¿Tan dificil es colgar los contenidos?

DavidPerez63
Mi vida cambió con el ADSL
¿Tan dificil es colgar los contenidos?

Durante todo el dia intentando ver "La huida" en Imagenio,no aparece por ningun lado (sección programas),cuando ayer estaba.Lo vuelvo a intentar ahora mismo y aparece el programa,pero no sale ninguna capitulo para ver ¡Perfecto! Vuelvo a intentar verlo y desaparece el programa de su seccion...¿Tan dificil es colgar un capitulo de hace una semana?

 

Lo mas gracioso es que si pones en el buscador el nombre de la serie te aparece,y cuando pinchas sale "Ver canal" y te lleva a #0 pero no a la lista de capitulos..

 

Pagar 60-70 euros para esto,no creo que sea tan dfcil,teniendo en cuenta que en atresplayer o mitele que son gratis los cuelgan al instante y sin fallos..ahhh y lo mas graciosos es que ¡ahora poneis anuncios antes de los programas!

 

 

Mensaje 1 de 18
2.162 Visitas
17 RESPUESTAS 17
cameta
Yo probé el VDSL

En Discovery Max también cuelgan los episodios de los programas justo después de haberlos emitido. 

 

Mensaje 2 de 18
2.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @DavidPerez63.

 

Te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar y traslado lo que nos comentas. Gracias por notificarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.051 Visitas
DavidPerez63
Mi vida cambió con el ADSL

Mi hermano quiere empezar a ver la serie y el primer capitulo no esta,solo el 2-3 en yomvi.

 

Desesperante lo de esta plataforma,falta de respeto a los espectadores.

Mensaje 4 de 18
1.898 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Pues igual esta en el youtube.

 

Mensaje 5 de 18
1.891 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

DavidPerez63 escribió:

Mi hermano quiere empezar a ver la serie y el primer capitulo no esta,solo el 2-3 en yomvi.

 

Desesperante lo de esta plataforma,falta de respeto a los espectadores.


Y ahora que excusa van a poner ¿ por derechos de emision ?  estos es un ejemplo de que todo yomvil es un caos, de organizacion y falta de capitulos y temporadas, en serie y programas, y encima ahora para rematarlo con publicidad

 

Por cierto, para los que ponen opciones para ver como yotube, o canales privados ¿ para que pagamos entonces ? 

Mensaje 6 de 18
1.865 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Lo de la huida es el claro ejemplo de como nos faltan el respeto continuamente.

El primer programa lo pusieron la primera semana en yomvi,la semana pasada pusieron el segundo programa y quitaron el primero.Hasta hoy,ahora mismo estan el segundo y el tercero pero ni rastro del primer programa y no sera porque no se ha pedido en varios hilos.

Los comerciales y moderadores para que estais?trabajais algo?o solo estais para copiar y pegar o para pedir los datos por privado.Me gustaria saber cual es vuestro trabajo,porque quizas es que vosotros no estais para resolver nada y pedimos los clientes imposibles.

La verdad que el jefe de comerciales y moderadores que "atienden"este foro se la toca bien tocada,de trabajar poquito solo entendeis de facturar facturar y seguir facturando.

Un Saludo.

Mensaje 7 de 18
1.811 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Es por cosas como ésta por la que yo voy a dejar la TV al mínimo (Fusión + Familiar). Esperando a que me terminen de cablear en mi casa los torpedos de jazztel/orange.

Y no bajo más y me quito la tele porque en mi casa se necesitan minutos ilimitiados con el móvil.

Es la dejadez con la que se hacen las cosas, las chapuzas, lo poco profesionales que son.

Apuesto a que han recortado en personal pretendiendo que la calidad sea la misma o mejor.

Yo de verad que cada día que pasa pienso que en la sección de TV de Movistar han dejado de responsables a gente mediocre y que los buenos se los ha llevado Vodafone y Orange.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 18
1.750 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi me pasa lo mismo, el otro dia busque "Como defender a un asesino" e iban 3 capitulos retrasados..

 

Así no puede ser :_(

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 18
1.735 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

T


Jack-Bauer escribió:

Es por cosas como ésta por la que yo voy a dejar la TV al mínimo (Fusión + Familiar). Esperando a que me terminen de cablear en mi casa los torpedos de jazztel/orange.

Y no bajo más y me quito la tele porque en mi casa se necesitan minutos ilimitiados con el móvil.

Es la dejadez con la que se hacen las cosas, las chapuzas, lo poco profesionales que son.

Apuesto a que han recortado en personal pretendiendo que la calidad sea la misma o mejor.

Yo de verad que cada día que pasa pienso que en la sección de TV de Movistar han dejado de responsables a gente mediocre y que los buenos se los ha llevado Vodafone y Orange.

 

Un saludo.



Pienso lo mismo.

Creo que o se marcharon o echaron a los que tenian en digital+ y se han quedado con los trabajadores mas vulgares y mediocres en movistar+.Con los moderadores y comerciales pasa lo mismo estan los mas mediocres del mercado que no saben responder a las preguntas que se les hace.Lo peor esque van a peor y esta comunidad no tiene ningun sentido.No te hacen ni caso te ignoran.

Un Saludo.

Mensaje 10 de 18
1.728 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

en mi casa se necesitan minutos ilimitiados con el móvil.

 

Pues para ello no necesitas tener la tv

Tanto con la fibra a 30 como con la de 300 te dan 550 minutos de llamadas a móviles. (50 minutos entre semana)

Mensaje 11 de 18
1.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Vamos a consultarlo y en cuanto sea posible os comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

 Habéis comprobado si esto está resuelto? Tenéis alguna incidencia con algunos episodios de alguna serie?

 

 Podéis comentarlo en este hilo e iremos trasladando vuestros casos para que se solucionen

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.460 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues por ejemplo el nuevo episodio de Big Bang se emitió el viernes y hoy lunes sigue sin estar en Yomvi, lo mismo con el último de Agentes de SHIELD de este sábado y así todo...

Mensaje 14 de 18
1.427 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

El de Agentes de SHIELD lo acaban de colgar.

Mensaje 15 de 18
1.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por confirmárnoslo ManuelRobaina Vamos a notificar lo del capítulo de Big Bang Theory para que se pueda solucionar.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.362 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Me refiero a minutos ilimitados llamando desde el móvil... 

 

 

Yo de momento ya he dado de baja las series y estoy con el familiar pelao...

 

Lo dicho, se premia el trabajo bien hecho y no la chapuza que Movistar está haciendo...

 

 

Mensaje 17 de 18
1.328 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Vale.

En resumen que lo que estas pagando es por el móvil y que las tv de pago ya no te interesa,

Y si movistar es famosa por sus chapuzas en la tv. Ya hizo un desastre con Via Digital.

Mensaje 18 de 18
1.312 Visitas