TVI Internacional cesa sus emisiones en Movistar+ Sat

JamesBond79
Yo probé el VDSL
TVI Internacional cesa sus emisiones en Movistar+ Sat

En la Mañana de hoy viernes  si se sintoniza la cadena en el dial 126 de movistar+ sat aparece la informaciòn  de "Este Canal ha finalizado sus emisiones" y en la guia electronica(EPC)se puede leer"fin de emisiones".

La desapareciòn  de este canal  deja un espacio libre  para la posible incorporacion de algun  otro canal de televisiòn que Movistar+ ofrece  a sus clientes de fibra optica y adsl pero no los del satelite,como podria ser Crime&Investigacion.

En los ultimos tiempos Movistar+  esta teniendo  ciertos problemas para dar cabida a nuevos canales  a traves del satelite por que  los transpodedores que tienes alquilados,tanto Astra  como Hispasat,estan en pleno rendimiento.

                              LOS CANALES CAIDOS EN MOVISTAR+ SAT

1º  fue Garage TV sin previo aviso

2º Discovery Max cesa sus emisiones en Movistar+ Sat por la incorporacion de Discovery Channel

3º Mexico travel Channel

4º  TVI Internacional podria ser que inminentemente la incorporacion de Crime&Investigacion

Mensaje 1 de 12
1.618 Visitas
11 RESPUESTAS 11
clan74
Yo probé el VDSL

y asi sera por que vamos el ritmo que llevan los abonados de movistar + es la [....] macho

no paran de quitar canales y dicen que es por falta de espacio

pues una de dos o alquilan otro satelite o que instalen la fibra en todo el [....] pais  y asi no tendran que pagar el alquiler de dichos satelites y podran poner todos los canales que quieran

ahora que cobrar bien os cobran la fusion lo mismo que los usuarios de iptv

Mensaje 2 de 12
1.482 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Un canal menos y los precios siguen subiendo, nada nuevo bajo el sol

Mensaje 3 de 12
1.477 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

el proximo canal a desaparecer de movistar + sat sabeis cual sera

adivinarlo pero ya os lo digo yo

sera mtv rocks y por que pues muy sencillo para no incorporarlo al dial de fibra

son unos [....] ya lo dije hace tiempo

van buscando sacarnos la mayor pasta posible ofreciendo los menos contenidos que puedan ofrecer

y ahora que salga algun comercial diciendo que telefonica siempre trata de ofrecer los mejores contenidos

claro si teneis [....] de salir

Mensaje 4 de 12
1.473 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues segun algun forero de mundo plus,Crime&Investigacion podria incorporarse esta semana.

Podria ser verdad esto?

Lo de MTV Rocks podria ser la no renovacion del contrato  con Viacom o MTV Network.

Pero que canal sustituiria al supuesto cese emisiones  MTV Rocks?

Mensaje 5 de 12
1.358 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

aqui no se trata de renovaciones de contratos o falta de acuerdos

se trata de que estos señores de movistar + se han gastado pero un paston al firmar el acuerdo con el señor

roures y su nuevo canal 0 y eso lo tienen que recuperar pero ya

y como no pueden cobrarnos 50 eurazos por el paquete futbol pues rompen acuerdos con las productoras de canales

primero fue con amc networks con somos y xtrm

y ahora con viacom para los mtv y asi van ahorrandose millones por un lado y luego sumales los millones que ganan

subiendo 3 eurazos el precio de fusion a los casi 4 millones de abonados.

asi se han ahorrado la pasta y no tienen que incorporar los canales de amc en el satelite y tampoco los mtv ni al satelite ni

a la fibra.

todo lo que digan estos señores de movistar + son cuentos chinos

son mas falsos que los politicos de este pais

Mensaje 6 de 12
1.307 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Alguien le sale un test llamado test INVES?

segun dicen un forero de mundo plus que solo se pilla memorizacion personalizada

 

Mensaje 7 de 12
1.232 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

image.jpegJeje, soy yo quien escribió esta mañana y colgó incluso una foto en mundoplus. ESTA ES.

 

yo lo cojo con iplus, haciendo búsqueda manual personalizada en el dial 208 con antena comunitaria y también se capta con decos libres.

Mensaje 8 de 12
1.201 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gracias compañero.

Pero Crimen&investigacion tienes audio en portugues?

 

Mensaje 9 de 12
1.135 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Si, sigue conservando el audio del antigüo canal portugués.

 

Hoy por lo que se ve no han echo ningún cambio. Esta igual que ayer.

 

Los miércoles es cuando solían hacer algún cambio e inclusión de canales. A ver si mañana hacen algo.

Mensaje 10 de 12
1.123 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

image.pngAcaban de publicar esto en Twitter...

Mensaje 11 de 12
1.085 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues ahora de amc networks falta la reincorporacion de somos ,xtrm,la incorporacion de natura,buzz y canales hd

Mensaje 12 de 12
1.024 Visitas