TV3HD vuelve a emitir en pruebas desde el 18 de junio.zonagenio

usuario_retirado
No aplicable
TV3HD vuelve a emitir en pruebas desde el 18 de junio.zonagenio
El 18 de junio el canal TV3 desaparecerá y en su lugar, el canal 43, pasará a emitirse, en pruebas, el canal TV3HD. Los otros 3 canales del multiplex 2 mantendrán la misma oferta que existe actualmente: 3/24, IB3 y Canal 9. El múltiplex 1 no variará y continuará emitiendo los mismos canales: TV3, 33, K3/300 y 3/24, TV3 ocupa el multiplex 1 en el canal 61. Este cambio afecta a aquellos espectadores del área de influencia de los repetidores de Collserola y del Maresme (el 60% aproximadamente de la población catalana) que tengan sintonizado TV3 a través del canal 43 (CH 43) del multiplex 2. A partir del 18 de junio los espectadores dejarán de ver TV3 por el multiplex 2 y verán la pantalla en negro o, si disponen de una televisión con sintonizador HD, podrán ver las imágenes del canal TV3HD en pruebas. Los espectadores afectados verán un mensaje periódico dentro de la propia emisión que dirá lo siguiente: "A partir del 18 de juny, aquest serà el nou canal de proves d'alta definició (HD). Sintonitzi TV3 al canal 61 (CH61)" (A partir del 18 de junio, este será el nuevo canal en pruebas de alta definición (HD). Sintoniza TV3 en el canal 61 (CH61). fuente:zonagenio
Mensaje 1 de 3
2.002 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tuscarola
Más integrado que la RDSI
Parece que catalunya sólo es barna. Para cuando estos cambios en Tarragona......? Hace tiempo dijeron que canal 9 e ib3 se podría ver.....pero esto va muy despacio.
Mensaje 2 de 3
2.002 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo de canal 9 e IB3 es otro tema. Por ahora no se peuden ver por temas legales. Yo creo que no deberían verse nunca esos canales en territorio externo a su comunidad.
Mensaje 3 de 3
2.002 Visitas