TV, MODERADORES Y COMUNIDAD

byextremer
Yo probé el VDSL
TV, MODERADORES Y COMUNIDAD

Muy Buenas noches.

 

Bien es cierto que Movistar es la mayor compañía de telecomunicaciones en España, y que es bueno y necesario tener una comunidad con moderadores, donde se pueden realizar consultas, aclarar dudas y pedir ayuda sobre productos de movistar. Pero,  ¿os habéis preguntado si realmente es un servicio eficiente?

 

Yo sobre todo hago consultas en cuanto al servicio de televisión, pero lo único que puedo ver es que cada día pueden llegar a haber hasta 20 posts nuevos, sobre temas de telvisión, con una gran cantidad de comentarios ( no se daros una cifra exacta). Y todas estas dudas te las aclara un moderador, el 20% de las veces (el resto te dice que por el momento no tiene información más detallada y que consultes las novedades en la Movisfera), si tu consulta no es repetitiva, si es por algún fallo o problema en la contratación de servicios, o si no criticas a movistar o a ellos de forma directa.

 

Y la pregunta es, teniendo un máximo de unos 20 post nuevos al día (140 a la semana) sobre un servicio de televisión,  ¿creéis que el servicio que se ofrece es bueno?. No le daría un suspenso, ya que concentra casi el 100% de los contenidos premium de este país y tiene una gran oferta de canales, llamémosles no premium (esta se aleja más del 100% de estos canales). Pero tampoco un sobresaliente o un notable.

 

¿Cómo puede haber tantas dudas en cómo se realizará el cambio a las nuevas tarifas? Es tan sencillo como poner un post con los cambios directos, poner que la oferta está por determinar, pero que tienes X opciones, y decir que se está trbajando en incluir por iPTV los canales que solo se pueden visualizar por satélite y viceversa.  

 

SI contratas, por ejemplo,  R Cable (exclusivo de Galicia) y excluyendo los canales no Premium, el servicio es mejor, aunque no tenga la potencia y multidispositivos como en Movistar+, pero tienes los últimos 7 días , para todas las tarifas, e incluso te puedes anticipar a emisiones de algunos canales como los de documentales. También es más amplia la oferta internacional, la de deportes (quitando los canales del paquete deportes), la de música , la de cine (comparando con el movistar+ familiar), la de canales autonómicos, etc. Y un trato a los clientes y una faciclidad de contratación y de atención al cliente que no encuentras en Movistar.

 

Como he dicho yo solo veo los posts referidos a la televisión. Pero solamente necesitaría dos horas para responder a todos ellos si fuese moderador. No sé si ellos solo se dedican a ser moderadores, o si desempeñan otra función en Movistar, pero lo que veo es que para que en 1 de 5 posts pongan que no tienen más información, no se les debería pagar. Y quiero detallar que el problema de gestión no es de ellos, los trabajadores, si no del equipo directivo que organiza el funcionamiento de esta nuestra comunidad.

 

Espero vuestras opiniones. Y a poder ser de algún moderador.

Muchas Gracias.

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