TV3 - Esport3 y Canal33 en Movistar Satélite

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
TV3 - Esport3 y Canal33 en Movistar Satélite
He mirado en la guia http://www.plus.es/diales y no me salen estos canales: tv3, esport3 y canal33. Estoy en la zona de Catalunya. Las otras cadenas de comunidades si que salen como Galicia, Navarra, Canal Sur, etc etc.

En teória por ejemplo TV3 tendria que estar en el 153 y no sale este canal en el iplus del satélite.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
24.916 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nmarti
Yo probé el VDSL

Ojo, ese canal no es TV3, es la señal internacional de TV3, y los contenidos son distintos. Creo que TV3 no emite por satelite.

 

Por si te sirve de algo, en fibra TV3 esta en el dial 8, y 8TV en el 9. El 33, esport 3, 324 y demas, hacia el final del dial.

Mensaje 2 de 7
24.885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @casesdelonyar

 

 

Compruebo que  @nmarti te ha informado, por lo que estamos a tu disposición para cualquier aclaración

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
24.703 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Yolanda,

¿Por que no estan disponibles estos canales en satélite y si en fibra?

¿Por que puedo ver otras cadenas autonómicas y no las autonómicas catalanas?
Mensaje 4 de 7
24.669 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@casesdelonyar no se pueden ver las cadenas autonomicas que emiten por TDT por satelite salvo que seas usuario de TDT por satelite (un servicio que autoriza el gobierno de forma excepcional si vives en lugares sin cobertura de TDT terrestre, via satelite hispasat, nada que ver con el servicio de movistar).

 

Lo que tu estas viendo es TV Andalucia (la señal internacional de Canal Sur), television de galicia en su señal internacional, tv de aragon internacional, etc...

 

Si te fijas, es imposible ver las señales autonomicas de estos canales via satelite (donde suelen dar contenidos distintos, pues en las señales internacionales muchas veces no se emiten peliculas, eventos deportivos, etc, por temas de derechos). Esto es debido a que tienen prohibido emitir la señal autonomica fuera de su comunidad autonoma.

 

Por fibra recibiras TV3, 3:24, esport 3, 33, 8tv... seguirias recibiendo tambien la señal interacional de las otras autonomicas, como canal andalucia, pero nunca recibirias el canal autonomico directamente, como puede ser canal sur (aunque un cliente de fibra de andalucia si que recibiria canal sur, pero no los canales de TV3 salvo TV3 CAT, la señal internacional).

 

Y por satelite directamente no se permite el acceso a ninguna señal autonomica. Desconozco si es porque la ley les impide emitirlas por satelite fuera de la TDTSat, o si simplemente es porque no han implementado una paquetizacion por comunidades para evitar que un cliente de cataluña acceda a canales de andalucia (exceptuando el internacional) y viceversa.

 

Espero haberte aclarado un poco el tema, es un poco complejo.

Mensaje 5 de 7
24.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casesdelonyar 

 

Vemos que @nmarti (al que damos las gracias por su colaboración!) te ha facilitado información detallada sore tu consulta.

 

Si tienes alguna otra duda nos dices

 

Un saludo a los d@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
24.615 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Gracias @nmarti por la respuesta y aclaración.

Mensaje 7 de 7
24.560 Visitas