Tebas "se carga" El Dia Despés.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Tebas "se carga" El Dia Despés.

El hehco de que Movistar+ solo tenga los derechos del Partidazo (porque una cosa es tener un canal con su contenido, y otra es comprar ese contenido para gestionarlo como uno quiera), imposibilita a Movistar+ a emitir El Dia Despúes, como lo venia haciendo.

 

Y según parece se volverá mas polideportivo.

 

Si eso es asi, para ese programa ha dejado de emitirse.

 

Muchas gracias Tebas (ironia). Ese es otro paso mas, añadido al hehco de que, este fin de semana, mi Atleti, se solape en horario con el derbi de Manchester.

 

No lo entiendo que Telefonica no quiera pagar a LalIga...es que lo comparto. Por la via de lso hehco ha desmoronado lo que venai siendo La Casa Del Futbol, y encima se pone a patalear.

Mensaje 1 de 9
1.962 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Según he leído El Día Después comienza este lunes, tengo curiosidad por ver el formato que tendrá al no contar casi con imagenes como bien comentas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 9
1.895 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Según he leído El Día Después comienza este lunes, tengo curiosidad por ver el formato que tendrá al no contar casi con imagenes como bien comentas.

 

Saludos


Según parece seria, ma sbien un porgrama polideportivo. De ser asi, yo paso, para programa polideportivo está Minuto 0.

 

Por eso digo que Tebas, al que solo le interesa que los de siempre ganen LaLiga, el que hace que tenga que decidir entre mi Atleti y el derby de Manchester, se ha cargado un programa emblematico de Canal+.

 

Y por cierto, sigue sin darnso alternativa a quienes no queremos salir de Movistar+, para la segunda división.

Mensaje 3 de 9
1.672 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Una lástima...

Mensaje 4 de 9
1.669 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Mala pinta tiene el día después .... Según dijeron el otro día en minuto 0 , será presentado por Antonio Daniel y Cañizares creo , Daimiel un crack de la Nba , no lo termino de ver pero veremos este lunes 

Mensaje 5 de 9
1.507 Visitas
tondonia
Más integrado que la RDSI

La primera entrega no  ha podido ser más decepcionante. Lástima. Un programa que ha hecho historia en el tratamiento del fútbol en televsión ha quedado totalmente descafeninado. Y, sinceramente, a Daimiel no le veo en este programa. No sé qué ha pasado con Ponsetti.

Mensaje 6 de 9
1.336 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

no he visto el primer programa,pero el dia despues siempre ha sido un programa que se caracterizaba por contar lo que pasaba al rededor del partido mas que en el partido en si,quitando algun resumen,por lo que no creo que les afecte mas alla de la limitacion de 90 segundos en los resumenes.

Mensaje 7 de 9
1.294 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

Yo a Daimiel no le veo en un programa de Fútbol, este periodista para mí es como el maldini del Baloncesto. no entiendo porque Telefonica va canviado a los periodistas de sitio, primero a Iñaki Cano un Periodista amante del Baloncesto lo ponen a presentar un programa de Coches, Luego Noemi de Miguel una periodista que lleva la pasión por el fútbol en su sangre, como reportera de la F1 y ahora Daimiel. cual serà el Próximo Canvio? Cañizares colaborando en Late Motiv?

 

 

Mensaje 8 de 9
1.277 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL