disfrutar la tv hay que contratar movistar+ y luego añadir el pack que quieras a mayores, como series, cine o deportes.

 

En el caso de fútbol de momento debemos para saber cual será la oferta.

 

La información que tenemos a día de hoy, es que solo se va a migrar automáticamente a los clientes que tengan para todos, puesto que les beneficia. Por lo que si eres cliente fútbol, en principio podrás mantener tu pack de tv.

 

 

Cuando sea posible, publicaremos la oferta de fútbol. Lamentamos las molestias

 

Que tengáis buena tarde Emoticono feliz

 

Virginia

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.795 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  a tod@S

 

Efectivamente y como indicáis, la oferta de fútbol está sin definir de momento. En principio para disfrutar la tv hay que contratar movistar+ y luego añadir el pack que quieras a mayores, como series, cine o deportes.

 

En el caso de fútbol de momento debemos para saber cual será la oferta.

 

La información que tenemos a día de hoy, es que solo se va a migrar automáticamente a los clientes que tengan para todos, puesto que les beneficia. Por lo que si eres cliente fútbol, en principio podrás mantener tu pack de tv.

 

 

Cuando sea posible, publicaremos la oferta de fútbol. Lamentamos las molestias

 

Que tengáis buena tarde Emoticono feliz

 

Virginia

 


 


Gracias Virginia, 

Entiendo por lo q dices q los de trio, mi caso por ejemplo, q el único paquete contratado es "futbol", podremos seguir asi sin la obligación de pagar los 20 euros del "para todos/familiar???

Mensaje 9 de 18
1.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedramola

 

Con la información de hoy si. Pero como la oferta de fútbol no se ha publicado yo no te puedo asegurar nada. A día de hoy lo que se nos informa es que las migraciones automáticas son de para todos.

 

Prometemos ir dando más información en la medida que se vayan actualizando las ofertas. De momento disfruta tu pack Guiño

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.739 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola,los compañeros con trío que tipo de adsl tenéis?mirando por la web no está ya el mío de 33iva incluido llamadas fijo móvil,estando lo más parecido al mío el de internet base con llamadas fijo móvil pero a 27,08 IVA incluido
Hay alguna diferencia más entre ambos para los que tenemos trío?Saludos
Mensaje 11 de 18
1.695 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Hola,los compañeros con trío que tipo de adsl tenéis?mirando por la web no está ya el mío de 33iva incluido llamadas fijo móvil,estando lo más parecido al mío el de internet base con llamadas fijo móvil pero a 27,08 IVA incluido
Hay alguna diferencia más entre ambos para los que tenemos trío?Saludos

Concretamente yo tengo fibra 30/3, sin llamadas fijo a movil.

 

A mi me acaban de aparecer en el deco los canales canal+ (7) y mega (85).

Registrado en Yomvi a la espera del correo con los datos de acceso.

Mensaje 12 de 18
1.666 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Creo que han bajado los precios de base unos 3 euros, puede ser?

Creo que yo pagaba 28 (fijo+ fibra 30mb) + 17,40 linea y ahora pone 24,32 + 17,40

Mensaje 13 de 18
1.658 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras respuestas y ayuda.Yo tengo adsl cobre de 10mb con tv y línea con llamadas fijo-móvil ,pero pago por el 33 IVA incluido.Ademas que no se oferta ya en la web esta modalidad
Funcionaria trío con el adsl base de 27,04 que incluye Exactsmente lo mismo?
Mensaje 14 de 18
1.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BONOBOX2

 

El precio de 33 € iva inclu es la oferta vigente, incluye adsl hasta 10 (puedes solicitar hasta 20 si tienes cobertura) todas las llamadas a fijo nacionales y dos bonos de llamadas a móviles , 50 min de lunes a domingo y 500 min para fines de semana, no está publicado en la web, ya que actualmente solo están las tarifas de contratación online de adsl, pero es la oferta vigente.

 

 

Internet base, es una oferta conjunta para clientes de móvil yoigo, o para clientes movistar pero exclusivo contratación online.

 

 

Cualquier otra duda nos la comentáis.

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.607 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola Virginia! Mi gratitud por su tiempo y ayuda,me queda claro ese tema.SalU2
Mensaje 16 de 18
1.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Para eso estamos @BONOBOX2Emoticono feliz

 

 

 

Cualquier otra duda nos la comentáis, dejamos el hilo abierto de momento por si necesitáis algo más sobre esto

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@todos

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que el caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.476 Visitas