Tecnología de papel, para contenidos Premium??

Tecnología de papel, para contenidos Premium??

Después de la que se lió anoche, con el tema de totalchannel, está claro que España tiene una tecnología de telecomunicación, que es lamentable, pero la pagamos a precio de lujo. Lo mires por donde lo mires, no hay forma de cojer las cosas por ningún sitio. La F.O. la disfrutan sólo unos pocos, el ADSL, es una verdadera castaña en pleno siglo XXI y de la TDT, mejor no hablar, tiene ya 11 años de vida, ya hemos sufrido varias migraciones de canales de unas frecuencias a otras, y en 2016, se va a estudiar una nueva migración de canales, para dejar libre la frecuencia de los 700Mhz.

 

Me parece lamentable, y de solución chapuza, que hoy salga Bein, diciendo que para no tener problemas, haya que conectarse "una hora antes" al partido que se quiera ver, y que una vez conectados, nos estémos quietos y no toquemos absolutamente nada. Leer algo así en Septiembre de 2015, es tan lamentable y patético como si mañana, Mercedes Benz saca al mercado, un coche que hay que arrancar con manivela.

 

Por su parte Movistar+, (nuestra querida C.T.N.E. compañia telefónica nacional de España) tampoco se queda muy atrás. Se ponen a vender TV, con una tecnología que no vale. El ADSL no te da una buena calidad de imagen en la mayoría de los canales, estaría bien, si en este país, no supiéramos lo que es la alta definición HD, pero una vez que ya sabemos lo que es, no puedes vender a tus clientes, un producto que requiere como mínimo una buena calidad de imagen. Lo mismo digo para el resto de operadoras, Vodafone, Orange, etc, etc. O tenemos fibra por todos los rincones del país, o la TV la vendeis por satélite.

 

Resumiendo, todo lo que está pasando con las telecos en España, no es más que un problema de la filosofía de las grandes empresas en este país, vender, vender, vender y vender, y cada 3 meses, decir a tus accionistas, que has tenido no se cuántos miles de millones de beneficios. Los grandes afectados, los de siempre, y como los de siempre no estámos unidos, pues así nos luce el pelo.

 

Feliz tarde de champions y transistores.

 

 

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Botarga,
 

Respecto a su observación,  Movistar trabaja cada día con el afán de mejorar todos sus servicios y que, por ello,  os agradecemos cualquier aportación o sugerencia que queráis exponer y que trasladaremos a la unidad apropiada.


Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas

Muchas gracias por su respuesta Sr comercial.

Se de sobra que telefónica de España, si quiere, puede. Tiene potencial suficiente, para poder tener con diferencia, la mejor de las redes de F.O. y de medios de España, pero una cosa es querer y otra cosa es poder, y telefónica, no quiere, y no quiere porque el desembolso económico que hay que hacer, seguro que es muy elevado, y por desgracia, estamos en un mundo, en el que si hay algo más importante que una calidad de servicio, es poder ofrecer todos los años, una buena respuesta a sus accionistas y tiene que haber un equilibrio, entre inversión y resultados. Por desgracia, los clientes, estamos entre medias de esos dos conceptos y somos los que al final pagamos el pato con productos y servicios que no terminan de estar del todo bien, siempre falta algo para llegar a esa nota final de "10".

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
213 Visitas