TVE1, Teledeporte y TV3 ya disponibles en HD

Emilio-Movistar
Community Manager
TVE1, Teledeporte y TV3 ya disponibles en HD

Hola a tod@s

 

Informar a nuestros clientes de Movistar TV de fibra que ya estan disponibles en HD los canales TVE1, Teledeporte y TV3.

 

Seguiremos informando de posteriores novedades que se vayan produciendo en el futuro.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 62
7.387 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Veremos, a ver si las mejoras que se prometieron para Junio pueden ir por ahí...o al menos se mejora el sonido de los canales en un medio plazo, porque vamos mucho HD, pero el sonido igual que hace 10 años..

 

La plataforma tiene muchas cosas que mejorar y mucho trabajo por delante y más ahora con la compra de Canal+



Vive y deja vivir...
Mensaje 51 de 62
1.262 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

drdig escribió:

¿Y dónde está el sonido Dolby Digital 5.1 de algunas emisoras?

 

Menuda porquería de emisiones las de Imagenio.

 

Preaparáos cuando llegue Netflix. se os acabará el chollo.

 

Yo me quito la modalidad de Imagenio el mes que viene.


Estoy contigo al 100%, ésto tiene que mejorar mucho todavía.

Pero verás que si miras 6 comentarios más arriba, un compañero está "encantado y felíz de la vida" Emoticono indiferente con Movistar TV. 

En fin, aquí hay gustos para todos. jeje


Será uno entre un millón.

Lo de Movistar es lamentable. Nos toman por lerdos.

Mensaje 52 de 62
1.255 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

drdig escribió:

Manf escribió:

drdig escribió:

¿Y dónde está el sonido Dolby Digital 5.1 de algunas emisoras?

 

Menuda porquería de emisiones las de Imagenio.

 

Preaparáos cuando llegue Netflix. se os acabará el chollo.

 

Yo me quito la modalidad de Imagenio el mes que viene.


Estoy contigo al 100%, ésto tiene que mejorar mucho todavía.

Pero verás que si miras 6 comentarios más arriba, un compañero está "encantado y felíz de la vida" Emoticono indiferente con Movistar TV. 

En fin, aquí hay gustos para todos. jeje


Será uno entre un millón.

Lo de Movistar es lamentable. Nos toman por lerdos.


"Habla bien de mí, y te regalo un par de meses gratis"

 

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 53 de 62
1.203 Visitas
diegosilvia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manf,

 

Saludos y encantado de hablar contigo.

 

Yo si no estoy agusto con algo me voy y no ahi mas vueltas, esto es libre a no ser que te hayan cazado con alguna permanencia, pero todos somos adultos y sabemos por y para que pagamos.

Informacion de sobra tenemos en internet de todas las teleoperadoras y compañias y de lo que nos ofrecen, en fin tienes facil remedio si no te gusta te vas.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 54 de 62
1.129 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

diegosilvia escribió:

Hola Manf,

 

Saludos y encantado de hablar contigo.

 

Yo si no estoy agusto con algo me voy y no ahi mas vueltas, esto es libre a no ser que te hayan cazado con alguna permanencia, pero todos somos adultos y sabemos por y para que pagamos.

Informacion de sobra tenemos en internet de todas las teleoperadoras y compañias y de lo que nos ofrecen, en fin tienes facil remedio si no te gusta te vas.

 

Un saludo

 

 


Eso no es así.

Las empresas deben mejorar y no quedarse en la prehistoria, algo que le pasa a Movistar.

 

Activar el 5.1 es tansencillo como querer hacerlo y punto. No se trata de crear un montón de modalidades con una caldiad sonora mediocre.

 

Ganas tengo ya de que llegue Netflix y de una vez por todas haya alguien que trate a la gente que buscamos la mejor calidad como nos merecemos.

 

 

Mensaje 55 de 62
1.096 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Netflix va a ser una decepción, veo demasiada ilusión por él.

 

El catálogo en España va a ser una mierd.a y nada que ver con la americana. Netflix tiene que negociar catálogos país a país, y en este país hay exclusividades en Canal+ y en Movistar.

Además del pago de tasas a la SGAE, que o encarece el producto o reduce la cantidad.

Mensaje 56 de 62
1.092 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

diegosilvia escribió:

Hola Manf,

 

Saludos y encantado de hablar contigo.

 

Yo si no estoy agusto con algo me voy y no ahi mas vueltas, esto es libre a no ser que te hayan cazado con alguna permanencia, pero todos somos adultos y sabemos por y para que pagamos.

Informacion de sobra tenemos en internet de todas las teleoperadoras y compañias y de lo que nos ofrecen, en fin tienes facil remedio si no te gusta te vas.

 

Un saludo

 

 


 

Hola  @diegosilvia

Tú dices....

"si no te gusta te vas."

¿A dónde?

¿Quien me ofrece Fibra + TV + Fijo +Móvil, en un paquete?  Pues no todas las Operadoras ofrecen el servicio en tu finca.

Si quiero ver Liga BBVA, Liga de Campeones, MOTO-GP, y cuando la F1 sea de pago  ¿Que hago, a dónde voy?

Este es el problema, que nos tienen "pillados por los huevos" (con perdón) y encima, a unos precios abusivos, y lo que es más grave, con unas deficiencias técnicas, y de servicio al cliente, que no están a la altura (no hay más que darse un paseo por los comentarios de éste foro)  lo que demuestra, que difícilmente, la mayoría puede estar equivocada.

Al menos que ofrezcan una calidad, acorde a lo que pagas, y ésto, por lo visto, no va con la "filosofía" de Movistar

 

Tú mismo lo demuestras.  El día 19-05-2015, pides ayuda porque tienes un problema con el mando del DECO, y su imposibilidad de configurar con la tele.

El día ‎20-05-2015, vuelves a insistir, pidiendo ayuda a algún moderador de Movistar, por el mismo tema, y a fecha de hoy (22-05-2015) nadie te ha atendido, ni te ha dado una solución, aunque solo sea para pedir disculpas.

El día 19-05-2015, pero 21 horas más tarde, de tu primer post pidiendo ayuda a Movistar, por el problema del "mando· del DECO, escribes ésto....


diegosilvia escribió:

Viva Movistar!!!!!!!!!!.

 

Yo Estoy encantado, calidad y servicio.


Algo no me cuadra, y al principio, pensé que eras un TROLL de Movistar.

 

Ah, y yo también estoy encantado de conversar contigo (de buen rollo) eh...  es que a veces, leo cosas que no acabo de comprender.

 

Ok.gif

Mensaje 57 de 62
1.040 Visitas
peterstar
Yo probé el VDSL

drdig escribió:

Activar el 5.1 es tansencillo como querer hacerlo y punto. No se trata de crear un montón de modalidades con una caldiad sonora mediocre.


 Claro, sería mejor con 5.1. Paso a paso. En las emisiones estereo como son la gran mayoría, la calidad de ahora es igual que con 5.1.

Mensaje 58 de 62
986 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

peterstar escribió:

drdig escribió:

Activar el 5.1 es tansencillo como querer hacerlo y punto. No se trata de crear un montón de modalidades con una caldiad sonora mediocre.


 Claro, sería mejor con 5.1. Paso a paso. En las emisiones estereo como son la gran mayoría, la calidad de ahora es igual que con 5.1.


Se nota que no has oído una película o un partido de la Champions en 5.1. ¿Cómo puedes decir qu ela calidad es la misma que en estéreo.

 

Estamos en el año 2015 y el 5.1 se queda obsoleto con formatos como el Dolby Atmos o el DTS:X y Movistar sigue emitiendo en 2 canales. Apaga y vámonos...

Mensaje 59 de 62
941 Visitas
peterstar
Yo probé el VDSL

No he dicho que estereo se oye igual que 5.1. Lejos de esto. Digo que la mayoría de las emisiones de La 1 son estereo 2.0. Para estas la pista del sonido 5.1 no trae ninguna ventaja. Si acaban de poner La 1 HD hay que darles algo de tiempo para añadir el sonido 5.1. Cada televisión transporta los sonidos de manera distinta dentro de sus instalaciones. RTVE de otra manera que Mediaset y Atresmedia. Por eso no existe una solución estandardizada para simplemente enchufar el sonido al codificador y que funcione.

Mensaje 60 de 62
910 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

peterstar escribió:

No he dicho que estereo se oye igual que 5.1. Lejos de esto. Digo que la mayoría de las emisiones de La 1 son estereo 2.0. Para estas la pista del sonido 5.1 no trae ninguna ventaja. Si acaban de poner La 1 HD hay que darles algo de tiempo para añadir el sonido 5.1. Cada televisión transporta los sonidos de manera distinta dentro de sus instalaciones. RTVE de otra manera que Mediaset y Atresmedia. Por eso no existe una solución estandardizada para simplemente enchufar el sonido al codificador y que funcione.


Veo que estás bastante pez en el tema del 5.1.

 

La 1, sea HD o no (al igual que TVe y otras autonómicas), emite en 5.1 algunos programas, partidos de fútbol y películas.

 

Me da igual que otras emisoras TDT no lo hagan, pues sabemos de su chapucería, ya no solo en el sonido, sino en la imagen.

 

Canal+ emite en 5.1 el 80% desus películas a través de satélite (Movistar utiliza esa emisión para darle a través de fibra), estás deben emitirse así, y no en dos canales.

 

Personalmente, voy a poner una denucia en FACUA sobre este tema para que de una vez por todas se hagan las cosas como deben de hacerse.

 

Yo pago por un servicio digno y completo, al giaul que los demás, y eso es lo que quiero.

 

Y ya no hablamos de las posibles emisiones en 4K, imposibles con el deco de Imagenio, claro está.

Mensaje 61 de 62
896 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Pues respecto a TVE1 en TDT HD, tengo que decirte, que desde que han cambiado a las frecuencias definitivas, hablo en TDT, la calidad de imagen es cada vez más penosa, siguen emitiendo en 720p y DD sonido. Pues bien, la calidad de imagen, ha empeorado muchísimo, los informativos son escandalosos, y sólo se salvan las series y las películas, aunque también ha bajado su calidad. En cuanto a su sonido que emiten en DD, pues no ves diferencias. Comparando una retransmisión de futbol por TVE1 HD, y una de Canal +1 HD por satélite, no hay color, sólo con la imagen en el satélite, le da mil vueltas. Todo ello en una misma TV Samsung Smart.

Respecto a las otras cadenas generalistas en TDT que emiten en HD, todas emiten en 1080i con sonido Estereo, la que mejor calidad da es Antena3HD, sobre todo se nota en los informativos, (excepto en las conexiones externas, videos, etc, de estos informativos). 

En el tema de HD por Movistar, no puedo opinar porque tengo ADSL.

En definitva, la TDT, la HD y demás, estamos en el Cretácico Superior aquí en España. Patético, todo, precios y calidad. Pero esto es así siempre en este páis. Me rio yo del 4G, 5G, y de laas television 4k, jajajaja.

Mensaje 62 de 62
789 Visitas