También se pierde la EUROLIGA

dgimenez
Yo probé el VDSL
También se pierde la EUROLIGA

Primero Moto GP, después la Premier, y ahora la Euroliga de basket...

 

Algo más?

Mensaje 1 de 4
1.062 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moderdonia
Yo probé el VDSL

 

nada nuevo en la oficina, y seguro que no seran los ultimos, se rumorean que el  master de tenis sera lo próximo

 

pero a mi no me sorprende nada, el desproposito que han pagado por el futbol, ya esta repercutiendo, no solo en la perdida de contenidos deportivos, si no tambien en los paquetes de cine o series se esta notando, por no hablar de las subidas de precios en fusiones, y servicios, o imponernos canales a la carta, o imponernos pagar una linea adicional ( como pasa con los nuevos fusiones para ver la liga y champion ) 

 

desde luego, los que teneis el premiun sois los grandes perjudicados, ya que a la subida de precio en los nuevos fusiones, le sumais que cada vez teneis menos contenidos

 

 

Recordad tambien que en enero subiran otra vez los precios, y tambien  tienen previsto cobranos por cambiar el deco

 

Yo no se vosotros, pero a mi la paciencia se me esta acabando, y ya tengo alternativas  ( tanto legales, como ilegales ) cuando me afecte cualquier otra subida injustificada

 

 

 

                                          MOVISTAR + CARO  - CONTENIDOS 

Mensaje 2 de 4
999 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
MarioSanchezDiez
Más integrado que la RDSI

Esto ya es vergonzoso.

Subidas y más subidas y cada vez peores contenidos. Y el servicio de atención al cliente, lo único que sabe decir es que si no te interesa que bajes de paquete (o que te vayas).

O que te hagas fusión y pagues 165 euros para ahorrar dinero (cosa es que totalmente falsa)

Como a muchos la paciencia se empieza a agotar.

 

Mensaje 4 de 4
550 Visitas