Hola.
Me ha vuelto a pasar otra vez lo siguiente.
Alquilo por internet una peli de taquilla para grabarla en el iplus y luego verla tranquilamente en mi casa pero una vez comprada no me ha vuelto a salir la opcion de grabarla y ahora tengo que estar pendiente de ir a mi casa a esa hora y cuando empiece darle a grabar, Un rollo bastante grande porque si voy a estar en casa lo hago directamente desde el iplus, pero no me coinciden los horarios. y ahora que?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marium :
Que tengamos notificado, con la grabación remota, podrías programar la grabación desde fuera de casa.
No obstante, te lo consultamos y te lo confirmamos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se puede hacer desde cualquier dispositivo, pero en el caso de taquilla, una vez hecha la compra te sale "quieres grabarla" (bueno mas o menos jeje) y es lo que me ha vuelto a ocurrir que no sale. Entonces la unica opcion que queda es grabarla directamente en el iplus cuando va a empezar y eso es lo que quiero evitar porque no estoy
Hola @marium :
Perdón por la espera.
Ya lo hemos consultado.
En principio, efectivamente, cuando la compras, puedes darle a esa opción, o programarla después.
Eso sí, nos han indicado que si le pones más minutos antes de que empiece y después de que acabe, puede darte fallo y no programarse.
Habría que acceder a la guía, al canal de taquilla donde emitan la película y programar la grabación a la hora que empiece la película.
En principio, así debería funcionar.
Si puedes comprobarlo, nos indicas si te deja.
Si sigue fallando, si puedes, necesitamos que nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas, para gestionar un aviso a soporte técnico.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo probare esta noche cuando llegue, pero la ultima vez no me dejó porque no te reconoce que la has comprado hasta que no llega el momento en el que empieza (y no le he puesto mas segundos ni antes ni despues porque directamente no te deja la opcion de grabar)
Mis datos son los mismos que en anteriores consultas
Hola @marium :
De acuerdo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marium
Te hemos dejado un privado, cuando puedas lo miras.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram