TV Energia después de Movistar +

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá
TV Energia después de Movistar +

Hola:

 

Pues ha llegado el día 8 y no se ha resuelto lo que va a pasar con los que tenemos contratado TV Energía. 

 

Lo que está claro que ya hemos perdido un canal importante para algunos Sportmania.

 

Decepcionado.

Mensaje 1 de 8
935 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Adrian_BA
Yo probé el VDSL

Hola,

 

estoy con tu misma duda eso si hoy me ha aparecido Canal Plus HD pero será esa versión "descafeinada" de la que algunos hablan.

 

No etiendo como no nos meten Canal Plus Deporte 1 y 2 en HD

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
916 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Además, no nos sale el parque de Deportes para contratar como extra.
Mensaje 3 de 8
875 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá
JavierR-Movistar escribió:

Buenos días @rdelavega;

 

Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar Pues no sé lo que tendrá que ver la TV energía con los derechos del fútbol, me suena a excusa, espero que no tenga que acabar pagando 65 € + 20 € de deportes.

Mensaje 4 de 8
845 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada, me voy a quedar de momento como estoy, perdiendo eso sí, Sportmania.

 

 
JavierR-Movistar
Mensajes publicados: 671
Registrado: ‎16-12-2013
 
0
 
Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

GroguetVila escribió:

JavierR-Movistar escribió:

 

@GroguetVila disculpa que igual no me he expresado bien, me refería a que ninguna de esas modalidades se iban a cambiar de forma automática, será el cliente el que tenga que pedirlo.

 

Con la parte del fútbol me refería a los clientes del total.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar Ok, me quieres decir que tendré que pediros pagar más (65 € + 20 € deportes) 85 euros en vez de los 73 € de ahora, pues más bien será pedir la baja.

Hasta ahora pagando 73 € podías contratar para ver la F1 y MotoGP, a partir de ahora toca pagar 85 €, y si a esto añades la subida de 5 euros, desde principio de año que contraté TV Energía habéis subido 17 € para poder ver ver F1 + MotoGP, lo

 


Puedes quedarte con lo que tienes contratado si te interesa más que las opciones actuales.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Mensaje 5 de 8
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@GroguetVila

 

 

Por lo que entiendo ya han dado respuesta a tu consulta, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en le Comunidad.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
666 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Todo un detalle pedir permiso para cerrar el hilo, sería más detalle dar soluciones a los que vamos a quedarnos con paquetes descatalogados, ya que todo cambio va implicar una subida de precios, no sé que mejora hemos tenido con la incorporación de Canal +, aún más hemos perdido Sportmania, a cambio de un Canal + descafeinado que no he visto más de 15 minutos.

 

Y hubieráis podido tener el mismo "detalle" que habéis tenido con los clientes de Canal + que han recibido cartas en las que les informais de las condiciones, alternativas, ....

 

En fin tremenamente decepcionado con Movistar, por lo que estoy viendo al final nos tocará pagar la elevada factura del fútbol a los que no nos gusta el fútbol y por supuesto que tampoco los vayamos a contratar.

 

 

 

Mensaje 7 de 8
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GroguetVila,

Ya vemos que en este hilo te han informado sobre está misma consulta

 

 

Te reiteramos la información que el paquete Energía, Total mantienen las condiciones. Te facilito enlace de la comunidad donde puedes consultar las condiciones.

un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
538 Visitas