TRUE DETECTIVE 2ª Temporada

juanadon
Yo probé el VDSL
TRUE DETECTIVE 2ª Temporada

Hola.

he añadido True Detective a mis series y cuando pretendía empezar a verla veo que sólo aparecen los capítulos 2,3 y 4.

Puedo entender que aun no estén puestos todos los capítulos.

¿Pero y el primero?.

Además la serie está colocada en el panel de temporadas completas.

Mensaje 1 de 15
2.397 Visitas
14 RESPUESTAS 14
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Buenas, sera porque se han ido terminando los plazos de emision. Como emiten en diferentes franjas de emision y en cada una de ellas van por diferente capitulo ya que son siempre reposiciones por eso estaran solo esos capitulos.

 

Creo que a partir del domingo 11 de octubre vuelven a emitir por la tarde 2 capitulos cada domingo desde el capitulo 1. Me imagino que una vez que lo emitan lo volveran a colgar. Si no es asi lo podrias poner a grabar la temporada y entre esa tanda de emision junto con otras tanda en otros horarios tendrias los 10 capitulos en poco tiempo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 15
2.373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @juanadon

 

 

 

El tiempo el el que tenemos cada capítulo disponible disponibles de los acuerdos con las productoras, como te ha explicado @inigo_eh  puedes ir grabándola y cuando vuelvan a poner el primer capítulo podrás verla completa.

 

 

Lamento las molestias

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.320 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Entiendo que los contenidos no pueden estar disponibles eternamente, pero que desaparezcan episodios de una serie que está todavía en primera emisión no tiene ningún sentido. 

Afortunadamente podemos grabarla o verla con los U7D..... Ah no! Que entonces habrá que verla en un precioso SD porque se está mejorando el servicio....

 

 

Mensaje 4 de 15
2.312 Visitas
LauraRb
Más integrado que la RDSI

Yo he estado bastante atenta con la segunda temporada de true detective y la verdad,no sé si alguna vez han llegado a estar coldados los capítulos 1 y 2, es una verguenza que se esté pagando un servicio a parte y tenga que estar yo pendiente de grabar la serie. Quiero otro tipo de solución!

 

Mensaje 5 de 15
2.218 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo , los acuerdos de emisión a los que llegáis son muy muy escasos. Estamos pagando por un servicio, y lo normal sería tener la tranquilidad de tener los contenidos para verlos cuando queramos y no andar pendientes de todas las series que vemos...  

Mensaje 6 de 15
2.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@LauraRb!

 

Trabajamos cada día para que nuestra Televisión sea la mejor del mercado pero,todavia quedan cositasEmoticono avergonzado
 

 

Agradecemos todos vuestros comentarios porque son los que nos motivan para seguir trabajando....

 

Un saludo.

 

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.176 Visitas
PAPP2
Más integrado que la RDSI

¿Cositas? Ya se ve que no tenéis a los clientes en mucha consideración.

Mensaje 8 de 15
1.925 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo.

 

Me parece imcomprensible, que la segunda temporada solo esten disponibles los 4 últimos episodios.

 

 

Mensaje 9 de 15
1.870 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Tengo el paquete Series y es toda una sorpresa el ir a series e intentar ver una.

Es publicidad engañosa decir que tienen todas las series para ver cuando quieras y como quieras.

Lo que tendrían que decir es que alguna serie se puede seguir de la manera que ellos quieren.

Tendrían que tener todas las series que se emiten actualmente siempre disponibles y no me digas que caducan los derechos. Son ellos los que pactan los derechos!!!!

Si una serie tiene los derechos caducados la quitas de la oferta, eso sí, avisando antes, pero no la tienes capada.

Lo que no puede ser es que te quedes a medias.

Es como si una película te la quitaran a medio ver o solo pudieras ver los 30 minutos finales.

UNA [....]!!!!!

Mensaje 10 de 15
1.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Chicos ,

 

 

 Informaros que al estar emiténdolo actualmente sólo tenemos derechos de emisión  para disponer de los cuatro últimos capitulos .

 

 

 Un Saludo .

 

   Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.809 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo ahora puedo acceder, ahora mismo, a los cinco primeros capítulos por Últimos 7 días.

Mensaje 12 de 15
1.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días EduardCasasPesquelighted

 
 

Se establecen acuerdos con las distribuidores y  ciertas limitaciones, por lo que  a veces faltan capítulos de las series que os pueden interesar . Disponéis de información a través de este enlace ,y también os puede interesar este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.767 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

A día de hoy sólo están disponibles los episodios 5, 6, 7 y 8 de la 2ª Temporada y a TODOS de la 1ª... ¿Es esto normal de verdad? A ver que me entere, que solo se pueden ver los últimos 8 episodios... ¿Me lo están diciendo en serio? ¿Y para qué pago los 5€ al mes? NO entiendo cómo es posible que esto suceda... Al final, con medidas así se justifica que la gente consiga ver las series de otras maneras... Sobre todo las "alegales".

Mensaje 14 de 15
1.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PROTOCOLMAN

ghted

 
 
Dispones de información sobre los pases en la web.

 

Como se comentaba, se establecen acuerdos de emisión con las distribuidoras, aunque se seguirá trabajando para poder ofrecer las series de forma más flexible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.637 Visitas