TVE1, Teledeporte y TV3 ya disponibles en HD

Emilio-Movistar
Community Manager
TVE1, Teledeporte y TV3 ya disponibles en HD

Hola a tod@s

 

Informar a nuestros clientes de Movistar TV de fibra que ya estan disponibles en HD los canales TVE1, Teledeporte y TV3.

 

Seguiremos informando de posteriores novedades que se vayan produciendo en el futuro.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 62
7.386 Visitas
61 RESPUESTAS 61
soraxx
Yo probé el VDSL
Y los subtitulos para cuando
Mensaje 26 de 62
2.403 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

TVE T TV3HD en tdt siguen emitiendo en mas calidad pues emiten el dolby digital plus... movistar lo convierte a sonido estereo normal y corriente

Mensaje 27 de 62
2.217 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

¿Está emitiendo con dos audios?

 

Estéreo por defecto y en segundo audio, en dolby digital plus?

 

De no ser así, debería hacerlo para poder hacerlo en descos compatibles y en TV Ready de Samsung.

Mensaje 28 de 62
2.206 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Gran noticia!!! Emoticono feliz

Mensaje 29 de 62
2.150 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

[quote]TVE T TV3HD en tdt siguen emitiendo en mas calidad pues emiten el dolby digital plus... movistar lo convierte a sonido estereo normal y corriente[/quote]

 

Los dos canales HD de TVE (La 1 y TDP) son transferidas directamente a Movistar tal cual, sin filtros ni reescalados a 720p, con lo cual TVE pasa una señal en 1080i tal cual, sin la compresión en TDT, aunque luego Movistar convierte el sonido Dolby Digital+ a estéreo pelado . Por eso en Movistar no se pueden ver las desconexiones regionales.

 

Eso si, mañana vamos a poder ver el Juve-Real Madrid de la Champions en 1080i a 12mbps, aunque sin DD+ 

Mensaje 30 de 62
2.027 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Más razón para meter La 2 HD en Movistar, ya que surte directamente de RTVE y no de los feed de TDT.

 

Esto, lo del audio, ¿hay uno o dos? Lo normal es que haya 2 audios, el 2.0 por defecto y 5.1 en la pista 2 de audio.

Mensaje 31 de 62
1.998 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Ah se me olvidaba, la operadora R (Galicia) presume de tener "PURA HD", supuestamente en 1080p y emitiendo a 21Mbps...

 

Ni es pura HD, emite todo a 1080i, ni se debe presumir de 21Mbps,  dan problemas en varios TV (pantalla negra) y lentitud en algunos descos.  Las recomendaciones de Unión Europea de Radiodifusión (UER) para el bitrate para 1080i está en los 12 Mbps, emitir de más...

 

Son los mismos que presumen de "PURA FIBRA" cuando no es FTTH, llega un maravilloso coaxial y dicen que es mejor Coaxial que Ethernet para la TV para justificar que no llega la fibra hasta el hogar.

Mensaje 32 de 62
1.993 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Ya era hora; desde luego, los precios de este servicio de Movistar TV y la calidad, no están compensados.

Mensaje 33 de 62
1.961 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

Ah se me olvidaba, la operadora R (Galicia) presume de tener "PURA HD", supuestamente en 1080p y emitiendo a 21Mbps...

 

Ni es pura HD, emite todo a 1080i, ni se debe presumir de 21Mbps,  dan problemas en varios TV (pantalla negra) y lentitud en algunos descos.  Las recomendaciones de Unión Europea de Radiodifusión (UER) para el bitrate para 1080i está en los 12 Mbps, emitir de más...

 

Son los mismos que presumen de "PURA FIBRA" cuando no es FTTH, llega un maravilloso coaxial y dicen que es mejor Coaxial que Ethernet para la TV para justificar que no llega la fibra hasta el hogar.


 

@tonigarcia

Que esperabas, todas "pecan" de la misma arrogancia. 

Piensan que los españolitos de a pie, tienen el coeficiente intelectual más bajo de toda Europa,

y por ende, deducen que somos retrasados mentales, e idiotas.. jajaja

Guiño

 

Mensaje 34 de 62
1.924 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Lo que es altamente cuestionable es que haya gente como pagando lo mismo o mas que otros clientes, y no podamos disfrutar de canales en Hd. Si no tenemos fibra pues que varíen los precios, es de traca ver como se pagan más de 100 euros al mes y no podamos disfrutar la tv como gente que paga muchísimo menos. Lástima que donde vivo no tengo otra opción.
Mensaje 35 de 62
1.824 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

El mayor motivo de poner el mismo precio ADSL y Fibra básica es para que la gente con ADSL en zonas Fibra puedan pasar a Fibra sin variar la cuota mensual.

 

Si Fibra estuviese a un precio mayor, la gente no se pasaría a fibra.

 

Lo hacen TODOS, Movistar no es la única.  La fibra de 50Mb de Orange está al mismo precio que ADSL. La fibra de 30Mb de Vodafone mismo precio que ADSL. 50 Megas de Jazztel lo mismo.

 

Mensaje 36 de 62
1.814 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!!

 

Ahora a por Telemadrid HD, Historia HD y los subtitulos! 

Mensaje 37 de 62
1.724 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y de paso Sportmania y Decasa HD



Vive y deja vivir...
Mensaje 38 de 62
1.694 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

La 2 HD

Antena 3 Premium HD

etb HD (Pais Vasco)

IB HD (Islas Baleares)

Telemadrid HD (Madrid)

Castilla-La Mancha HD (CLM)

 

Canal+2 HD

Canal+ Series HD

Canal+ Accion HD

Canal+ Comedia HD

Canal+ DCine HD

Canal+ Xtra HD

Canal+ Futbol HD

Canal+ Deportes HD

Canal+ Deportes 2 HD

Canal+ Golf HD

Canal+ Toros HD

 

Xtrm HD

Disney XD HD

Nickelodeon HD

Sportmania HD

Eurosport 2 HD

Historia HD

Canal Cocina HD

Canal DeCasa HD

MTV Live HD

Mezzo Live HD

RT Español HD

Real Madrid TV HD

 

Casi nada.... Mucho tienen que trabajar.

 

 

 

Mensaje 39 de 62
1.690 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume

@tonigarcia

 

Os habeis olvidado de  "La Tienda en Casa HD"...

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 40 de 62
1.685 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos

 

Siento vuestro descontento pero en movistar HD en movistar solo esta disponible para fibra.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 62
1.552 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola a todos

 

Siento vuestro descontento pero en movistar HD en movistar solo esta disponible para fibra.

 

Saludos
 


En mi caso que tengo ADSL y el muchos clientes el descontento es aun mayor porque se nos sube el recibo y no vamos a ver mejora alguna en caso de tener TV, salgo 11,5MB miseros, en el mejor de los casos. Pero como dijo aquel estos son lentejas.

Mensaje 42 de 62
1.518 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

ASi es Kalikatas yo yengo la suerte de tener fibra Vodafone One o sea Ono y lo que tengo ya mas que decidido,salvo giro sorprendente de Movistar este mes.

Si no nos pueden dar HD no nos pueden cobrar lo mismo.

O que den la opcion de ese Fusion sin TV,con un pequeño descuento,es que encima te obligan a tv con lo cual ademas te quedas en 11,5mb.

Mensaje 43 de 62
1.502 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que fuerte me asomo al balcón y veo unos operarios poniendo unos rollos gigantes por la alcantarilla,desde el balcón veo que en la tapa de la alcantarilla pone telefónica,digo ya esta ,me ponen fibra....bajo a preguntar y tachan....jaztell !!! Me ofrecen fibra Ono y Jaztell y no Movistar!!!!
Mensaje 44 de 62
1.478 Visitas
diegosilvia
Mi vida cambió con el ADSL

Viva Movistar!!!!!!!!!!.

 

Yo Estoy encantado, calidad y servicio.

Mensaje 45 de 62
1.339 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

diegosilvia escribió:

Viva Movistar!!!!!!!!!!.

 

Yo Estoy encantado, calidad y servicio.


 

Mañana te llamarán de Movistar,  para regalarte 2 meses gratis Total, incluido Canal +....Guiño

 

Star wars1.gif

 

 

Mensaje 46 de 62
1.332 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo de esas tres veo en HD sólo dos:

 

TVE1 y Teledeporte, TV3 no se ve en HD tampoco aquí en Sevilla.

 

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 47 de 62
1.249 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Hola.

Yo de esas tres veo en HD sólo dos:

 

TVE1 y Teledeporte, TV3 no se ve en HD tampoco aquí en Sevilla.

 

Un saludo.


TV3HD, es regional.

Fuera de Cataluña solo se puede ver TV3.CAT, en los que solo puedes ver aquellos programas y contenidos con derechos propios de emisión exclusivos de TV3.

Es una pena, pero es así...

Mensaje 48 de 62
1.232 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

¿Y dónde está el sonido Dolby Digital 5.1 de algunas emisoras?

 

Menuda porquería de emisiones las de Imagenio.

 

Preaparáos cuando llegue Netflix. se os acabará el chollo.

 

Yo me quito la modalidad de Imagenio el mes que viene.

Etiquetas (1)
Mensaje 49 de 62
1.152 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

drdig escribió:

¿Y dónde está el sonido Dolby Digital 5.1 de algunas emisoras?

 

Menuda porquería de emisiones las de Imagenio.

 

Preaparáos cuando llegue Netflix. se os acabará el chollo.

 

Yo me quito la modalidad de Imagenio el mes que viene.


Estoy contigo al 100%, ésto tiene que mejorar mucho todavía.

Pero verás que si miras 6 comentarios más arriba, un compañero está "encantado y felíz de la vida" Emoticono indiferente con Movistar TV. 

En fin, aquí hay gustos para todos. jeje

Mensaje 50 de 62
1.138 Visitas