Tantos canales y no dais partidos como el Everton - City...

OscarAM
Yo probé el VDSL
Tantos canales y no dais partidos como el Everton - City...

tantos canales vacios o sin emitir y luego no dais partidos como el manchester city de mañana.... que explicacion tiene??

Mensaje 1 de 7
856 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dieguito_rua
Yo probé el VDSL

Hay que mirar bien la progrmacion, es el domingo a las 5 por el plus

Mensaje 2 de 7
835 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Hay que mirar la programación antes de abrir hilos... lo da Canal Plus

Mensaje 3 de 7
759 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
En este enlace te aparece todo el fútbol que dan:
http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/futbol-internacional/
Mensaje 4 de 7
704 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

De hecho solo lo da movistar ( el de las 17h del domingo siempre es exclusivo de canal plus)

Mensaje 5 de 7
696 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

_20150822_073314.JPG

 

 

 

Igual que criticamos algunas cosas, conviene ensalzar el despliegue de movistar, con sus ligas internacionales, una vez abierto el multideporte, de una manera más seria.

 

6 partidos de la Premier League

4 o 5 de la Bundesliga

5 de la Primera Argentina.

3 de la Eredivisie

2 del Brasileirao.

 

Por ejemplo, con la Eredivisie holandesa, han subido de 2 a 3 partidos. De hacer los típicos de PSV y Ajax, hemos pasado a ver un tercero, lo cual se agradece ....

 

Pero puestos a rizar el rizo, creo que lo justo o razonable para los clientes, teniendo los derechos de 5 ligas internacionales, sería, al menos, poder ver el 50% de los partidos de la jornada. Esto se cumple a dia de hoy en alguna liga, pero no en todas, y Movistar, si quisiera, tiene la capacidad de poder dar un saltito más y ofrecernos ese 50% en TODAS sus ligas internacionales.

 

Mensaje 6 de 7
651 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a todos por ayudar a @OscarAM.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
548 Visitas