TV Canaria

quedo
Yo probé el VDSL
TV Canaria

Buenas noches, 

 

Soy cliente Fibra Fusion#0 

 

Según el enlace http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero el canal "Televisión Canaria" aparece disponible para clientes con Fusión#0 . ( En dispositivos )

 

Así mismo, el enlace http://www.movistarplus.es/canal/tv-canaria?id=CANAR se publica lo siguiente:

 

La Televisión Canaria Internacional es una decisiva apuesta de la Televisión Autonómica de Canarias para hacer llegar a los canarios que viven en el exterior y a los ciudadanos europeos la más completa visión de las Islas Canarias... etc

( Solo ADSL - Fibra )

 

Tengo especial interés en este canal dado que mi pareja es de Gran Canaria.

 

¿Podrían indicarme porque no puedo visionar este canal? ¿Esta la información de los enlaces obsoleta o incompleta?

 

Mensaje 1 de 3
5.135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cotomovi
Yo probé el VDSL

TV Canaria Internacional no existe desde hace unos años y la TV Canaria “normal” solo podrás verla desde el deco (si estás en Canarias) . Desde M+ dispositivos no está disponible , por lo menos con un paquete superior al que comentas. Tiene pinta de información obsoleta como bien dices ..

Saludos 

Mensaje 2 de 3
5.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  quedo

 

Como bien te comenta  @cotomovi  tendrás disponibles los canales autonómicos correspondientes a tu  Comunidad Autónoma ,en el enlace que nos has facilitado lo explica al final en letra pequeña

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5.054 Visitas