¿Tanto cuesta rectificar el incumplimiento de horarios?

SVallada
Mi vida cambió con el ADSL
¿Tanto cuesta rectificar el incumplimiento de horarios?

No dispongo de fibra y por ello solo puedo grabar las series en el  disco del decodificador. ( modelo T11, creo que el antiguo de canal+)

 

Para ahorrar espacio, y sobre todo para no perderme contenidos, suelo programas las grabaciones de mis series favoritas  preferentemente cuando las emiten todo seguido en forma de maratón (sin más interrupciones que la publicidad entre los episodios). 

A veces no todas las temporadas las ponen como maratón y he de recurrir a grabarlas por separado, poniendo mucha atención en el calendario y los horarios.

 

Pues bien, mi decepción es tan grande que acabaré por no renovar el contrato con Movistar+ y probar con otras plataformas. Ha habido maratones como Billions (T-4ª), Fortitude (T2ª), Fargo, La Voz Más Alta, etc que simplemente no se han podido grabar (por dificultades técnicas, dicen, y otras veces porque había otra grabación prioritaria, lo cual es mentira pues en el momento de programar la grabación te lo advierte el sistema).

 

La decepción es aún mayor cuando crees haber grabado una serie completa, te dispones a verla y compruebas con rabia e impotencia que cambiaron el horario y ves otras cosas. Y además sin solución pues desapareció de la parrilla. Me ha pasado con Downton Abbey, que después de ver las tres temporadas primeras (alguna grabada en modo maratón) las tres siguientes  (grabadas desde #0) veo la mayoría de los capítulos truncados y alguno suprimido.

 

¿No podrían volver a emitir de nuevo estos contenidos, cuyo error, por haber modificado la parrilla, es completamente  de Movistar? 

 

Mensaje 1 de 9
2.338 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Annego
Yo probé el VDSL

Hola @SVallada 

 

 Con respecto al incumplimiento de los horarios en los distintos canales debo decirte que tienes toda la razón;  y además esto es un problema común del resto de plataformas.

Me consta que a Orange TV le pasa lo mismo,  y a Vodafone tambien (lo conozco de primera mano)

Ojalá algún día encuentren una solución a esto.

  Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 9
2.313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVallada,

 

Lamentamos tu situación.

 

Informarte que en cuanto a las variaciones de horarios y demás, Movistar  podrá  modificar  las  presentes  Condiciones por  los  siguientes  motivos:
variaciones   de   las   características   técnicas   de   los equipos   o   las   redes,   cambios tecnológicos   que   afecten   al   servicio,   variaciones   de   las   condiciones   económicas existentes  en  el  momento  de  la  contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado,comunicándoselo  al  CLIENTE  con  una  antelación  mínima  de  un  (1)  mes  a  la  fecha  enque la modificación vaya a ser efectiva ( sobre todo cuando son cambios económicos y afecta a factura).

 

En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a  resolver  el  contrato  sin  penalización  alguna,  sin perjuicio  de  otros  compromisos adquiridos por el propio cliente.

 

Igualmente tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.263 Visitas
SVallada
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Belén. He respondido hace media hora pero me aparece un mensaje diciendo que se ha encontrato un HTML no válido, así que de nuevo lo intento  a ver si tengo mejor suerte.

 

 

No doy por solucionada mi incidencia ya que no me dices qué va a hacer Movistar al respecto. Para ponértelo más fácil y rápido te propongo por aquí algunas posibles soluciones, no tienes más que señalar las válidas con un aspa 

  • Movistar no tiene previsto hacer nada con respecto a los cambios de horario en su parrilla, así que ajo y agua, si no estás a gusto, te vas. .
  • Hay algunos canales más erráticos que otros, por ejemplo Canal #0 es bastante inestable en su programación, por lo que deberías estar atento una vez hecha la grabación o alargar ésta (15, 30,, 60, etc)  minutos por si las moscas.
  • Te informamos que los canales (lista de canales) cumplen su horario de programación a rajatabla.También te informamos que los canales (otra lista de canales) van a su bola, para que lo tengas en cuenta a la hora de programar.una grabación.
  • Como Movistar tiene constancia de sus incumplimientos horarios, aquellas series o películas que se han emitido con más de (15, 30, 60) minutos de retraso, se van a volver a emitir, así que permanece atento.
  • Como Movistar tiene constancia de sus incumplimientos horarios, dinos que es lo que te has perdido de aquello que programaste, te facilitaremos el contenido de forma gratuita bajo demanda. 

 

Mensaje 4 de 9
2.239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVallada

 

Lamentamos mucho no poder darte desde la comunidad más información al respecto de la que ya te hemos facilitado, todas las sugerencias quedan recogidas para que la estudien desde el departamento de contenidos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.182 Visitas
SVallada
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos y gracias por responder, Moderador Global Comercial. Confío en que nos hagas llegar la respuesta de los que realmente tienen poder para cambiar este tipo de cosas (o para no cambiar nada, como te sugería en mi primera opción)

Mensaje 6 de 9
2.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVallada

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.084 Visitas
SVallada
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Toñi, por tu identificación personal. Tenía la impresión de estar escribiendo a un bot y ahora veo que no es así. En cualquier caso, y para cerrar este tema ¿Vais a dejarlo así? ¿Sin ofrecer a la comunidad de usuarios una solución? 

Si la solución (o la elección de una de las soluciones que yo proponía) no está en tu mano ¿Por qué no nos dices en mano de quien está? Sección o departamento concreto, por favor. Una persona o un organismo a quien me pueda dirigir. 

Será entonces cuando este hilo lo dé por concluido y solucionado.

Muchas gracias y que tengas un buen día. 

Mensaje 8 de 9
2.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SVallada

 

 

Como te hemos informado anteriormente, desde la Comunidad hemos trasladado tus sugerencias a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.008 Visitas