TV por satélite, consulta.

HugoSB
Yo probé el VDSL
TV por satélite, consulta.

Hola;

 

Me han puesto la TV por Satélite hoy mismo por la tarde y algunos canales no puedo verlos (obvio no están dentro del paquete) pero con fondo negro y no se ve, claro. Que significa esto.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
1.344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @HugoSB

 

Los canales que no están incluidos con el contrato (hablamos de señal de TV por Satélite) pueden localizarse igual por su número de dial.

 

A partir de ahí. Dos de las posibilidades

 

Primera

 

Aparece la siguiente indicación:

 

Este un canal de suscripción

 

Para ver este canal llame al

902 11 00 10

 

Segunda (Disponiendo como "desco" de un iPlus). Pantalla negra y aparece la siguiente indicación del "piloto" (Facilita la información del canal sintonizado): "Pulse OK para comprar"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.307 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Me refiero a M. eSports, canal 29 y algún otro.

Mensaje 3 de 8
1.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @HugoSB

 

Con relación con el dial, 29 Movistar+ eSports y su "pantalla negra" con la señal de TV por Satélite. Efectivamente ahí, en bastantes ocasiones se produce ese problema. Mientras que la otra señal de TV (IPTV) permite visualizarlo sin problemas con la señal de TV SAT bastantes y frecuentes problemas con ese canal en concreto.

 

Cuando te respondan los Moderadores sería de ayuda que trasladaran esa incidencia al Departamento que corresponda. Una cuestión adicional, con tú permiso y aprovechando este Hilo creado por ti, es importante que comprueben cual es el problema de fondo...la "pantalla negra" , señal TV por Satélite de Movistar+, se produce en demasiadas ocasiones.

 

Sobre aquellos otros con "pantalla negra" y sin acceso a sus contenidos, recuerda esta otra indicación:

 

El cliente tendrá disponibles (Sólo) los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 8
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola HugoSB!

 

El canal Movistar e-sports en satélite es un canal ocasional. Debido a la limitación de frecuencias para TV satélite, cuando hay canales dedicados a una temática concreta, como el canal con la temática de James Bond, se cesa la emisión de los canales ocasionales para reutilizarlos.

 

¿Qué otros canales no puedes ver?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.181 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Pues me parece vergonzoso que sea un canal "ocasional", eso si que no se anuncia.

En mi caso siempre está en negro...puff.

Mensaje 6 de 8
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola HugoSB!

 

Lamentamos no haber podido darte otra respuesta, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.118 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

No hay problema. Sin servicio, no hay cliente.

Daré un tiempo a ver si la cosa mejora, sino me iré con otro ISP.

Mensaje 8 de 8
1.084 Visitas