TVE HD CON SONIDO DOLBY

lo_to
Yo probé el VDSL
TVE HD CON SONIDO DOLBY

Me gustaría saber si dado que este canal emite en TDT con sonido DOLBY, y teniendo en cuenta que se han actualizado los decos con esta opción de sonido, porque no está disponible la opción aún para este canal, que emite series, cine, eventos deportivos y musicales, donde poder tener el sonido DOLBY al igual que en TDT no creo que sea tan difícil de implementar en Movistar+

Mensaje 1 de 6
2.589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ribe
Yo probé el VDSL

me uno a la pregunta... aparte de tve 1 hd que emite en dolby 2.0 y 5.1 ahora se suma a3series...

 

es mas todos los canales generalistas que estan en yomvi son recodificados a dolby 2.0 cuando en origen no lo son...

 

como es que en yomvi si y en iptv no?...

 

creo que almenos deberiais publicar un calendario con cuando se implementara esto en toda la plataforma

Mensaje 2 de 6
2.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lo_to

 

De momento TVE HD no dispone de sonido Dolby ni nos consta cuando estará disponible.

Cualquier novedad al respecto, se publicará en la Comunidad.

 

En el siguiente Post puedes acceder a toda la información y canales que tenemos con  este sistema. Échale un vistazo haber si te sirve de ayuda.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en escribir de nuevo .

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.449 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

"A ver", por Dios. "A ver".

Mensaje 4 de 6
2.421 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Una cosa es que los "moderadores" casi nunca aclaren nada, siempre con evasivas... y otra es que escriban ese "haber si te sirve".

 

Por favor, Alejandra, me lo copias 100 veces... a ver, aver, a ver, a ver..............

Mensaje 5 de 6
2.419 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

tve 1 hd dispone de dolby en origen...

 

la que no dispone de dolby es movistar que lo recodifica a pcm dios sabe porque...

 

seria mucho pedir que antes de dar una respuesta errónea intentaseis informaros para no desinformar?

 

gracias

Mensaje 6 de 6
2.385 Visitas