TRIO FUTURA EN MADRID

vizquierdo
Yo probé el VDSL
TRIO FUTURA EN MADRID

¿Cuándo estará disponible el Trío Futura en barrios que no sean el centro de Madrid? Llevo más de un año comprobando mi número y siempre sale "Próximamente en tu zona"... 

Mensaje 1 de 7
2.153 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vizquierdo:

 

El departamento de Ingeniería es el encargado de realizar los proyecto de ampliación de las Centrales Telefónicas. Ampliaciones de líneas, ADSL´s, Imagenio´s, VDSL´s y Fibra, pero no nos informan de las fechas previstas, pero poco a poco se van ampliando las zonas de FTTH y VDSL. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.128 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Todo que ahi en un simple ... proximamente en su domicilio ... pero eso al cliente no le vale ... bueno ya sabemos que asi se funciona en MOVISTAR ... no le vamos a dar mas vueltas al asunto ... es una pena pero siempre igual ... Saludos.

Mensaje 3 de 7
2.113 Visitas
vizquierdo
Yo probé el VDSL

Gracias Julio! A ver si con un poco de suerte.... los Ingenieros aciertan con mi zona!!! Salu2.

Mensaje 4 de 7
2.056 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Sí para el siglo veinticuatro A.M.  ( After Movistar )  JEJEJEJEJEJEJEJE

Mensaje 5 de 7
2.046 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

No desesperes, aquí en la zona de Retiro de madrid, tampoco tenemos conexión por fibra, ¿Para cuando?.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
2.034 Visitas
furea
Mi vida cambió con el ADSL

Decir que yo también estoy interesado en la fibra óptica ya que soy usuario del trío con 10 mb y me interesaría tener

la fibra optica por sus beneficios, decir que yo vivo en Madrid villa de vallecas y cuando se prevé de poner la fibra óptica igual que yo ahí muchos usuarios que quieren la fibra óptica y no tiene posibilidad de tenerla hasta el momento y donde la están poniendo seguramente que munchos usuarios ni la han solicitado ni probablemente la usaran y muchos de nosotros tenemos que esperar mucho o bastante tiempo  este es el plan que tiene telefonica y su bien hacer como pasa en todo ellos mismos por que si quieren captar clientes con la nueva tecnología tendrá que darse prisa por que ono le saca mucha diferencia en cobertura espero que igual que o se acuerden de todo los usuarios que están interesado en dicha tecnología aver si tenemos suerte y se decantan por la propuesta que acavo de menciona 

Mensaje 7 de 7
1.668 Visitas