Telefónica en el accionariado de PRISA................

deleuze
Yo probé el VDSL
Telefónica en el accionariado de PRISA................

...............¿qué consecuencias prácticas tendrá para los 800.000 abonados a Movistar Televisión? ¿Entrarán tanto en HD como en SD la totalidad de la familia canal plus o bien Telefónica empaquetará los derechos premium (cine y deporte)  mediante una suerte de paquete de canales a lo Gran Vía, prescindiendo de la marca canal plus? Estamos expectantes y casi no puedo ni dormir jejeje

Mensaje 1 de 7
1.829 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2012
Yo probé el VDSL

deleuze siguelo donde pone temp. 2012/2013

Mensaje 2 de 7
1.714 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Telefónica es accionista de Prisa desde hace años, y lo fue anteriormente también, y nunca ha tenido ninguna consecuencia práctica para los abonados de Imagenio.  De hecho Canal+1 tardó años en estar disponible en Imagenio, y el canal premium de fútbol no es Canal+Liga sino GolT

Mensaje 3 de 7
1.625 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Crayower no es exactamente asi.

 

Telefonica anteriormente era accionista de Sogecable, -el equivalente actual de PrisaTV o sea la división audiovisual-, posteriormente cuando PRISA lanzo la OPA para hacerse con el 100% de Sogecable -Prisa solo poseia alrededor del 50% de Sogecable, el resto estaba entre Telefonica, Vivendi [C+ Francia], y otros- Telefonica vendio su participacion de Sogecable -Prisa no esperaba que Telefonica acudiera a la Opa- y el echo que Telefonica acudiera a la Opa, fue un poco el principio de todos los problemas economicos de Prisa.

 

Posteriormente Telefonica compro ese 21-22% de Digital+ la plataforma de TV.

 

Sin embargo lo que Telefonica compra ahora, en realidad son Bonos que a su vencimiento se convierten en acciones del GRUPO PRISA.  Ahora es cuando realmente Telefonica compra UNA PARTE del GRUPO PRISA, anteriormente lo que tenia y tiene hasta ahora es una parte de una empresa [Digital+/Canal+] que pertenece al Grupo Prisa.

 

 

Mensaje 4 de 7
1.591 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Llámemosle "x"...  Si siendo uno de los principales accionistas de la división audiovisual de Prisa, en Imagenio nunca ha habido contenidos de Prisa, ahora que han adquirido la empresa matriz (otros negocios a parte del audiovisual) no veo por que iba a cambiar la cosa.  Entre otras cosas porque los contenidos en exclusiva son el principal valor (por no decir único) de Digital+, y quitárselos es dejar la empresa en la ruina.  No os engañeis, la idea de Telefónica no es arruinar a Digital+ (ni a Prisa), sino por el contrario invertir en una empresa que ahora está barata para sacar beneficio de su venta cuando pase el temporal

Mensaje 5 de 7
1.567 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Esta tratado bastante más profundamente en el hilo de temporada 2012-2013 la verdad es que no tiene nada que ver lo que pasa ahora con la situación que teníamos antes. Pero esta claramente explicado.

Mensaje 6 de 7
1.494 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy de acuerdo con , de esto ya se habla en el hilo Temporada 2012/2013

 

Si os parece cerramos este y continuais allí.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.471 Visitas