Telecinco sustituye CNN+ por Gran Hermano 24H

pepe1900
Yo probé el VDSL
Telecinco sustituye CNN+ por Gran Hermano 24H

Telecinco sustituye CNN+ por Gran Hermano 24H

 

"pero finalmente desde Gestevisión Telecinco han decidido ocupar ese hueco con un canal propio y barato, puesto que el coste de Gran Hermano 24 Horas es apenas insignificante."

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/9575-telecinco-sustituye-cnn-por-gran-hermano-24h....

 

Respeto a la gente que la pueda gustar este programa, pero, cambiar CNN+ por "esto" me parece una aberración.

 

Asi nos van las cosas, cambiamos un cadena de las mejores que hay de información, entrevistas y coloquios, por un programa de 24 horas, en la que aparecen unos personajes a los cuales les han dado un guion cuanto menos extravagante y hortera, y esto es lo minimo que se puede decir de este programa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
3.529 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jantlaz
Yo probé el VDSL

Cada día veo mucho menos telecinco, y viendo en que quiere convertir la TDT, mucho menos aún, tanto tirón tiene GH todavía?!?!

 

Con el 40 latino, decías, bueno, un canal de música, está genial, porque a lo que hace mtv no se le puede llamar canal musical, pero pfff, GH 24 horas, nooooooooooooooooooooooooo snif snif

 

 

Mensaje 2 de 14
3.524 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

menuda vergüenza....

Mensaje 3 de 14
3.467 Visitas
Domi
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo en que no es ni parecido....cambiar un informativo por ese esperpento.

Mensaje 4 de 14
3.443 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

No me gustaba nada CNN+ pero es que salimos matamala a matapeor. Telecinco haciendo honor a su "gusto" a la hora de hacer televisión nos llena con sus "creaciones" la TDT.

 

Ahora bien, no podemos perder de vista que si hacen esto es por que hay gente que lo ve (desgraciadamente a mi entender), y desde luego mucha más que CNN+ que nunca tuvo un 1% de audiencia, en fin.... país

Mensaje 5 de 14
3.424 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Penoso el cambio.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
3.399 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No nos rasgemos las vestiduras, simplemente nos dan lo que queremos, porque si el espectador no viera eso, tener por seguro que no lo pondrian.

Y Telecinco en programas basura es toda una especialista, a lo cual sabe sacarle buena tajada.

Mensaje 7 de 14
3.395 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Esta es mi duda, o solo va a estar en TDT.

 

Espero que no, personalmente y respeto que a otros les guste esto, yo creo que Telecinco ha perdido el norte hace ya tiempo. Yo no me molesto en poner ese canal y estoy pensando si eliminarlo de la programación de la TV la pena es que no lo pueda quitar de Imagenio. Deberia de haber un imagenio Flexible de vaerdad y que cada uno se suscribiera al canal que quiera y pagase en función de ello.

Mensaje 8 de 14
3.387 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Lo malo de todo esto ha venido por la baja audiencia que ha tenido siempre CNN+, pero podria haber seguido su emision en plataformas de pago para amortizar los costes.

 

En cuanto a GH24h, pues los que demandaban el canal estaran felices de tenerlo ahora y gratis. Pero al ser de la fusion de Cuatro con Telecinco, podrian alternarlo con Fama 24h.

 

Para mi gusto, este nuevo canal tiene la misma importancia que los de teletiendas. Seguramente (me jugaria algo), si se acaba GH y no tienen nada que emitir, continuen emitiendo ahi la señal del Cincoshop.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 9 de 14
3.260 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

siendo un canal 24 h, tendrán que alternarlo con Fama y si hay nueva edición también con OT, por que si no cuando acabe Gran Hermano, que van a emitir en ese canal? a no ser que luego lo cambien por otro canal...

Mensaje 10 de 14
3.145 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Manda Güevos!!!!

Mensaje 11 de 14
3.124 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Telecinco como siempre de mal en peor.

¿Que CNN + tenia poca audiencia? no me lo creo esto es culpa de telecinco por su mierdafusion que no tenía que haberse producido.

Y aviso de que como entre me querellare ante la asociacion de espectadores y usuarios que con mis impuestos exista un canal en TDT (pagado por los españoles) de semejantes caracteristicas y Telecinco se salva porque ya existia como canal nacional que si no otra querella que se llevaba por su mierdacanal.

 

Mensaje 12 de 14
3.087 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esto han sido los americanos de PRISA. Han decidod nada mas entrar que lo que no genere beneficios, se vende o abandona, y esto se ha abandonado. Telecinco solo ha puesto un canal en el hueco.

Mensaje 13 de 14
3.083 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Mix CNN+ nunca superó el 1% de audiencia, y allí la gente cobraba, Gabilondo no estaba gratis y la licencia de CNN costaba un pastón. El canal era ruinoso, dicen que la línea editorial del canal también influye. Cuando una empresa está al borde de la quiebra se toman decisiones duras y estrictamente empresariales, los nuevos socios lo tenían claro lo ruinoso fuera.

 

Que telecinco rellene ese canal con sus contenidos es otra cosa, quien manda ahora en estos canales es Telecinco y su idea de televisión ya sabemos cual es, pero como dicen por aquí, si no lo viera nadie, no habría pseudoprogramas en nuestras cadenas, es lamentable pero es así.

 

Además Mix, siempre estas diciendo que vas a demandar a todo el mundo y la culpa de todos tus problemas las tiene Telefónica. ¿Por que no te das de baja ya...?

Mensaje 14 de 14
2.985 Visitas