No dispongo de fibra y por ello solo puedo grabar las series en el disco del decodificador. ( modelo T11, creo que el antiguo de canal+)
Para ahorrar espacio, y sobre todo para no perderme contenidos, suelo programas las grabaciones de mis series favoritas preferentemente cuando las emiten todo seguido en forma de maratón (sin más interrupciones que la publicidad entre los episodios).
A veces no todas las temporadas las ponen como maratón y he de recurrir a grabarlas por separado, poniendo mucha atención en el calendario y los horarios.
Pues bien, mi decepción es tan grande que acabaré por no renovar el contrato con Movistar+ y probar con otras plataformas. Ha habido maratones como Billions (T-4ª), Fortitude (T2ª), Fargo, La Voz Más Alta, etc que simplemente no se han podido grabar (por dificultades técnicas, dicen, y otras veces porque había otra grabación prioritaria, lo cual es mentira pues en el momento de programar la grabación te lo advierte el sistema).
La decepción es aún mayor cuando crees haber grabado una serie completa, te dispones a verla y compruebas con rabia e impotencia que cambiaron el horario y ves otras cosas. Y además sin solución pues desapareció de la parrilla. Me ha pasado con Downton Abbey, que después de ver las tres temporadas primeras (alguna grabada en modo maratón) las tres siguientes (grabadas desde #0) veo la mayoría de los capítulos truncados y alguno suprimido.
¿No podrían volver a emitir de nuevo estos contenidos, cuyo error, por haber modificado la parrilla, es completamente de Movistar?
Hola @SVallada
Con respecto al incumplimiento de los horarios en los distintos canales debo decirte que tienes toda la razón; y además esto es un problema común del resto de plataformas.
Me consta que a Orange TV le pasa lo mismo, y a Vodafone tambien (lo conozco de primera mano)
Ojalá algún día encuentren una solución a esto.
Un saludo.
Editado 23-08-2019 16:44
Editado 23-08-2019 16:44
Hola @SVallada,
Lamentamos tu situación.
Informarte que en cuanto a las variaciones de horarios y demás, Movistar podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos:
variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado,comunicándoselo al CLIENTE con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha enque la modificación vaya a ser efectiva ( sobre todo cuando son cambios económicos y afecta a factura).
En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.
Igualmente tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Gracias, Belén. He respondido hace media hora pero me aparece un mensaje diciendo que se ha encontrato un HTML no válido, así que de nuevo lo intento a ver si tengo mejor suerte.
No doy por solucionada mi incidencia ya que no me dices qué va a hacer Movistar al respecto. Para ponértelo más fácil y rápido te propongo por aquí algunas posibles soluciones, no tienes más que señalar las válidas con un aspa
Hola @SVallada
Lamentamos mucho no poder darte desde la comunidad más información al respecto de la que ya te hemos facilitado, todas las sugerencias quedan recogidas para que la estudien desde el departamento de contenidos.
Saludos.
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Editado 29-08-2019 11:22
Editado 29-08-2019 11:22
Saludos y gracias por responder, Moderador Global Comercial. Confío en que nos hagas llegar la respuesta de los que realmente tienen poder para cambiar este tipo de cosas (o para no cambiar nada, como te sugería en mi primera opción)
Hola @SVallada
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Gracias, Toñi, por tu identificación personal. Tenía la impresión de estar escribiendo a un bot y ahora veo que no es así. En cualquier caso, y para cerrar este tema ¿Vais a dejarlo así? ¿Sin ofrecer a la comunidad de usuarios una solución?
Si la solución (o la elección de una de las soluciones que yo proponía) no está en tu mano ¿Por qué no nos dices en mano de quien está? Sección o departamento concreto, por favor. Una persona o un organismo a quien me pueda dirigir.
Será entonces cuando este hilo lo dé por concluido y solucionado.
Muchas gracias y que tengas un buen día.
Hola @SVallada
Como te hemos informado anteriormente, desde la Comunidad hemos trasladado tus sugerencias a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Ángeles
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