TVG 2 ...La echamos de menos

krp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
TVG 2 ...La echamos de menos

Muy buenas, Sé que ya se pedido en otras ocasiones, pero todavía no se ha incluido este canal en Movistar TV.

Esta cuestión lleva años solicitada, pero por alguna razón nadie mueve ficha ...¿alguna previsión para incluir TVG 2 en la lista de canales?

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 6
832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
delvekio
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza.

Eso sí, los canales vascos y catalanes, todos.

Menuda desconsideración a Galicia.

Y encima ni se dignan a contestar con soluciones.

Mensaje 2 de 6
805 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Me parece bien que exijan el "5º" canal que les falta en alguna comunidad pero esto es de risa.

Eso sería todo...

Mensaje 3 de 6
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ krp:

 

TVG 2 no la tenemos incluida en las autonómicas de Galícia,  tomamos nota de tu sugerencia  y tan pronto haya novedades den referencia a ese canal os lo comunicaremos en el foro.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
768 Visitas
krp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Las autonómicas de Galicia?
Sólo tenemos dos, así que al faltar una, tienen vds. cubierto tan sólo el 50% de la programación. Teniendo en cuenta que es el canal por el que echan toda la programación infantil, y la gran mayoría de los deportes...
No será por quejas en este foro
Sin palabras
Mensaje 5 de 6
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krp

 

Tomamos nota de vuestras peticiones para que se tengan en cuenta , y permitan en la medida de lo posible mejorar el servicio 

 

 

Gracias por la aportación a la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
711 Visitas