Hola;
Me han puesto la TV por Satélite hoy mismo por la tarde y algunos canales no puedo verlos (obvio no están dentro del paquete) pero con fondo negro y no se ve, claro. Que significa esto.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, @HugoSB
Los canales que no están incluidos con el contrato (hablamos de señal de TV por Satélite) pueden localizarse igual por su número de dial.
A partir de ahí. Dos de las posibilidades
Primera
Aparece la siguiente indicación:
Este un canal de suscripción
Para ver este canal llame al
902 11 00 10
Segunda (Disponiendo como "desco" de un iPlus). Pantalla negra y aparece la siguiente indicación del "piloto" (Facilita la información del canal sintonizado): "Pulse OK para comprar"
Un Saludo
Editado 25-08-2017 16:05
Editado 25-08-2017 16:05
Hola de nuevo, @HugoSB
Con relación con el dial, 29 Movistar+ eSports y su "pantalla negra" con la señal de TV por Satélite. Efectivamente ahí, en bastantes ocasiones se produce ese problema. Mientras que la otra señal de TV (IPTV) permite visualizarlo sin problemas con la señal de TV SAT bastantes y frecuentes problemas con ese canal en concreto.
Cuando te respondan los Moderadores sería de ayuda que trasladaran esa incidencia al Departamento que corresponda. Una cuestión adicional, con tú permiso y aprovechando este Hilo creado por ti, es importante que comprueben cual es el problema de fondo...la "pantalla negra" , señal TV por Satélite de Movistar+, se produce en demasiadas ocasiones.
Sobre aquellos otros con "pantalla negra" y sin acceso a sus contenidos, recuerda esta otra indicación:
El cliente tendrá disponibles (Sólo) los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.
Un Saludo
¡Hola HugoSB!
El canal Movistar e-sports en satélite es un canal ocasional. Debido a la limitación de frecuencias para TV satélite, cuando hay canales dedicados a una temática concreta, como el canal con la temática de James Bond, se cesa la emisión de los canales ocasionales para reutilizarlos.
¿Qué otros canales no puedes ver?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me parece vergonzoso que sea un canal "ocasional", eso si que no se anuncia.
En mi caso siempre está en negro...puff.
¡Hola HugoSB!
Lamentamos no haber podido darte otra respuesta, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay problema. Sin servicio, no hay cliente.
Daré un tiempo a ver si la cosa mejora, sino me iré con otro ISP.