Teledeporte y Clan, en peligro por los recortes en TVE

j3gallo
El 3G me dio alas
Teledeporte y Clan, en peligro por los recortes en TVE

Hola a todos:

Noticias inquietantes que hacen referencia a dos de los mejores canales de la TDT

                             untitled 2.jpg

http://www.vertele.com/noticias/teledeporte-y-clan-en-peligro-por-los-recortes-en-tve/

                             images.jpg

Un salu2

Mensaje 1 de 8
1.431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola  j3gallo.

 

Lo que cambian las cosas con esto de la crisis.

 

Tal dia como hoy ECI nos decia, YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES, y hoy nos dice, YA CASI ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES.

 

Pues a si nos esta pasando con esta maldita crisis, va a terminar con tod@s, menos con los políticos, que estos sin interminables y despues a pagar las consecuencias los demas.

 

Dos canales, tal como tu comentas de lo mejorcito de la TDT, sonre todo CLAN para los peques, si los recortan o desaparecen seria el fin de la TV pública.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
1.384 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Yo también soy de los que piensan que son de lo mejor de la TDT, pero a la vez soy bastante contrario a que existan canales públicos pagados por presupuestos que sean deficitarios, y me parece lamentable que cierren estos canales y no los que sirven para dar gloria a los políticos de turno.

 

Si tocamos este tema en las autonómicas es todavía mas flagrante. Otra cosa, publica la propia TVE que no puede afrontar la emisión de la ACB por más tiempo, es decir TDP se está quedando sin contenidos, lo que huele a cierre del canal. Una pena

Mensaje 3 de 8
1.319 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Unos que vienen ... Paramount Channel para el mes de Abril 

... y otros que se van ... parece ser que TDP y Clan tienen los dias contados

 

pero a nivel regional .(Cataluña) se van Rac105, Esport 3 y TV3 HD ... y viene Canal Catala (renovado) 

 

Permanecer atentos a vuestras pantallas

 

Fin de la transmision.

Mensaje 4 de 8
1.284 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Unos que vienen ... Paramount Channel para el mes de Abril 

... y otros que se van ... parece ser que TDP y Clan tienen los dias contados

 

pero a nivel regional .(Cataluña) se van Rac105, Esport 3 y TV3 HD ... y viene Canal Catala (renovado) 

 

Permanecer atentos a vuestras pantallas

 

Fin de la transmision.


Eso esta confirmado ???

Mensaje 5 de 8
1.266 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Se confirma, TDP dice que no podrá renovar su contrato con la ACB debido a los recortes en su presupuesto. Os dejo un link de los muchos sitios en los que tratan la noticia.

 

http://www.blogdebasket.com/2012/03/05/teledeporte-dejar%C3%A1-de-retransmitir-la-acb

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/02/actualidad/1330717533_021789.html

 

Preludio de la desaparición?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
1.253 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Cualquiera aguanta a mis niñas sin el CLAN!!!

manda huevos [¿#":(@!!!!BRRR] de crisis y de privatizaciones... como diria el Luisma "esta [¿#":(@!!!!BRRR] de droga (crisis) me esta jodiendo la vida)"

saludos.


miguelan escribió:

Hola  j3gallo.

 

Lo que cambian las cosas con esto de la crisis.

 

Tal dia como hoy ECI nos decia, YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES, y hoy nos dice, YA CASI ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES.

 

Pues a si nos esta pasando con esta maldita crisis, va a terminar con tod@s, menos con los políticos, que estos sin interminables y despues a pagar las consecuencias los demas.

 

Dos canales, tal como tu comentas de lo mejorcito de la TDT, sonre todo CLAN para los peques, si los recortan o desaparecen seria el fin de la TV pública.

 

saludicos.


 

____________________________________________________

Mensaje 7 de 8
1.250 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

ramasaca escribió:

lh_miguel escribió:

Unos que vienen ... Paramount Channel para el mes de Abril 

... y otros que se van ... parece ser que TDP y Clan tienen los dias contados

 

pero a nivel regional .(Cataluña) se van Rac105, Esport 3 y TV3 HD ... y viene Canal Catala (renovado) 

 

Permanecer atentos a vuestras pantallas

 

Fin de la transmision.


Eso esta confirmado ???


En la frecuencia de Rac 105 TV ira en las proximas semanas Canal Catala (renovado) ... y sin confirmar definitivamente pero muy probablemente (se comenta por TV3) que por culpa de los recortes de la Generalitat a TV3 se esta en desconectar esos dos canales de la corporacion (Esport 3 y TV3 HD) ... e incluso alguno mas ...

Fin de la transmision.

Mensaje 8 de 8
1.207 Visitas